regalo de bienvenida

klifter

Arrancando
Hola, esta mañana he encargado una F 650 en valencia (dos rodes) me la traeran para mediados de octubre y no me han comentado nada de obsequio de bienvenida. Es cierto eso que he leido por aqui que te mandan un regalo???????
Por otra parte no querian regalarme nada por comprar la moto, ya que dicen que la oferta de los puños, warning y abs ya es el regalo, aun asi y despues de dar la brasa les he sacado los protectoress de los puños.
Contadme vuestras experiencias al respecto por favor, para saber si se han portado o me han engañado, y tb si eso del obsequio de bienvenida es cierto. Gracias y saludos

compañero:
A mí no me regalaron nada de nada, es mas, tuve que pagar 100 euros por los cubrepuños.
También me soltaron el rollo de la oferta y tal y tal.

hace poco nos hemos enterado en este foro ,que en algunos concesionarios te regalan un "canuto" como obsequio de bienvenida ...... No esta nada mal eso eh?

Saludos y buen rollo.

tratandose del concesionario "Dos rodes", puedes darte por satisfecho, lo que me extraña, es que no te hayan hecho dejar un bono para los almuerzos de Sergio y el chufero. Joder que ganas tengo de que haya otro concesionario en Valencia. AHHHHHHHHHHHH ya te enteraras cuando pases por la revisiones y por el taller. Te daran ganas de pasarte a las japonesas.

Joé, tan caras son las revisiones???? No me asusteis tios. Mira que me voy a hacerlas a alicante o a castellon, aunque pienso que me la clavaran igual no???. las japonesas tampoco es que regalen las revisiones eh, yo tenia una XR y no se pero tiran con bala.

Aparte de los extras que te regalen, tambien te regalan una caja metálica con una moto a escala preciosa y un montón de papeleos..catálogos etc aparte de la tarjeta Service Card

klifter dijo:
Joé, tan caras son las revisiones???? No me asusteis tios. Mira que me voy a hacerlas a alicante o a castellon, aunque pienso que me la clavaran igual no???. las japonesas tampoco es que regalen las revisiones eh, yo tenia una XR y no se pero tiran con bala.
No se te ocurra venir a Alicante, porque a parte de clavarte, para coger cita es peor que el médico. Murcia si que es una buena opción, pero si a mi me pilla lejos, imaginate a tí.
Saludos y que la disfrutes

bueno, todas las marcas tienen sus cosas. Mientras vaya bien y me de buen resultado... Por lo que veo la mayoria de las que la tienen estais contentos. Saludos

En un conce de Madrid, cuando me compré la RT, hace 6 años de aquello, me planteé la R1100R. Había una oferta para la R1100R con la que te regalaban la pantalla derivabrisas y las bolsas interiores de las maletas y no recuerdo si también las maletas, la cosa es que en este conce me presupuestaron todos los extras :-X dentro del precio.....
Imaginate cuando me voy al segudno conce a comparar precios y me informan de todo el kit de regalo :-/

no comment

En un conce de Madrid me regalaron la caja metálica chula y práctica, la minuatura (molona) y la revisión de los 1000. Un 10 % en compras de ropas y accesorios.
Por error me vino la moto con puños y ellos abonaron el 50 % de los mismospor ser un error suyo.
Consiguieron mi fidelidad ese conce a pesar de lo que comente en otro post.

FREDYTALADRO dijo:
En un conce de Madrid me regalaron la caja metálica chula y práctica, la minuatura (molona) y la revisión de los 1000. Un 10 % en compras de ropas y accesorios.
Por error me vino la moto con puños y ellos abonaron el 50 % de los mismospor ser un error suyo.
Consiguieron mi fidelidad ese conce a pesar de lo que comente en otro post.

La mano de obra no la pagarías, pero me imagino que el aceite y el filtro si. 8)

Yo creo que eso es cosa de cada concesionario.
A mi en Granada me "regalaron" con la 1200gs la cajita de marras con la miniatura (que si que mola) y los catálogos, me hicieron un 25% en las maletas y topcase, me cambiaron el color del asiento (que algunos ni eso), 15% en la ropa y complementos, y me regalaron la defensa de los cilindros (la grande de tubos), además, les saqué dos llaveros de BMW Motorrad. Ahora, eso si... tienes que llorar de lo lindo, pero por 15000€ yo lloro hasta en un chiste.
Saludos.

Atrás