REGALO DE CUMPLEAÑOS

Frey Dario

Curveando
Hola, un buen amigo de toda la vida me ha invitado a su 50 cumpleaños y lo quiere celebrar por todo lo alto, un fin de semana con actividades al aire libre, fiesta y lo que se tercie.
El problema es que no sé qué regalarle, ¿alguien tiene alguna sugerencia?, no pueden ser regalos relacionados con la moto ya que él no es motero.
Gracias anticipadas y un saludo en V para tod@s.

2C25242C3B490 dijo:
Hola, un buen amigo de toda la vida me ha invitado a su 50 cumpleaños y lo quiere celebrar por todo lo alto, un fin de semana con actividades al aire libre, fiesta y lo que se tercie.
El problema es que no sé qué regalarle, ¿alguien tiene alguna sugerencia?, no pueden ser regalos relacionados con la moto ya que [highlight]él no es motero[/highlight].
Gracias anticipadas y un saludo en V para tod@s.

Entonces, ¿qué motivo hay para que celebre el cumpleaños? qué vida tan triste la suya... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eh, que es una broma ¿vale? me ha salido del alma al leer el texto. En cuanto al regalo, yo también soy muy malo en eso, no se me ocurre. Pero muchas felicidades a tu amigo y que os lo paséis a lo grande en la fiesta.

Salut !!!

Estoy de acuerdo con mi casi-paisano... ¡Qué vida más aburrida sin motos!
Bromas aparte, a un tío, si eres amigo, se le regala tabaco (si fuma), vino o alcohol... Si no fuma te lo pone más fácil, dependerá del presupuesto. Hay verdaderas maravillas en vino: Alión, Vega-Sicilia, Pago de Carraovejas, Pago de los Capellanes... por hablar de Ribera del Duero; en Riojas nos vamos a precios más bajos pero no menos buenos; si te decantas por vinos especiales, los de Priorato suelen ser muy caros (a mí no terminan de convencerme, pero...).
Si decides alcohol, dependerá si le gusta un buen gin-tónic, así que aquí hay de todo: tónica Fever Tree + ginebra Martin Millers o Hendricks o Bombay Saphire o un montón más... Si le gusta el whisky, me decanto por un Malta, para mí el mejor es el Lagavulin (sabe a humo), pero hay de muy buenos: Laphroaig, Isle of Jura, Glenmorangie... También hay whiskies "blended", del tipo Johnny Walker (etiqueta negra), Seagram's...
Si tu amigo es "pijo, pijo", una bufanda de seda blanca, siempre combina con todo (yo tengo alguna..., incluso para ir en moto), si lleva bolso o "mariconera", algo de Loewe nunca viene mal...
Bueno, yo ya he contribuido al hilo, a ver qué nos dicen nuestros compañeros de por aquí.
¿En serio que no le gustan las motos? Así todo sería más fácil... :D

Digo yo que, si sois amigos, conoceras sus aficiones....o alguna de ellas, no?

A mi mis amistades nunca me han regalado algo relacionado con la moto, y sí con otro tipo de cosas que me gustan .La unica persona que, en su dia, me regalo algo de equipamiento para mi o para mi moto fue mi ex.

Cuando habia que regalar algo, siempre empleaba el criterio de pensar lo que a mí me gustaria, hasta que un año a mi mujer le regalé unos esquis de super gigante de 2.15.

Actualmente casi no esquio [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Joder con el eivissenc, eres de "morro fino", eeeeeh? Miguel, tú hazle caso que no quedarás mal...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut !!!

Es tu amigo, concentrate, tu lo conoces bien, tu sabes cuales son sus gustos, y seguro que sabes cual es su regalo. No lo dudes, regalaselo.

Regalale, una foto enmarcada en la que aparezcais los dos juntos, en algo que lo pasarais bien de verdad, junto con una botella de su licor preferido ;) eso os hara pasar un buen rato charlando de, te acuerdas cuando.......??, te acuerdas de........?? ;)

Vssss !!!

Si buscas algo original, entre el la web de La Vanguardia y en la hemeroteca busca el periódico del día de su nacimiento, lo imprimes y se lo encuadernas. Es un regalo que seguro que conservará. y si quieres rizar el rizo, busca en las tiendas de complementos del hogar una cajas metálicas en las que caben dos botellas de vino y en la tapa llevan incrustados el sacacorchos y un tapón metálico. El vino que quieras meter dentro ya dependerá de tu bolsillo. (No caben los tetrabiks de Don Simón, Eh?).
V'sss

0C23212A2D313132420 dijo:
Regalale un casco,y así le obligaras a hacerse motero. ;D
JEJEJE,con el casco sólo....no sé yo...regálale la moto y que se tenga él que comprar el casco ;) :D :D :D :D :D :D

Por si te sirve, te cuento lo que me regalaron a mí:
Algunas botellas de champán francés de precios diversos (varias personas distintas, eh); un maletín portadocumentos; un bono de finde semana para dos en un hotel rural (y el compromiso de quedarse con los críos); una guitarra eléctrica, una peli de unos 5 minutos protagonizada por mis amigos y mi familia...

Todo es cuestión de echarle cariño..., y después, ajustarse al presupuesto.

Si conoces a mas invitados podrias hablar con ellos y regalarle entre todos un buen viaje que no olvidara. Si es a Cuba, dale solo un billete ;D ;D ;D

Un buen jamón le gusta a todo el mundo...y si os lo coméis entre todos mejor.. ;)

48514D434D4357240 dijo:
Si buscas algo original, entre el la web de La Vanguardia y en la hemeroteca busca el periódico del día de su nacimiento, lo imprimes y se lo encuadernas. Es un regalo que seguro que conservará. y si quieres rizar el rizo, busca en las tiendas de complementos del hogar una cajas metálicas en las que caben dos botellas de vino y en la tapa llevan incrustados el sacacorchos y un tapón metálico. El vino que quieras meter dentro ya dependerá de tu bolsillo. (No caben los tetrabiks de Don Simón, Eh?).
V'sss

Estírate un poco mas y le regalas uno original. Y lo he regalado en mas de una ocasión y seguro que le gustará.

http://www.periodicosregalo.com/public/regalodecumple.htm

Francesc

33242433253F333831332533560 dijo:
Joder con el eivissenc, eres de "morro fino", eeeeeh? Miguel, tú hazle caso que no quedarás mal...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut !!!

Bueeeeno, siguiendo con el vino, tampoco le hagas ascos a un buen Pingus, yo solo puedo llegar al Flor de Pingus, que tampoco está mal... Vodkas, Belvedere o Grey Goose... [highlight]Ahora, para sibaritas de verdad, unas HIERBAS IBICENCAS, "MARÍ MAYANS"[/highlight], por supuesto (no comparar con las mallorquinas, no tienen nada que ver...). ;)
En el Club del Gourmet del Corte Inglés las tienen, y si no, me las pides y te las mando... Para rematar, la misma firma de las Hierbas Ibicencas elabora la mejor Absenta del mundo, eso sí, con 70º de alcohol, para "machotes"...

P.S.: Bernat, no te enfades con la comparación, pero sé de qué hablo de primerísima mano... Un abrazo, company.

Qué sabrás tu de hierbas, a saber lo que bebías tú cuando venías por Mallorca, te debían de ver cara de "foraster" y te debían poner "Tunel" o "Limsa", de esas de color verde Fairy y azucar a tope, hechas con alcohol de garrafón... Las que se llevan de souvenir los guiris, vaya !!! ;D ;D ;D

No se pueden comparar porque no se elaboran con las mismas hierbas, pero cómprate una botella de "Tres Caires" de Llubí (que no las encuentras en Palma más que en unos pocos sitios, y eso que nos separan menos de 40km) y sabrás de lo que te hablo... (ah! que sean secas, lo de dulces o mezcladas es de madiquitas o "flojitos"... ;))

Salut !!!

53444453455F535851534553360 dijo:
Qué sabrás tu de hierbas, a saber lo que bebías tú cuando venías por Mallorca, te debían de ver cara de "foraster" y te debían poner "Tunel" o "Limsa", de esas de color verde Fairy y azucar a tope, hechas con alcohol de garrafón... Las que se llevan de souvenir los guiris, vaya !!!  ;D ;D ;D

No se pueden comparar porque no se elaboran con las mismas hierbas, pero cómprate una botella de "Tres Caires" de Llubí (que no las encuentras en Palma más que en unos pocos sitios, y eso que nos separan menos de 40km) y sabrás de lo que te hablo... (ah! que sean secas, lo de dulces o mezcladas es de madiquitas o "flojitos"...  ;))

Salut !!!

¡¡¡Oye, que no es el día de los Inocentes!!! ¡Hierbas en Mallorca? ¡Anda ya...! ;D ;D ;D

P.S.: te mando un privado, que luego todo se sabe.

Estoy de acuerdo con Rodamon. Las botellas de vino y todo eso está muy bien, pero 50 años son 50 años y una amistad de toda la vida se merece un regalo "con cariño".
Por supuesto, además  de cualquiera de los regalos que te han dicho  ;)

¡Elmergruñón, como no nos digas lo que le has comprado..., te quitamos la gorra! Después del curro que nos hemos tomado tienes la obligación moral de comunicárnoslo... :D :D :D :D

Gracias por los consejos y por las ideas, he visto algunas bastante intersantes, es posible que haga un "poutpurri" de varias, ya os lo contaré después de la fiestuca de finde que nos espera para el 24 y 25 de septiembre.
Un saludo en V.

060F0E0611630 dijo:
Gracias por los consejos y por las ideas, he visto algunas bastante intersantes, es posible que haga un "poutpurri" de varias, ya os lo contaré después de la fiestuca de finde que nos espera para el 24 y 25 de septiembre.
Un saludo en V.

Oye, que era broma... Tú sabrás lo que se merece tu amigo, y espero que lo paséis muy bien... Yo cumplo 54 el próximo 29 de este mes, así que ya se lo que es pasar el medio siglo. Saluda tu amigo de parte de un forero motorista, aunque él no lo sea. :)

Atrás