Regalo de Navidad del Sr. PEENE (DGT)

AMOTOMA

Curveando
image.asp

image.asp

Parece ser que estos son los nuevos modelitos de radares de la DGT, como veis es un detallazo del señor Pere Navarro que se ha olvidado de quitar los guardarrailes asesinos, ahora los guardarrailes además de matar moteros y usuarios con otro tipo de vehíclos sirven para sacar pasta....GRACIAS PEENE

yo tampoco veo la fotos,
pero un tema
aqui el ayuntamienot de leon debe a la Electrica (hiderdrola) por lo visto 10 millones de Euros, para remediarlo cuando le pasa este caso, (de vez en cuando) se dedican a poner multas de aparcamiento a diestro y siniestro,
no creo que al Sr.navarro le pase eso, porque tiene que tener mas que saneada las arcas de la DGT que el Sr. Roca a su familia,
haber si cuando se vaya va a querer dejar superhabit a nuestra cuenta, V,s

por suerte o por desgracia donde trabajo, en la misma empresa, tambien trabaja el hermano del Pere,( es un buen tipo calvorota) y dispone siempre de informacion de las novedades recaudatorias con las que nos deleita la dgt, estas fotos sin embargo son novedad,ya le preguntaré.

Son los nuevos guardaradares asesinos. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Esta craro que en este puto pais lo unico que interesa es recaudar y recaudar y ........... >:(
Un saludo.

Juraría que estos salienron en un post que los han puesto en Francia, salió no hace mucho pero no lo encuentro.

Salu2

A ver si con suerte algun dia los veo y me coje en el coche o la moto algun spray de los que uso pa' pintar la vespa,que te vas a quedar sin cobrar ese mes la comision,espabilao,que nos has salido tu muy listo,para no saber anes nada de ti.Saludossssssssss ;).

Vaya aspecto tan asesino tiene ese cacharro, propongo petarlos y a tomar por c****

¡¿¡¿¡ Y PARA ESTO SÍ QUE HAY DINERO !?!?! >:( >:( >:(
Si se gastaran la mitad del dinero que se gastan en radares (colocación, enseñanza de los agentes para su manejo, mantenimientos, etc) en proteger con alguno de los tipos de doble bionda los guardarraíles que ya existen, en relativamente poco tiempo, cubrirían una parte importante de puntos que realmente son peligrosos.
Eso sí, tendrían a más gente viva a la que no podrían hacer fotos para recaudar...
Si es que son unos ladr...s e hi..p....s as.....os.

No pueden conducir por mí, pero, igual es que no se atreven ...

V's >:(

como decia mi abuelo "no somos nadie y en pelotas menos"

Que quereis que quitemos los guardarrailes , pues toma dos tazas, como llegue este invento a las Españas ya es otra nueva tomadura de pelo de este gobierno recaudatorio.

ala a pasarlo bien.

Pues me parece que si los coloca poca vida tendrán. ;D ;D ;D

poca vida y muchas muertes pueden provocar,creo que estamos la poblacion en general aborregados, nos dan por el c..o con una p...a de hierro y damos las gracias,estamos vigilados permanentemente, esto es como un gran hermano a lo bestia, con los gobernantes de espectadores a cer quien se porta bien, mal o regular.

44 MAGNUM dijo:
poca vida y muchas muertes pueden provocar,creo que estamos la poblacion en general aborregados, nos dan por el c..o con una p...a de hierro y damos las gracias,estamos vigilados permanentemente, esto es como un gran hermano a lo bestia, con los gobernantes de espectadores a cer quien se porta bien, mal o regular.

Lo has clavado, te recomiendo que leas 1984 de J. Orwel, un autentico visionario.

Hablando de radares del nuevo modelo Tipo 6d (Modelo SpeedCurb sobre poste) recien instaladitos A2 Bcn, Lleida, direcion Lleida, uno despues del tunel del Bruch, pasado el restaurante el Marino, 2 San Pere dels Arquels bajando la Panadella, no llevan mas de una semana. >:( >:(

Pregunta:
¿Sr. Pere Navarro de los "no se cuantos muertos del fin de semana pasado del último año" cuantos se mataron contra un guardarrail?

Otra:
¿Sr. PEENE de la DGT cuantos nos tenemos que despedir de la familia y amigos de aqui a fin de año por culpa de los guardarrailes?

La última de hoy, perdonad todos:
¿El Sr. asesino Mason, ese con el que nos compara la DGT a los que vamos a más de 140 kms/h, utilizaba los guardarrailes para matar como ocurre en las carreteras españolas?

Que el señor Pepe Navarro se meta el regalito por el culo, para sacarse unas fotografias de las almorranas.

Un saludo

Con lo que cuesta un radar de este tipo, me pregunto cuantos km. de guardarrailes se pueden preparar para que nos portejan?

Ah, perdonad, es que no he caido!!! Qué los otros no dan pasta y este sí!!! Qué despiste el mío!!! :P

mowee dijo:
¡¿¡¿¡ Y PARA ESTO SÍ QUE HAY DINERO !?!?!

TE RECUERDO QUE COMPRAR UN RADAR NO ES UN GASTO PARA LA ADMINISTRACIÓN....

¡¡¡ ES UNA INVERSIÓN!!! >:( >:( Y MUY RENTABLE

Karlos BMW dijo:
[quote author=tobli link=1166361627/0#10 date=1166374547]Pos que lo he encontrao:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?action=search2

Salu2

Pues como que no has puesto el enlace correcto.  :-?

Está claro, que a este paso, van a arruinar al país, a base de los conductores, que no semos pocos.  >:([/quote]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1164460256/0#0

I´am sorry, que me equivoqué al poner el enlace, este si que es, un post de Charlye39.

Salu2

Atrás