Regalo de Reyes BMW R80GS del 89

jose a. peñate

Curveando
Pues nada ahi va una foto mejor que mil palabras, esto se lo autoregalo mi hermano para Reyes, ya ha dos GS,s clasicas en la familia.

Uploaded with ImageShack.us

Amortiguador OHlings trasero, cupula, defensas muy muy cuidada, vaya regallo, para colmo el antiguo dueño es amigo nuestro
Entiende muchísimo de la mecanica de estas motos y la tiene siempre muy cuidada y apunto.

Bueno ahora a solo me queda desearlea mi hermano que la dosfrute con salud y que yo lo vea y hagamos muchos km juntos.

slds desde canarias

La verdad que si ni mis Reyes tampoco, yo me conforme con unos guantes para la moto jeeee, Bueno el llevaba muchísimo tiempo reuniendo y mirando apartando un poco de dinero de aqui y de alla, como dos años llevaba buscando moto.

slds

Yo hace dos años hice lo mismo. Me autoregalé porque nadie lo hacía.
Que la disfrute mucho tiempo

que maquina mas bonita,desde luego que da gozo ver las dos juntas,a disfrutarla muchos años ;)

Mi R45 me la regaló mi mujer, pero terminá pagandola yo....... ¿Lo puedo considerar un regalo? :huh::huh: Me suena a "conviá" de compadres, yo invito y tu pagas...... jajajajajajajajaja

Bueno Jose...la enhorabuena a tu hermano por la adquisición....de la moto....que voy a decir....pues la conozco y la he llevado.....simplemente una maravilla de dos ruedas muy cuidada!! que tu hermano la disfrute y sobre todo que la cuide!!

Saludos desde Alicante!!

Un saludo Juani, la verdad que Luis la tenia como se ve en la foto muy muy cuidada, ahora solo tiene que ponerla a su gusto..

un saludo desde canarias

Pues habra sido bueno por eso se la han Puesto..Vaya con el regalo que se ha hecho pues a disfrutarla...Saludo komodoro

Y a mi, van y me traen una colonia!!!!

Cada vez estoy mas convencido de que hay q hacerlo como tu hermano... te haces un regalo a ti mismo y seguro que aciertas.

Muy bonita, se la ve muy bien.

PD: esta tarde he estado en pinguinos... habia una r90s silver, segunda serie, B-BS ¿es del foro?

Última edición:
Joder con los Reyes!! ahora entiendo porque a otros un pijama, jajaja

Atrás