Regalo de reyes de algún cabr...

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Mirar que regalo me acabo de encontrar al limpiar un poco la moto al llegar de trabajar.
 

Adjuntos

  • rps20160107_230531.jpg
    rps20160107_230531.jpg
    22,9 KB · Visitas: 505
  • rps20160107_230506.jpg
    rps20160107_230506.jpg
    19,2 KB · Visitas: 521
Ánimo capitán molón, solo se trata de un cobarde envidioso. Por desgracia son un mal endémico sin cura y cuidado que es contagioso.

Búscale el lado positivo, solo es el emblema, eso se cambia con un golpe de picha y no es muy caro. Son marcas de guerra :cool2:. Le podría haber dado la vuelta a la moto, por suerte es un poco inútil hasta para eso xD

V'sss
 
A mí en el indicador de revoluciones me escribieron con uno de esos rotuladores indelebles y que no sé cómo coño quitar ..., cago en su reputisima madre
 
Hola, holita!

Ya lo siento... cuando sea lo cambias y te olvidas. No merece la pena hacer mal rato con algun hijodemadredesconocida...
 
GENTUZA. Aprovecha y viendo el color de la moto colocale unos simil carbono como he hecho yo o unos negros. Queda muy bien. Yo compre un juego completo de emblemas para coche por 15 euros y adapte los de cubo de rueda. Un tercero lo pegue sobre el baúl trasero.
 
Hoy con la cabeza más fría,, pues podría ser peor, intentando pulir no se recupera la llave o con lo que se hiciera esta bien metída, y la moto no molestaba a nadie estaba en una esquina encima de la acera no estaba entre coches ni nada parecido, pero al parecer le dio igual.
Habrá que aprovechar para buscar alguna chuche.
daños colaterales.
 
Intentado con ambos y nada ., gracias

Vaya :(, pues siento haberte hecho perder el tiempo.

Yo uso mucho los rotuladores indelebles para escribir en CDs y cuando me equivoco, uso alcohol y se va enseguida.

Hay líquidos específicos para quitar pintura, pero sobre los relojes no me atrevería a utilizarlos, por si te deja el cristal mate.

Saludos y suerte.
 
Prueba con un quita-arañazos de pintura de carrocería, me refiero a lo del rotulador. En el plastico funciona muy bien, no deja mate, y queda muy liso.
Lo del emblema si es profundo no hay nada que hacer. Como te dicen es poco y barato.
Saludos.
 
Que utilizas para quitar los arañazos, tengo algunos en las maletas laterales Givi.

Saludos.
 
Vaya :(, pues siento haberte hecho perder el tiempo.

Yo uso mucho los rotuladores indelebles para escribir en CDs y cuando me equivoco, uso alcohol y se va enseguida.

Hay líquidos específicos para quitar pintura, pero sobre los relojes no me atrevería a utilizarlos, por si te deja el cristal mate.

Saludos y suerte.

es peor es que es plastico no cristal ..., por eso creo que es por lo que no sale
 
Lo siento mucho capi, la verdad es que hay una cantidad de sinvergüenzas y envidiosos...

Que sea lo menos posible.
 
Cuanto desocupado... Bueno, ahora lo mejor es olvidarse un poco del tema. Busca en segunda mano a ver si estuvieran los plásticos baratillos o alguien que sepa de pintura a ver cómo lo puedes solucionar.
Suerte compañero

Vss
 
GS27 con un paño de microfibra y frotas. Ojo porque pule, es decir, sirve para superficies lisas, si tus maletas son mate puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pero para un plastico liso o transparente funciona mejor que en la carrocería.
 
Donde puedo comprar ese producto GS27, para dar a las maletas las llevo pulidas y pintadas del color de la carrocería por lo que me vendría bien.
 
En Norauto lo hay, pero casi te diría que cualquier quita-arañazos te servirá.
 
Dios me libre.
Pero tengo claro que todo vehiculo nuevo deben marcarlo de una u otra manera. Que pena.

Ya lo siento compañero
 
Bueno pues ya le he puesto arreglo a la gracia de algún desalmado.
Aprovechando se lo he apañado con chuche incluida, daños colaterales!
 

Adjuntos

  • rps20160223_104728.jpg
    rps20160223_104728.jpg
    23,4 KB · Visitas: 89
  • rps20160223_104801.jpg
    rps20160223_104801.jpg
    28 KB · Visitas: 88
Joe, a grandes problemas grandes soluciones.
Se ha quedado muy bien
 
Arriba