regalo de reyes para los 1600

peaso moto,he tenido la suerte de conducir la k1600gt de un buen amigo y es impresionante,posiblemente no me la compre nunca,mas que nada porque con mi k1200gt 2007 ya me sobra muchiiiiiiiisima moto,pero reconozco que es una pasada.

sr_lobo, puedes precisar más?

Tus impresiones son importantes para mí, yo tb tengo una GT como la tuya.

Facilidad? Dinamismo? Motor? Posición? Frenos? Cardan? Ergonomía, comodidad?? y lo que se te ocurra.

Gracias. Tus respuestas nos ayudarán a muchos.........., por lo menos........., ¡a soñar!

Salu2

javirex,la 1600 es muy facil de conducir,como bien dices yo tambien tengo una 1200gt y es una moto al menos para mi espectacular,sin duda alguna la mejor que he tenido,asi que hablando de estos artefactos lo que te conviene es probarla y valorar lo que tienes y lo que necesitas,en mi caso mi GT colma todas mis espectativas y ahí me quedo,hablamos de palabras mayores y como no me considero lo suficientemente experto para aconsejar es mejor que la pruebes y saques tus propias conclusiones.
un saludo

Yo soy propietario de un 1600GT y creo que no existe motos mejores ni peores. Simplemente, cada moto esta hecha para el uso al que está destinada.
K1600GT bajo mi punto de vista está destinada para viajar largas distancias a velocidades altas y carreteras en buen estado.
Si si también puedes utilizarla en ciudad, carteras en mal estado pero no es su fuerte.
Ten en cuenta que con semejante caballería y par de motor tiene una conducción muy dinámica, divertida y en cambio no te tiene que importar que gaste algo mas de gasolina y ruedas.
Son mas de 300 kilos de moto que por cierto están muy bien distribuidas y en marcha se porta muy bien.
Gracias al peso las inclemencias del tiempo (aire, agua, etc.) lo afronta bastante mejor, pero, en parada es mas complicado maniobrarla. Y si se te ocurre meterla de morro en una cuesta abajo necesitaras ayuda para sacarla.
El modo Dynamico crea adicción y es muy complicado que alguien te pueda seguir. Esto si, al principio hay que soltar la bestia poco a poco sino te puede dar mas de un susto.
Bueno espero haber contribuido en conocer mejor la bestia. Un saludo

Atrás