Yo soy propietario de un 1600GT y creo que no existe motos mejores ni peores. Simplemente, cada moto esta hecha para el uso al que está destinada.
K1600GT bajo mi punto de vista está destinada para viajar largas distancias a velocidades altas y carreteras en buen estado.
Si si también puedes utilizarla en ciudad, carteras en mal estado pero no es su fuerte.
Ten en cuenta que con semejante caballería y par de motor tiene una conducción muy dinámica, divertida y en cambio no te tiene que importar que gaste algo mas de gasolina y ruedas.
Son mas de 300 kilos de moto que por cierto están muy bien distribuidas y en marcha se porta muy bien.
Gracias al peso las inclemencias del tiempo (aire, agua, etc.) lo afronta bastante mejor, pero, en parada es mas complicado maniobrarla. Y si se te ocurre meterla de morro en una cuesta abajo necesitaras ayuda para sacarla.
El modo Dynamico crea adicción y es muy complicado que alguien te pueda seguir. Esto si, al principio hay que soltar la bestia poco a poco sino te puede dar mas de un susto.
Bueno espero haber contribuido en conocer mejor la bestia. Un saludo