Regalo de Reyes

bmwero

Curveando
Para que luego digan.....las motos buenas también van al cielo y además tienen regalos de Reyes :D :D :D :D :D

Como sabeis,más o menos,llevo dos meses liado con Berta con sus problemas de perdidas de aceite y humos. Cosa que ya esta solucionada y además con cilindros nuevos ::) :D
La cuestión,es que me cumplió la ITV el pasado día 3 de Diciembre y no he podido pasarla antes.No estaba yo muy tranquilo,no,para poder pasarla con todas las modificaciones,que aunque sean para mejorar,quizás a alguien le podrían parecer un poco...fuera de lo común. :-/

Pues como ya tengo a Berta andando y tengo que hacerle kilómetros,esta mañana de sol me he decidido a ir a la ITV con Berta.Para hacerle unos pocos más,me he acecado hasta Guadalajara ::)

2012-01-05%25252012.31.39.jpg

Había poca gente allí esta mañana.Lo que ha propiciado que de repente rodearan a Berta casi todos los examinadores,lo que en un principio me ha acojonado,la verdad. :'( :'(
Digo...entre unos y otros van a empezar a sacarle cosas a la pobre y..... :'( :'( :'( :'( :'(
Pues nada,ya se ha quedado sola con uno de ellos y le ha hecho toooodas las pruebas pertinentes a Berta.Hasta que hemos llegado a la de ruidos ::) digo,ya verás,con los escapes 24 horas que llevo,me tiran,fijo. Me pone el micro detrás y coge el puño de gas.A mi me empiezan a caer gotas de sudor por la frente :'( :'( le veo que empieza a subir de vueltas y le digo...llevo cilindros y pistones nuevos y el mecánico me ha dicho que en ningún momento debo de pasar el motor de 3500 rpm!!!! a lo que me contesta..no,si las 4 tiempos no se suben más de 3000rpm :o :o :o :o :o :o :o
Miro al micro y su escala digital y.....

2012-01-05%25252013.47.51.jpg

Me digo..la hemos cagado,creo que es mucho para 3000rpm :-/
El joven,me dice,vale todo correcto,salga de la nave y pase a la oficina :o :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Asi que.......hoja nueva ya que no cabían más inspecciones ::)

2012-01-05%25252013.47.04.jpg

Y fotito de Berta para los anales de la historia ITVesca,con su inscripción...FAVORABLE ;D

2012-01-05%25252013.48.22.jpg

Cada vez que voy a la ITV salgo con mas canas :'( :'( :'( :'(
Pero bueno,a Berta le han traido los Reyes unos regalos muuuuuy buenos.Eso es que ha sido una abuelita más que buena......EXCEPCIONAL :D :D :D :D :D :D :D

Mi más sincera enhorabuena, con las ITV´s siempre se está en vilo...hasta yo que llevo todo de origen y en perfecto estado. Lo dicho a disfrutarla. Un saludo.

Enhorabuena!! ;D ;)
¿No te ponen los kilometros junto al sello en la ficha tecnica??
Aquí si los ponen, por el tema del trapicheo de kilometros.

Me alegro que todo te haya ido bien. Ahora a funcionar. :D

Cuanto me alegro Emilio  ;)

Ahora ya no tienes escusa para, no venir a la kedada Asturiana  :D  ;)

Ya no le pidas más a los reyes (han sido muy buenos estos de Guadalajara)  ;D   ... un Abrazo  ;)

P.d. : los miedosos (a la Itv) ... se habrán  quedado mudos ! :-X  ;D

Gracias,gracias :D :D :D
Recordemos el estado actual de Berta,en el que solo le he cambiado los Hoske que suenan mucho al estar modificados,por unos hechos a mano en los 80 para carreras de larga distancia(24horas) ::)

2011-10-18%25252012.48.35.jpg

Los escapes 24horas ::) ;)

2011-07-22%25252010.30.21.jpg

Muchas felicidades, gracias a dios esas cuestiones acá no existen, pero en cuanto el estado vea que puede recaudar un dinerillo extra, seguro empiezan con las inspecciones. Abrazo patagónico

Enhorabuena!, es un regalo de Reyes para dos años mínimo.
Felicidades

pero esos escapes no son los que tenias antes esos seran mas silenciosos estas bajando puntos :D :D :D :D :D

me alegro de que te la pasaran sin incidencias 102 Db wwwwwwwwwwwoooooooooooo la mia con 93 me dice el individuo que estoy en el limite

javi

Ya te digo,cuando he mirado el dial del micro,me he acojonado yo mismo,peeeeero,ni una sola palabra ha salido de mi boca. :-X :-X :-X :-X :-X

Me alegro mucho Emilio que este rodando y legal.... Berta...
A ver si nos juntamos un dia.
Salud.

Emilio que tal ha quedado montado el nuevo equipo?.Ya nos iras contando las sensaciones del rodaje, o mejor aun intentaremos vivirlo en directo.Enhorabuena por esa ITV

Una pregunta en el anverso de la ficha técnica te han puesto los decibelios que midieron, en galicia lo anotan en la ficha tecnica, ya que no tienen registros de nuestras abuelas
¿te habían hecho antes alguna medición?
saludos y que la disfrutes

2B3B2C3D2C2428647B7E490 dijo:
Una pregunta en el anverso de la ficha técnica te han puesto los decibelios que midieron.
¿te habían hecho antes alguna medición?
saludos y que la disfrutes

Hace dos años 97.Se conoce que este han dicho que una reinona como Berta puede hacerse notar un poco más.En la ficha no anotan nada. :D

Me alegro leer que la cañera berta esta en perfecto orden de marcha.
Espero que no este algo celosilla de.la.k
Saluddos :)

Estupendo que BERTA esté ya rodando y con la ITV sin problemas,espero este año 2012 conocer personalmente a BERTA,un abrazo.

435E4F42434742472E0 dijo:
Muchas felicidades, gracias a dios esas cuestiones acá no existen, pero en cuanto el estado vea que puede recaudar un dinerillo extra, seguro empiezan con las inspecciones. Abrazo patagónico

En alguno de los paises de la Comunidad Europea TAMPOCO existe ese impuesto revolucionario :-?Entre ellos Francia,Holanda,Portugal... ;)
El mayor interesado en que su moto esté en perfecto estado de funcionamiento es su propietario ;) que frene,que las cubiertas tengan dibujo,que iluminen las luces... ::)
Lo anterior lo expuso con razón el periodista y Presentador de Televisión Juan Ramón Lucas cuando lo paró una patrulla de la policia Local y lo recriminó por tener caducada la ITV de su BMW ;D

Saludos

Emilio me alegro mucho de que puedas volver a disfrutar de tu querida Berta.Pero yo estoy intrigado por eso que me han contado de que vas comprando motos del modelo K, que pasa ahora te vas a cambiar de chaqueta.
Un saludo
Serena

La pobre K lo lleva claro :-/ ya hace más de una semana que no la arranco siquiera y ahora con Berta en marcha y necesitando hacer km,la van a salir telarañas a la pobre.
La verdad es que no sé que hacer con ella.Por una parte me da pena deshacerme de ella por su buen estado y por otra parte es que no me dice nada de nada el conducirla. :-/

Aunque se para que no se pudra arrancala y date una vuelta por el garaje, pero no cambies la chaqueta por joven y guapa que sea, tenemos que seguir siendo de piñon fijo
Un abrazo

756265796A100 dijo:
La pobre K lo lleva claro :-/ ya hace más de una semana que no la arranco siquiera y ahora con Berta en marcha y necesitando hacer km,la van a salir telarañas a la pobre.
La verdad es que no sé que hacer con ella.Por una parte me da pena deshacerme de ella por su buen estado y por otra parte es que no me dice nada de nada el conducirla. :-/

Repasate el post de ladrillazo KiKi, y mira la cantidad de tinta(es un decir) que hiciste correr, por tu amor pasajero.
;D ;D

La liaste parda aqui y en modelos k hasta 2005.

Bien esta cuando las aguas vuelven a su cauce.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No,si en mi ánimo sigue el hacer una trail con ella.Lo que pasa es que va a ir muuuuuy despacio ::) ;)

Felicidades para ti Emilio y sobre todo para Berta, no por pasar la I.T.V. si no por lo guapa que sigue, saludos

4A5D5A46552F0 dijo:
Pues si no te dice nada y logicamante vas a cojer mas a Berta y la K si la cojes es porque no este parada, eso solo son gastos vendela y saca dinerillo, otra cosa es que te entretengas y diviertas transformandola, pero luego que?, la usaras?, porque se vendera peor. Ah y enhora buena por tener a Berta en marcha y legal

Oye Emilio, ¿que medida de DB te dió en la anterior ITV?¿no la anotaron?

Lo digo porque yo pasé la R90S cuando la matriculé con los escapes originales y la 1ª itv posterior a la matriculacion  fuí con los HOSQUE -taladrados por dentro-y me dió de medida 104-106 dbs(creo recordar)... y esta medida es la que anotan para sucesivas itvs...
yo tambien pensaba que me iban a tirar por el ruido...pero no 8-)
Si hubiese ido con los escapes originales que dan menos ruido no hubiese podido ir luego -legalmente- con los escapes Hosque.
  ;)

En Guadalajara hay dos ITV,la vieja de la Comunidad y la nueva que es privada.Hasta ahora iba a la vieja porque no tenía que esperar largas colas y eran mas...permisivos.
Hace dos años me midieron con los Hoske con su solenciador original 97dB

35aoj7t.jpg

Este año he ido a la nueva,para ver que tal funionan allí. Ni la última vez los 97 ni esta los 102,4 me los han puesto en la Tarjeta,solo en la hoja de la inspección.Lo que si que les constará es en el ordenador donde han metido ellos los datos. ::)

¿ No venderás los hoske que le has quitado a la moto por casualidad ?

Si que los vendo,te lo he puesto en tu otro post,que no deberías haber puesto ya que no esta permitido poner anuncios de compraventa en este subforo.Según las normas del foro,las que hay que leerse antes de empezar a postear,hay un apartado especial para ello en "CLASIFICADOS".;)

Atrás