REGALO Defensas y estribos SANYONG MUSSO

Sixela

Curveando
Pues eso, que si algún forero es poseedor de un SANYONG MUSSO 601/602, tengo unas defensas en buen uso que me quiero deshacer de ellas ... FREE !!

Eso sí, hay que venir por ellas.

Vsssss

Haber explica como las has conseguido porque yo intenté quitarselas a un Terrano con mi K 100 RS y lo más que conseguí fué doblar una y joderla moto y una muñeca mía. ;D ;D

Son 'legales'.

Las traía el coche cuando lo compré y al ir a venderlo, me lo valoraba exactamente igual, con o sin, así que decidí quitarselas.

Si sirven para un mitshubisi montero largo, me las envias y se las pongo al mio, por supuesto me hago cargo de los gastos y cuando las tenga colocadas y suba por tu zona te hago una visita y nos pegamos unas comidas pa celebralo.

Esta misma tarde estoy pensando en cargarlas en la moto e irme al concesionario de mitshubishi para ir probandolas a ver si le valen, y si eso las meto unas vueltas con el ironfix ese y te las pongo en el tren.

Lo que puedo hacer es quitar la bandeja del coche, le quito los asientos traseros, el del copiloto, meto las defensas y las estriberas, me pongo el casco y me doy unas vueltas por el pueblo a escape libre, como los de verdad y les cuento a los vecinos que vengo de las carreras, ah! tengo por ahí unas pegatas del BRUTO y 6 Peniques que creo que van a ir que ni pintao'.

Eso sí, irme buscando un puente curiosito y que no pille mu' lejos del curro.

Pero bushi, tron :P

Tu crees que yo tengo idea de eso ?? ;D ;D si lo que quiero es deshacerme de ellas YA, que tengo a la parienta que me come y me las he llevado dos veces por delante con el coche pequeño y se lo voy a destrozar.

Aquí están, si alguien las quiere .... lo dicho,viene, las prueba y si le valen pues FREE !! lo de las birras ya veremos como lo apañamos ;)

Atrás