Regalo escapes R100rs

erajr

Arrancando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
59
Puntos
6
Hola,

Este verano cambié los escapes de mi r100rs y guardé como siempre los antiguos que estan en buen estado y que quizás a alguien le interesen. Son unos Ixil de cuello 38 (no es seguro, quizás sean 40) que aún son perfectamente aprovechables. Los tengo en Barcelona y quien los quiera que lo diga. Sólo debe venir a buscarlos.

Los interesados podeis contactar conmigo en erajr@hotmail.com (indicad en el asunto del mensaje "Escapes BMW")
 
HOLAAAAA

Creo que la RS los llevaba de 40 desde el principio.

A mi me interesan muchisimo. con los mios no puedo montar las maletas.

Estoy en Madrid, pero si me los puedes mandar, me encargo de los gastos.

Un saludo!
 
luigi/7 dijo:
HOLAAAAA

Creo que la RS los llevaba de 40 desde el principio.

A mi me interesan muchisimo. con los mios no puedo montar las maletas.

Estoy en Madrid, pero si me los puedes mandar, me encargo de los gastos.

Un saludo!

Hay RS con escape de 38 y otras con escape de 40mm. Puedes medirlo o sino preguntar en el concesionario.

Yo opino lo mismo que Bemeuvero, ¡los escapes para Luigi!
 
jaaajajaajaa

Gracias a todos por vuestro apoyo!

La verdad es que mi moto lo pide a gritooooos!!!!!Que desastre de escapes!!

Saludoooooos!
 
Los escapes para luigi, que el tiempo pasa muy deprisa y mañana solo le quedan 99 dias de gracia para que le despellejemos si no los ha cambiado. ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Luigi tiene los escapes asegurados. Esta semana se los envio. Pero con la condición que ponga fotos cuando los tenga cambiados.
 
Eso, eso, así parecerá una moto de verdad ;) ;). Y a tí erajr, en nombre de todos gracias por tu generosidad. Que cunda el ejemplo ;) ;D
 
Holaaaaa

Lo de las fotos está hecho.

Aprovecharé y le pegaré un pulido y encerado general para dejarla guapa y le haré una sesion de fotos en un lugar bonito.

La verdad es que lo de Ernest es un detallazo! Mil gracias! Va a quedar la moto preciosa!

Saludooooooooos!
 
Cuando los tengas puestos lo tendriamos que organizar una escapadita o Escapentreffen a un meson con buen vino y buen jamon para invitar todos a Erajr y celebrarlo.
[smiley=beer.gif]
 
Arriba