Regalo funda de asiento (monoasiento) para R100 r /gs

fito80

Acelerando
Registrado
3 Oct 2002
Mensajes
242
Puntos
18
Buenas noches:

Debido a un error compré la funda nueva para retapizarlo (no lo he hecho en mi vida, pero se ve que estaba valiente jajajaja) y por las prisas no me di cuenta de que era monoasiento (está claro que no iba a ahorrar nada!), así que está sin estrenar.

Es cuero negro, de la mejor calidad y se encuentra en Madrid, pero me imagino que el envío será barato...

Es para el asiento que sube sobre el depósito, que os voy a explicar.... Me ponéis un privado o una respuesta aquí mismo.

Un saludo
 
Pues no estoy interesado, pero me parece muy de agradecer tu iniciativa. Un saludo.

P.D. Te aconsejo que sigas comprando así, por el bien del foro.
 
Muy buena iniciativa. Tengo el mio para tapizar y la funda podría hacer retrasar este gasto.
No me queda claro si el que regalas es para asiento de conductor (monoasiento?). Si fuera la funda que
cubre asiento conductor y pasajero me interesa.
 
Me interesa, quiero fabricar un monoposto para mi GS, con deposito Acerbis de 42 lts y me evitaria gastos, dime que hacemos y agradecido:rolleyes2:
 
Da gusto encontrar a gente como tú que se mueve por valores que están por encima del maldito dinero.... y mira, a robe le has alegrado el día.
 
Buenas, respondo por orden:
josesacaelsaco: Espero no volver a cometer esos errores, fueron las prisas por un lado y el comprar en ebay alemania sin tener ni idea de alemán y además ir de listo, jajajajaja, pero que le vamos a hacer. Por otro lado me voy a embarcar en una gorda, pero antes voy a preguntar a eruzo, que seguro que me dice si es posible lo que quiero hacer....
rafa1150r: Es una funda de asiento para el asiento del conductor, que detrás tenía una chapa o rejilla para bultos...., típico de la parís-dakar. Como no se poner fotos, puedes verla en este link (http://carinsuranceav.com/image.php...s-paris-dakar/bmw-r-100-gs-paris-dakar-06.jpg)
robemumoto: Pues en principio iré a Sevilla el puente del 1 de noviembre, así que hasta te lo puedo entregar en persona si es que no te corre demasiada prisa, y si no pues te lo envío por correo. Tu decides.
 
No tengo prisa y prefiero gastar en cervezas que en portes, ya quedamos y de nuevo gracias....... es para este proyectoTanque HPN.jpg
 
Arriba