Regalo funda SP Conect para iPhone 12 Pro

Naritus

Curveando
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.995
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Pues eso, el que la quiera, pa el.
La doy porque ya no tengo teléfono. Y por qué no tengo teléfono? Porque soy tonto diagnosticao, no pa’siempre, diagnisticao…
Ya me lo dijo mi mujer: que no es sumergibleeee, que no te metas en el agua con el.. Y yo, convencido de que lo era, tal cual youtuber quineañero, salto desde el muelle en la playa pa grabarme un vídeo estupido y que no vale pa ná. A tomar por saco el móvil!!! 😭😭😭 Le encanta el agua salada!!!
Al salir, la jefa dijo: tú eres tonto!!! Y ya estoy diagnisticao…
Y lo regalo ya que prefiero un colega, que 10 pavos, y no me vale pal nuevo
La funda no vino conmigo al agua, pongo fotos pa demostrarlo
IMG_0009.jpegIMG_0010.jpeg
 
@Naritus mira esto!!

 
Naritus, la próxima vez que te tires al agua y quieras grabar un video coges la gopro ....... y ponle la carcasa que tu eres capaz de irte al fondo a ver si aguanta.....

😂 😂 😂 😂

Ahhhh y el movil nuevo NO ES SUMERGIBLE.......
 
Naritus, la próxima vez que te tires al agua y quieras grabar un video coges la gopro ....... y ponle la carcasa que tu eres capaz de irte al fondo a ver si aguanta.....

😂 😂 😂 😂

Ahhhh y el movil nuevo NO ES SUMERGIBLE.......
La Go Pro, es sumergible, mecajontó!!!! 😆😆😆
 
Bueno, ya sabes, la experiencia es la madre de la sabiduría. Ya sabes más que antes ;) Detallazo por tu parte.

Lo de la copia de seguridad sí que no tiene perdón, a estas alturas... 🤦‍♂️
 
:ROFLMAO: .... vaya escena memorable que pudo contemplar tu jefa....😅 Faena gorda lo de la pérdida de fotos. Detallazo el regalar la funda...(y)
La jefa...??? Mis hermanos, mi sobrina, mi cuñada en prácticas.. estaba allí la mitad de la familia llamándome tonto. Es como cuando vas al médico, no te gusta lo que te dice y pides una segunda opinión. Pues todos me diagnosticaron tontería suma
Envié el teléfono a un laboratorio especializado, por 180 lagartos más IVA, recuperan las fotos y los datos (si no está muy joia la memoria, claro...🤞🤞🤞) y ya tengo copia de seguridad automática de todo.
Si es que soy un agarrao.. por ahorrarme 2 pavos al mes, no tenía contratada capacidad suficiente de almacenaje.
 
La jefa...??? Mis hermanos, mi sobrina, mi cuñada en prácticas.. estaba allí la mitad de la familia llamándome tonto. Es como cuando vas al médico, no te gusta lo que te dice y pides una segunda opinión. Pues todos me diagnosticaron tontería suma
Envié el teléfono a un laboratorio especializado, por 180 lagartos más IVA, recuperan las fotos y los datos (si no está muy joia la memoria, claro...🤞🤞🤞) y ya tengo copia de seguridad automática de todo.
Si es que soy un agarrao.. por ahorrarme 2 pavos al mes, no tenía contratada capacidad suficiente de almacenaje.

Te regalo un diploma con el diagnóstico de la familia, sobre todo, la de prácticas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo es la Virgen del 👊. Qué arte de la oratoria tienes!!!
 
Arriba