Regalo maleta izquierda de BMW K1200 S.

Overlander

Curveando
tambien es la misma que monta la K1300 S y las S y ST 800. la cambie en su dia porqué tuve un golpe y se rayo un poco y me la pusieron nueva, lo unico que usaron la cerradura de la antigua, que se la tendria que poner el que se la quede, por lo demas esta perfecta.., aprovechar la ocasión, que no vendo, que regaaalooo..., jejeje.., Saludos o asi..,

hola,freelander, soy de abadiño,tengo una f800 st y estoy interesado ,saludos

esa es de derechas de toda la vida ......izquierdoso !!!

Ya,ya me habia percatado del asunto, pero aparte de que me daba pereza corregirlo, la noche me confunde, jeje.., ademas cuando veo fotos de los Alpes se me va la cabeza.., es la de la otra parte que es identica, como no podia ser de otra forma.., o asi.., jojo..

ademas acabo de bajar al garaje a cerciorarme porque me habia quedo moscatel.., le confirmo.., es la maleta republicana, no la facha ,, jejeje. es que como bien sabes tengo tendencia..,

Última edición:
pues caro te va a salir el Trasporte !!! cuidado cos beto el de se la endiño !!!

un saludote 98......;)

Última edición:
ya he votado freelander ,lo de los chavales que quieren dar la vuelta al mundo,gracias por todo y saludos.

La maleta no vale
para la F, los anclajes son diferentes aunque parezca la misma.

Que lastima no haber visto este post antes :embarassed:. Justamente es la que a mi me falta.
Si alguien está interesado en vender o dar (aun mejor:thumbsup:) yo estoy buscando una.
Muy buen detalle Freelander.

Atrás