Regalo Maleta para RS

kilian

Arrancando
Buenas a todos,

hace tiempo que no entraba por aqui y el motivo es que tengo en el garaje una maleta derecha que por error me trajeron de 2ª mano para mi k100, resultando ser para la rs (motor boxer). En fin, que haciendo limpieza  la he visto y si alguien está interesado pues se la regalo. Tiene una pequeña raja en la parte interior (pegada a la rueda) pero muy pequeña, así que si alguien está interesado y quiere venir a recogerla que me envíe un privado.

Eso sí, soy de Cádiz capital.

Saludos

P.D: Disculpa a los moderadores si no es el lugar adecuado para publicar este post.

es una Touring? sirve para una R100RS, si es así me interesaría.

Botavara dijo:
Buenas a todos,

hace tiempo que no entraba por aqui y el motivo es que tengo en el garaje una maleta derecha que por error me trajeron de 2ª mano para mi k100, resultando ser para la rs (motor boxer). En fin, que haciendo limpieza  la he visto y si alguien está interesado pues se la regalo. Tiene una pequeña raja en la parte interior (pegada a la rueda) pero muy pequeña, así que si alguien está interesado y quiere venir a recogerla que me envíe un privado.

Saludos

P.D: Disculpa a los moderadores si no es el lugar adecuado para publicar este post.

Me parece alg muy solidario envez de tirarla sin mas regalarla a un forero, un 10, ;)

Pol45 dijo:
es una Touring? sirve para una R100RS, si es así me interesaría.
Si es una touring y en su día a través del nº de serie me indicaron que era para la r100rs, pero yo no podría asegurártelo, en cualquier caso si no te sirviera podrías darla de nuevo  ;)
Ya me cuentas. Un saludo.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Botavara link=1219917110/0#0 date=1219917110]Buenas a todos,

Saludos

Me parece alg muy solidario envez de tirarla sin mas regalarla a un forero, un 10, ;)
[/quote]

Una forma de agradecer lo mucho aprendido en este foro. ;)

Atrás