Regalo Manta C600 Gt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

javierperegrino

Arrancando
Por equivocación, creia que eran iguales, un fantástico forero, me la regalo, obviamente, no voy a hacer negocio a su costa, así que el primero que la quiera, mande un privado, estoy en Madrid, a si que el que la quiera, tendría que recogerla en Sanchinarro, en frente del Corte Ingles

Buenos días, podrías ponerlo en este hilo (y)

Por equivocación, creia que eran iguales, un fantástico forero, me la regalo, obviamente, no voy a hacer negocio a su costa, así que el primero que la quiera, mande un privado, estoy en Madrid, a si que el que la quiera, tendría que recogerla en Sanchinarro, en frente del Corte Ingles

Sigue disponible!!! Ahora que empieza a llover, nadie la quiere????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola , la sigues teniendo ? ......... me serviría para una Vespa que tengo ?

Por fin!! Regalado, no pensé nunca que tardaría tanto tiempo!!!!

Por fin!! Regalado, no pensé nunca que tardaría tanto tiempo!!!!

Hola , no sé a quién se la has regalado , pero al primero que te ha contestado al mensaje ................ no , lo sé porque era yo .

Hola , no sé a quién se la has regalado , pero al primero que te ha contestado al mensaje ................ no , lo sé porque era yo .

Se la regalé al primero que le servía, si preguntas si vale para una Vespa, se me pasó responder que no se puede poner, se la di al primero que tenía la C600 GT!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás