Regalo neumáticos a más de medio uso

Gasolinaenvena

Acelerando
Registrado
9 Sep 2012
Mensajes
423
Puntos
63
Ubicación
por Huelva
Lo que leéis, una buena manera de empezar la semana:

Tengo puestos los Anakee 3 a más de medio uso y los voy a quitar. Me da pena tirarlos y si alguien los quiere por mi encantado.

Este hilo también tiene su punto de estudio sociológico porque he escuchado varías veces a gente que dice que los Anakee 3 no los quiere ni regalados. Yo soy uno de ellos
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja, me quedo por aquí que me interesa...

Yo aún tengo los Anakee 3 y la verdad es que no entiendo mucho de gomas así que me gustaría saber por qué la gente les tiene tanta manía...

Repito, desde el desconocimiento total...

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
Jajajajajajajajaja, me quedo por aquí que me interesa...

Yo aún tengo los Anakee 3 y la verdad es que no entiendo mucho de gomas así que me gustaría saber por qué la gente les tiene tanta manía...

Repito, desde el desconocimiento total...

Un saludo!

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Pues fácil , pásate por el hilo específico y lo verás ;)
 
Yo debo ser raro..he gastado un juego de Michelin anakee 3 y 5 nada menos de trailsmart..

Con ambas mismo ritmo..anakee 7000 y las dunlop 3500.

Creo que en esa manía hay mucho de literatura foril..a mi no me dieron ningún problema
 
Buena iniciativa... Si a ti no te valen, quizás otro forero se adapte bien a ellos... depende de moto y de motero...

Yo también los quité antes de tiempo, aún les quedaban al menos 3000km de vida, no tuve la buena idea que has tenido tu de regalarlos si alguien los quería...
 
Hay quien dice que es por literatura o por haber leído sobre ellos.
Yo no tenía ni idea de la existencia de estos neumáticos ni de que a más gente le hubiera ido mal.
Yo cogí la moto, salí con ella y vi que esas ruedas parecían plásticos más que gomas.
A raíz de ello empecé a leer cuáles recomendaban y descubrí la “literatura”.
Para mi, muy malos.
No sé qué datos darán en banco de potencia o el equivalente a neumáticos, pero mis sensaciones, el “diálogo” de confianza con el neumático, nulos.
Pero si a alguien le van bien y los quiere, se los regalo como ya he dicho. Están casi nuevos.
 
Pues parece que va a ser verdad que la gente no quiere las Anakee 3 ni regaladas...

Señores de Michelin, tomen nota... Jjjjjjj
 
Todavía en seco tienen un pase,pero en mojado inmanejables a ritmo ligero. Igual las voy a estirar lo justo y a tourance next de cabeza.
 
Gasolinaenvena ha tenido una muy muy buena idea.
Seguro que hay compañeros por el foro que más de un mes antes de salir de viaje, le ha venido mal cambiar los neumáticos por diferentes motivos y le hubiera venido bien unas regaladas con vida útil, ya que hay gente que, a veces... por motivos varios, cambian o cambiamos las gomas antes de la cuenta... alguna vez lo he hecho y seguro que muchos también ...
Yo a partir de ahora colgaré en este hilo cuando cambie de neumáticos y tengan aún vida útil fiable.

Cuidemosnos que ya fuera de aquí se encargan de todo lo contrario. ;)
Gassss
 
Yo tengo una R 1200 GSA LC del 2017, las traía de origen y con 3000 kilómetros recorridos, no puedo decir que sean lo mejor que he probado porque voy inseguro de antemano por tanta mala fama, pero creo que se pueden aprovechar enteras para luego poner otras mejores (para mi las tourance next son inmejorables, he gastado 2 juegos en conducción super radical y perfectas). Volviendo a las Michelín, creo que se le ha colgado el San Benito y ya todo el mundo duda de ellas pero, realmente alguien ha tenido mala experiencia con ellas? Caidas por deslizar sin motivo? Algo realmente objetivo y tangible? Yo solo he leido opiniones sobre sensaciones probablemente provodas por los mismos rumores que ya están arraigados en nuestro subconsciente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una R 1200 GSA LC del 2017, las traía de origen y con 3000 kilómetros recorridos, no puedo decir que sean lo mejor que he probado porque voy inseguro de antemano por tanta mala fama, pero creo que se pueden aprovechar enteras para luego poner otras mejores (para mi las tourance next son inmejorables, he gastado 2 juegos en conducción super radical y perfectas). Volviendo a las Michelín, creo que se le ha colgado el San Benito y ya todo el mundo duda de ellas pero, realmente alguien ha tenido mala experiencia con ellas? Caidas por deslizar sin motivo? Algo realmente objetivo y tangible? Yo solo he leido opiniones sobre sensaciones probablemente provodas por los mismos rumores que ya están arraigados en nuestro subconsciente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no las conocía ni había oído hablar de ellas, pero fue salir por primera vez con la moto a curvear un rato a ver lo que me había comprado y me dio varios sustos. No me caí, pero tuve que bajar el ritmo y llegar a casa con sensaciones muy incómodas.
Fue a partir de entonces cuando descubrí que no era el único al que no le gustaban.
 
Por cierto, mañana tengo cita en el taller para poner las contiroad attak 3 y las Anakee3 se irán a tierras catalanas a acabar su vida útil.
Encontraron moto adoptiva. :cool:
 
Me dieron ka moto la semana pasada con estas gomas y ya estoy deseando que lleguen las Conti 3 para darles el pase. A parte de una inseguridad palpable, solamente el ruido que hacen con segun que asfalto ya es para cambiarlas. Parece un avion!!!!!
 
Me dieron ka moto la semana pasada con estas gomas y ya estoy deseando que lleguen las Conti 3 para darles el pase. A parte de una inseguridad palpable, solamente el ruido que hacen con segun que asfalto ya es para cambiarlas. Parece un avion!!!!!
Contiroad? o conti trail?
Las Anakee3 las vas a tirar?
Ls mias las he regalado, como habrás leído, hay gente que las quiere y les puede dar buen uso en ciudad por ejemplo.
Piénsatelo.
 
¿Conti Road?, tenía entendido que hay problemas de suministro en las medidas de la GS
 
Arriba