Regalo pantalla alta para R850R o R1150R a partir de 2002

lopanda

Allá vamos
Registrado
22 May 2015
Mensajes
925
Puntos
28
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Un crack de los que corren por aquí, el señor PericoAdventure, me regaló una pantalla alta para mi gordi.

Toda la historia y fotos de la pantalla están en este hilo http://www.bmwmotos.com/foro/acceso...risas-r-850-r-r-1150-r-partir-del-2003-a.html.

No me acaba de convencer, y, por lo tanto, ahora se la regalo yo a quién esté interesado. Lo único que se debería pagar son los portes, a no ser que vengáis a recogerla "en mano".

Le he comprado tornillos y gomas nuevas.

También tengo impresas las instrucciones de instalación, en inglés y en apaño googleriano.

Venga, daos prisa... que me la quitan de las manos!!!
 
Vivo en Madrid pero por trabajo estoy en Valladolid y voy en moto . Por eso ando buscando una . Cuando compre la 850 hace dos años vendí la que trae porque por estética me gusta mucho más sin nada pero al final con el frío y sobre todo la niebla meona que hace aquí prefiero poner algo .
 
Un crack de los que corren por aquí, el señor PericoAdventure, me regaló una pantalla alta para mi gordi.

Toda la historia y fotos de la pantalla están en este hilo http://www.bmwmotos.com/foro/acceso...risas-r-850-r-r-1150-r-partir-del-2003-a.html.

No me acaba de convencer, y, por lo tanto, ahora se la regalo yo a quién esté interesado. Lo único que se debería pagar son los portes, a no ser que vengáis a recogerla "en mano".

Le he comprado tornillos y gomas nuevas.

También tengo impresas las instrucciones de instalación, en inglés y en apaño googleriano.

Venga, daos prisa... que me la quitan de las manos!!!

Buena iniciativa!!!
 
Yo también estaría interesado la verdad, tengo una r850r de 2006, esta moto sin nada a partir de 100-120kms/h se hace dura de llevar en recorridos largos, algo como esa cúpula debe evitar bastante.

Como dice el compañero, muy buena iniciativa.
 
Jfkmac, respecto a lo del asiento he de decirte que me equivoqué al pedírtelo. Por cierto, tu asiento en color camel le queda precioso.
Es que también estoy intentando cambiar mi asiento bajo por uno alto, y me he liado con los hilos.:lipsrsealed:
Tienes un privado con mi móvil.
 
HOLA me acabo de comprar una r850r del 2007 y estaba buscando una cupula para ella, ya me imagino que no la tendreis, pero por si acaso o sabeis de algun compañero que la tenga , por favor a ver si me podeis ayudar. gracias
 
Arriba