Regalo Pantalla y elevadores manillar R1150RT

oppium

Arrancando
Pues eso, que haciendo limpieza en el trastero me han aparecido la pantalla original y alzas de manillar de nuestra anterior 1150 rt y si a alguien le pueden venir bien se los regalo. A quien le interese que lo diga. Como estoy en Vitoria, si el interesado no es de aqui, correrá con los gastos de envío ( por el medio que él elija).
Un saludo.

Hola Oppium,

hace tiempo que pensaba cambiar la pantalla de mi 1100rt, pues la tengo muy rallada. ¿ Crees que le iría bien?.

Saludos

Hola Boletus,
No tengo ni idea si sirve para los dos modelos, tendrás que consultarlo.

Hola Oppium :

respecto a la pantalla, te he enviado un privado.

Saludos

mataronet dijo:
[quote author=thernango link=1219060477/0#4 date=1219064562]Si a Oppium no le va, yo me apunto. :)

Un saludo

;D ;D ;D Claro que no le va, si es la que la regala ;D ;D ;D

[/quote]

:-[ Rectifico, rectifico :) :).

Bueno, lo dicho...que si al primer interesado no le va, a mi sí ;)

Un saludo

Este post puede tener mucho exito........ la pantalle de la 1100 no es exactamente igual que la de la 1150 no se si se puede aprovechar, consultando en el concesionario seguro que lo aclarais, bueno pero a mi me interesa los elevadors de manillar que si que le valen a la mía. Si soy el elegido me lo comunicas y te envio un correo personal con mis datos, y ademas cada vez que vengas por la provincia de Alicante te invito a unas birras. ::)

En el despiece de BMW salen las dos pantallas iguales, lo unico que cambian son los números de referencia, pero parecen iguales.
b0003154pl7.png

Por riguroso orden de respuesta, boletus te envío la pantalla, aclarar que es la original puesto que la cambiamos en su momento por la más elevada.
Rodamon te remito las alzas de manillar por el sistema que me indicas.
Os confirmo envío por privado, a ver si puede ser mañana o pasado.
Que os sirvan y las disfruteis.
V´ss a todos.

;) Gracis Oppium, no olvides mi direccion por si pasas por aqui !!! Un saludo !!!

Vsssssssssss!!!

Atrás