REGALO PARA FUTURO PAPA

fernandogm

Curveando
Pues eso, que me ha tocado hacer un regalo a un futuro papa de amigo invisible.
El caso es que se que lo que mas ilusion le hace ahora mismo es su futura paternidad, por eso os pregunto a ver si se os ocurre algo para que se sienta ya padrazo (algo con lo que interactuar con su hijo, se entiende ;))

Gracias por estrujaros la sesera ;)

Al principio más que interactuar, actuas tu en función del enano/a.

Yo justo antes de nacer mi canijilla, le regalé a mi mujer un diario para que fuese poniendo las fotos y los comentarios de la vida de Claudia. La verdad es que si te curras un poco el modelo de album e incluso le metes una tarjeta con una dedicatoria (o escribes algo en la primera hoja, como un cita, un poema,un relato....) queda muy chulo, a mi mujer le hizo mucha ilusión.

Luego tienes mil componentes del kit básico de padre, intercomunicadoes (los starcom no sirven, que te he oido el pensamiento), ropita, mantitas (si, lo que es para niños acaba en ita) .... o juegos para cuando el niño sea un poco más grande. Tambien se me acurre un peluche no muy grande que seguramente luego el niño llevara en el coche, los viajes, a casa de los abuelos.... mi hija duerme con uno que le compré cuando tenia 13 días (que sea blandito y suave, sin ojos, lazos, orejas ni piezas que puedan ser desprendidas)

En fin, espero haberte ayudado.

Yo le regalaria en plan de coña un juego de mascarillas de las que se usan en quirofano y unos guantes de latex para que cuando le toque cambiar "las caquitas al retoño" no tenga escusa de que si huele mal y le da asquito tocar la "caca".
V's y cachondeo

Yo tengo uno de tres años y si no hay novedad este viernes le "sacan" a mi mujer mi segundo (y ultimo) hijo, y lo que mas me podia apetecer es una noche.
Te lo explico: como tu amigo no va a pegar ojo, digamos el primer mes, pues hacia el dia 15 le regalas una noche de hotel y tu te quedas con el enano y dejas que tu amigo duerma un poco. ;)
Y si eso te parece demasiado (que mal amigo ;)) lo del album puede quedar bonito.
Feliz año para ti y tu amigo :D

ummmm, creo que las tres cosas que habeis dicho estan bastante bien, y no son incompatibles :D

gracias por las sugerencias, sois los mejores [smiley=thumbsup.gif]

yo a tu papa invisible le regalaria una vasectomia, no esta el horno para bollos y menos para hijos hoy en dia que trabajan los dos, lio de menos es el mantenerlo ya, es la canguro, un autentico problema, V,s

Quillo Charlye39, menuda vision de futuro mas negra :o

Me has acojonao, que yo sere padre pero en julio ::)

No sera pa tanto no? :-?

Saludos

La verdad es que es complicado, sobre todo trabjando losdos, pero al final lo resuelves de la mejor manera posible y hasta sacas tiempo para montar en moto alguna vez. Sin embargo lo que ganas no se puede comparar con lo que pierdes... ya veras...

Pues despues de todas las sugerencias que habéis dicho nada más me queda que decir que le regales un juego de cubiertos de plata pa bebes con la incripción de la fecha de nacimiento y el nombre :D :D :D ;)

regálale al recién nacido una 1200S...y se la cuidas hasta que tenga 20 años ;D ;D ;D ;D

la mejor manera de interactuar con el es que se lo lleve en sus salidas en moto hay te dejo una imagen

BabyBasket.jpg

Atrás