Regalo para la epoca de crisis

karlosk1200rs

Allá vamos
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
590
Puntos
43
Ubicación
Vitoria
Pos eso que estoy haciendo limpieza en el armario con la ropa de la moto, y me sobra una chaqueta de cordura de la marca miline talla XL usada y de color negro, y tambien unos guantes de cordura de goretex usados tambien; asi que he decidido que en vez de deshacerme de ellos prefiero regalarlos a algun forero que ande jodido de pasta y realmente le hagan falta por la puñetera crisis .

Pos eso saludos y espero no tener que tirarlos porque a nadie le haga falta
 
Un detalle si señor, en estos tiempos tenía qué cundir tú ejemplo, olé y olé me quito el sombrero.
 
Hola, bonito gesto yo tambien le regale a un amigo una chaqueta Dainesse ya que tenia yo 4 trajes y ahora e engordado un poco y no me esta bueno ningúno, jajaja, saludos.-
 
A mi no me hace falta, pero si no saliera nadie, también puedes publicarlo en algún otro foro.
O venderlo en una tienda de segunda mano y donar la pasta que saques a beneficencia, o comprar alimentos para un banco de alimentos… opciones hay muchas, si de lo que se trata es de hacer algo desinteresado por alguien… (por dar ideas).

Muy buen gesto, en cualquier caso, compañero.
A mi no me hace falta, pero si no saliera nadie, tambiénpuedes publicarlo en algún otro foro.
O venderlo en una tienda de segunda mano y donar la pastaque saques a beneficencia, o comprar alimentos para un banco de alimentos…opciones hay muchas, si de lo que se trata es de hacer algo desinteresado poralguien… (por dar ideas).

Muy buen gesto, en cualquier caso, compañero.
 
Me parece cojonuda tú idea. Seguro que todos tenemos algún chisme que nos sobra y no sabemos que hacer con ello, seguro que hay alguien que lo necesite.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Lo tengo puesto tambien en motos.net, ke tambien ando por ese foro tambien, y ya alguien interesado ke es asiduo a ese foro ke anda en paro y se le acabar de romper la suya.saludos , y esto nos es una cosa admirable , para mi es normal regalarlo ante de tirarlo
 
Hombre yo chaqueta tengo, pero esos guantes me vendrian de perillas, si aun los tienes me interesan. Por cierto pedazo de detallazo tu gesto, saludos
 
POs la chaqueta ya esta adjucicada en el otro foro en el que ando y los guantes pos para ti si los quieres, me mandas un privi y comentamos todo el tema ,saludos y todo hecho




Hombre yo chaqueta tengo, pero esos guantes me vendrian de perillas, si aun los tienes me interesan. Por cierto pedazo de detallazo tu gesto, saludos
 
Karlos cuando quieras desacerte de la moto...
:rolleyes2::D Aunque tu no le des importancia, es un bonito detalle por tu parte, es bueno que en estos tiempos que corren haya gente como tu. Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Cuando lo haga con la moto es que me ha tocao la loteria,je,je,je,lo que pasa que pa llevarloa a un sitio de estos de segundamano ke te pagan dos duros y luego ellos le ganen dinero, me siento mejor sin esos dos duros y sabiendo que a alguien le he ahorrado cuatro duros



Karlos cuando quieras desacerte de la moto...
:rolleyes2::D Aunque tu no le des importancia, es un bonito detalle por tu parte, es bueno que en estos tiempos que corren haya gente como tu. Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Arriba