REGALO PARRILLA GIVI PORTA TOPCASE

tututis

Curveando
Regalo parrilla GIVI porta topcase con sus anclajes para R1150R. Solo os teneis que hacer cargo de los portes.

Estaba empaquetando cosas para una mudanza y en una caja me ha aparecido esto que era de mi anterior moto y que ni me acordaba que lo tenia. Asi que lo regalo al primero que se manifieste al respecto bien aqui o por privado.

downloadfree.asp

YO YO YO YO!!!!!!!!!!!!!! yo no lo necesito ;D ;D todavia quedan motos de esas??? :-X :-X

Fernando, tiu:

Reservzamela que igual me vale.

Dime algo.

FELIZ 2007

No me la reserves que no me vale :'( :'( :'( :'(

De todos modos, se agradece el detalle.....Se te está pegando el espiritu navideño ;) ;)

magnifico detalle, ya quedan pocas personas que regalen algo.

yo tengo r850r que me podria servir, pero es que no me gusta llevar top, pero no obstante

!!! muchas gracias por el ofrecimiento !!!

saludos.- 8-)

Joeee¡¡
Yo ya tengo una
¿ NO te has encontrado nada más ?
;D ;D ;D
Salu2

Vaya !! no encontraba el mensaje. A pesar de no ser una consulta de equipamiento continuo regalando el soporte.

que no lo quiere nadie ?? ;D

joder, es que no lo quiere nadie o es que no se fian, para una buena persona :) que quiere regalar algo, pues nada, si no lo quiere nadie tututis me lo regalas a mi ::), aunque ya sabes que de momento no se lo pondre, pero quien sabe si algun dia.

¿ no has pensado en venderlo en la seccion correspondiente ? :o
si, pregunta tonta, :-X si es regalado y no lo quiere nadie quien lo va ha comprar.

saludos.- 8-)

ostias .... si nadie lo quiere aun me lo quedo yo ..... igual algun dia tendre otra R

raaarooooo raaaroooo raaarooooo, la peña esta sobrada, seguro, al final tendre que comprar un topcase.

tututis no vale lo de la inocentada que ya paso ¿ vale ?

no entiendo que la peña no le interese el tema.

saludos.- 8-)

Bueno, pues parece que alguien se ha atrevido a pedirmelo ;D ;D por privado. Asi que adjudicado ;)

DDMotard dijo:
[highlight]Buen detalle, tututis [/highlight] :D

No sabía que habías tenido una moto de verdad... ::) :o :o :o ;)

Buen detalle el tuyo por no mover el post de sitio para que llegase a mas gente entendiendo el sentido y el espiritu del mensaje. ;)

Por cierto, en determinados momentos echo de menos la R1150R, para mi la moto mas bonita que ha hecho BMW :D

¿No te habrás encontrado también el resto del soporte, no?, es decir la MOTO. Si la encuentras seguimos en lo mismo, me la mandas que yo me hago cargo de los portes.

Buen detalle, ya nadie regala nada.

Feliz 2007.

Hombre, yo acabo de encargar un top givi en motocard, con el soporte >:(, pero si regalas el soporte, pues cancelo el pedido del soporte pero ya! ;D ;D.

Te pongo un privado.

Un saludo. JEA

tututis dijo:
Bueno, pues parece que alguien se ha atrevido a pedirmelo ;D ;D por privado. Asi que adjudicado ;)

Como veis, ya me lo pidideron el dia 31. Asi que ya esta adjudicado, pero no desespereis que sigo de mudanzas y alomejor sale algo mas. ;D ;D

Atrás