Regalo soporte maleta R 1150 GS

David Mc

Arrancando
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
82
Puntos
18
Regalo soporte maleta de R1150GS, no sé si es el derecho o el izquierdo, la referencia, escrita en el soporte, es 46,54-2 316 422. He comprado unas maletas para mi 850R y venía con los soportes incluídos, pero no los necesito. Uno está roto, pero este que regalo lo veo aparentemente en buen estado. Si hay algún interesado que lo pueda aprovechar y que se haga cargo de los portes, suyo es. Si alguien lo quiere recoger en mano, está en Elche (Alicante). Un saludo.
 
Hubiera preferido poner el anuncio en la sección mercadillo, pero no puedo por pardillo (no llego a los mensajes), así que, tratándose de un regalo, espero que no haya problema en haberlo anunciado aquí, pero si así fuera, se borra el anuncio y listo.
 
Hola Alimoche, no tengo fácil el comprobar si es el derecho o el izquierdo, porque mi moto es una R850R y no conozco a nadie que tenga una 1150GS para poder mirarlo. Lo que sí que te puedo decir es la referencia BMW que pone en la pieza, es la 46,54-2 316 422. Si te sirve tuya es, yo no la necesito. De todos modos, voy a buscar información por la red a ver si aclaro si es la derecha o la izquierda. Un saludo... y espero que haya suerte y sea la que necesitas, tienes el 50% de posibilidades de premio jaja. Suerte!

 
Oye, pues creo que te ha tocado un portamaletas derecho, te respondo por privado porque por aquí, si no tengo al menos 5 mensajes, no me deja poner enlaces y creo que tengo la página donde aparece referenciada dicha pieza.
 
Quiero agradecer públicamente al compañero David Mc el detalle que ha tenido.

Me alegra ver que pervive el compañerismo motero, saber que sigue habiendo buena gente, comprobar que me ayuda desinteresadamente un desconocido y tener una pieza que me hacía falta por sólo el precio del envío. Por cierto, también se ocupó él de buscarme una manera cómoda y económica para que me llegase su regalo, me facilitó sin pedírselo todos los detalles que me iban a pedir del bulto y me informó en todo momento del estado del envío.
Chapeau!

Te debo una, compañero.
GRACIAS

(Han venido a entregarlo esta tarde pero no estaba; pasaré mañana a recogerlo yo, jeje!)
 
Nada hombre, poco me ha costado hacerlo y ese soporte va a estar donde tiene que estar: saliendo en moto ;-) Espero haber acertado con que es el derecho, jeje, ya nos contarás cuando lo tengas montado.

Un saludo.
 
Gran gesto por tu parte, te contesto en tu propio post arriba enlazado.
 
Arriba