REGALO Tablet-PC

eibon

Curveando
Regalo una Tablet-PC HPEliteBook 2730p. Creo que es este.

Venía con W.Vista pero como no iba cara al aire le instalé una versión ligera de Ubuntu y así va bastante bien, aunque lógicamente la pantalla deja de ser táctil.

En segundamano venden uno igual (en mejor estado y con el SO original) por 140€, aunque en mi opinión se ha pasado 20 pueblos con el precio.

20200126_121131.jpg

El equipo es antiguo (puede que del 2005 o por ahí) y seguro que la batería está ya muerta, pero bueno, para trastear si a alguien le gusta hacerlo o para un chaval que estudie Informática o electrónica y quiera destriparlo, supongo que le iría bien.

CONDICIONES:

1. El que le interese que lo postee aquí (nada de privados, así se puede ver quien lo ha pedido primero).

2. Recogida en mano en mi domicilio en Valencia, o bien puedo acercarlo a alguna KDD del sector valenciano.

3. Me gustaría que el que se lo lleve sea para usarlo (no para venderlo); y si deja de interesarle, que lo regale a otro forero.

Saludos,

karaoke77

Curveando
hola, se le podria volver a poner el windows?? estaba buscando una para poder dejarla en el garage con el manual de BMW y asi poder trastear, todo lo que tengo en casa es MAC y me hace falta algo que arranque el programa de BMW , Regprom.

un saludo.

Naranjito

Curveando
hola, se le podria volver a poner el windows?? estaba buscando una para poder dejarla en el garage con el manual de BMW y asi poder trastear, todo lo que tengo en casa es MAC y me hace falta algo que arranque el programa de BMW , Regprom.

un saludo.
Puedes ponerle el WInME creo que es, y deberia ejecutar aplicaciones de win

karaoke77

Curveando
Pues en un principio me interesaría , a ver como lo podemos hacer .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mig3es

Acelerando
Muy bien. Buen gesto!

eibon

Curveando
Pues en un principio me interesaría , a ver como lo podemos hacer .

Mándame por privado tu teléfono y hablamos por what's.

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk