Regalo tres bujías NGK 7912 D7EA

Reiter

Arrancando
Hola a todos,

llevo mucho tiempo siguiendo el foro y aprendiendo muchísimo con él.

Me presenté en el foro correspondiente, pero aquí aún no. Soy de Madrid y tengo una preciosa (como todas) K75S del 87 y estoy (como todos) encantado con ella.

Es cierto que no participo activamente ya que, mis conocimientos mecánicos son nulos. Todo lo que le he hecho a mi moto es gracias a los post publicados y algunos mensajes privados que, amablemnte, me han respondido los foreros sacandome de mas de una duda concreta.

El caso es que, muchos decimos lo mismo pero no por repetirlo deja de ser verdad, tengo que agradecer mucho a los participantes de este foro y, me gustaría regalar un juego de bujías NGK que instalaron en mi K75S hace menos de 200 kilómetros y cambié ayer pensando que no eran suficientemente buenas. Cuando el problema real residía en que el tubo depresor de gases estaba roto y había una mezcla pobre en el motor (es lo que tiene usar una moto de 25 años).

Si hay algún interesado en ellas se las entregaría en Madrid en mano o si os compensa el gasto de envío os las remito donde las necesiteis.

Un saludo a todos.

Atrás