Regalo velocímetro K100RS 16V (para piezas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

XR-Scully

Acelerando
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
485
Puntos
28
Ubicación
Bilbao / Roma
Muy buenas a todos:

Lo primero de todo es que espero que haya seriedad y aunque lo regale, el que lo quiera que sea porque lo necesita y no para hacer negocio. Allá las conciencias de cada uno.

Lo regalo porque lo tengo guardado desde hace años en un armario y antes de tirarlo a la basura, para todos los que tienen clásicas, les puede venir bien.

Era el velocímetro que venía en mi K100RS 16V que tuve. Pero este velocímetro tenía un problema y al poner N, no se iluminaba. Compré otro y es el que le instalé hasta la venta de la moto. Y este, no llegué a tirarlo y se me olvidó regalarselo al comprador de la moto.

Así que lo regalo. El único coste sería el del envío por mensajería GLS que haría... que calculo serían unos 15€.

Digo para piezas porque no funciona la posición N. Lo demás funciona perfecto.
 
Muy buenas a todos:

Lo primero de todo es que espero que haya seriedad y aunque lo regale, el que lo quiera que sea porque lo necesita y no para hacer negocio. Allá las conciencias de cada uno.

Lo regalo porque lo tengo guardado desde hace años en un armario y antes de tirarlo a la basura, para todos los que tienen clásicas, les puede venir bien.

Era el velocímetro que venía en mi K100RS 16V que tuve. Pero este velocímetro tenía un problema y al poner N, no se iluminaba. Compré otro y es el que le instalé hasta la venta de la moto. Y este, no llegué a tirarlo y se me olvidó regalarselo al comprador de la moto.

Así que lo regalo. El único coste sería el del envío por mensajería GLS que haría... que calculo serían unos 15€.

Digo para piezas porque no funciona la posición N. Lo demás funciona perfecto.
Buenas compañero.
Tengo una K 100 RS 16 V con el cuadro con el marcador de velocidad averiado y que, le entra la humedad. Me vendría bien tu cuadro si está disponible.
Mi teléfono es 606123265
Mi correo titofernando@hotmail.com
Saludos
Fernando
 
Buenas XR-Scully, no me ha llegado el correo. Repítemelo o envíame un whatsapp por favor.
Fernando
 
Muchas gracias Xabier, taquímetro recibido y en perfecto estado de revista, como salido de la fábrica, Te debo una, colega.
 

Adjuntos

  • taquimetro.jpg
    taquimetro.jpg
    137,5 KB · Visitas: 22
Un placer realmente tratar con usuarios como fernandovitch.

La verdad es que tras quitar la K100RS 16V hace ya diez años aproximadamente, me daba pena tirar esa pieza que regalada quizás a alguien le podía servir para piezas o lo que fuera.

Recuerdo que hace años era bastante apreciada en este foro y dificil de conseguir. Esta fue la defectuosa que quité por una en buen estado que compré en Inglaterra. El único fallo de la que quité y que he regalado es que al poner punto muerto, no se encendía la N.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba