regalos moto nueva

RTIO

Acelerando
hola queria saber si los que os habeis comprado moto bmw nueva os regalaron algo en el concesionario tipo casco candado o algo no se agradeceria vuestras experiencias
gracias

A mi nada (tampoco se lo exigí, la verdad), vamos ni el "welcome pack" ese que dan (que tampoco es que le apretara demasiado al del conce para que me lo diera).

NECESITO MAS EXPERIENCIAS GRACIAS Y CONTESTAD M UCHOS VENGA ANIMO

BUENO Y AHORA DIGO YO
QUE ES EL WELLCOME PACK?????????????????????????????
NO TENGO NI IDEA

Ni yo. A mi me regalaron el Top-Case, una llave de contacto mas y un descuento del 24% en las maletas.

Saludos.

el tema de los descuentos va por conces, generalmente cuando se acaba la negociacion (con algunos ni empieza) del dinero, te empiezan a ofrecer equipamiento que a ellos le sale mas economico y por que no decirlo al que compra mas vistoso,
aqui en Leon, hacen las dos cosas, y muy bien ademas,
a mi personalmente me hicieron el descuento que mas me interesaba, todo economico porque el equipamiento ya lo teniamos la moto y yo, 1200 E contantes y sonantes, V,s

PERO SOBRE EL PRECIO OFICIAL SUELEN BAJAR ALGO DE DINERO O NO BAJAN NI UN DURO????
GRACIAS Y NO OS PRIVEIS Y CONTESTAD TODOS LOS Q QUERAIS
Q POQUITO ME QUEDA PARA MI MOTO JEJEJEJEJEJ!!!!!!

Rtio no veo de donde eres, pero si te cae cerca Leon, ven compara y si encuentras algo mejor compralo...dudo que encuentres nada mas barato en precio y en regalos, V,s

SOY DE VALENCIA Y LA VERDAD ME QUEDA ALGO LEJILLOS
MIRARE EN ALICANTE CASTELLON Y VALENCIA PERO EN ESTA ULTIMA NA DE NA O CASI NADA Y ESUNA PENA PQ IMAGINO PERDERAN ALGUN CLIENTE
SABEIS DE ALGUNA TIENDA BUENA EN ESTAS ZONAS??????????????????
Y EN BARNA CONOCEIS ALGUNA Q OFREZCA BIEN LAS MOTOS??????????

GRACIAS

P.D CUANDO PUEDA ME GUSTARIA CONOCER LEON CON MI MOTITO.

Yo saque un 7% de descuento, en el precio de la moto, y el cubre-puños, y la mochila circular con propaganda de la marca y nose que mas, pero si quieres un consejo, procura ajustar el precio final de tu montura, para mi es lo mas interesante,.bill.. :) :)

OPINIONES POR FAVOR Y CONSEJOS A LA HORA DE REGATEAR ;)

hola compañero, yo soy de castellon, y en elconcesionario planamotor se portan muy bien , yo me acabo de pedir la r1200rt y estoy muy contento con lo que me han ofrecido,, top-case, casco, y alguna cosita mas ..si te intersa pregunta por roberto ..

Vale todo muy bonito y me da mucha envidia (porque a mi no me dieron nada) pero alguien podria decir que es el wellcome pack ?

Hola Rtio, yo tambien soy de Castellon y normalmente salgo con gente de Valencia y bastante gente deja dos rodes y se pasa por planamotor yendose bastante contentos. Yo queria pasarme pero me da miedo porque no quiero cambiar de momento mi Sv, y si voy seguro que me ponen los dientes largos y no puede ser :P Te dgio lo mismo que charlye39, vente, pruebalo y si encuentras algo mejor compralo. :P Por cierto y por curiosidad cual es tu objetivo? porque tambien supongo que dependiendo de la moto te pueden hacer una u otra gracia (descuento o regalos)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto mas que una compra de una moto parece un capitulo del ALLA TU

El wellcome pack es:

Hasta el año pasado una caja que contenia una miniatura de la R-45
Desde finales del año pasado una bolsa que contiene un Kit reparapinchazos y revistas

Saludos

Por cierto a mi la moto me cobraron un 10% mas, no me quisieron vender los extras y la tuve que traer yo de Alemania ;)

A mi me dieron el pack, que es una caja de chapa con una miniatura de la primera BMW (R-32), una revista, y poco más. A mi me descontaron un 4% en el precio de la moto, y luego siempre saco algun descuentillo 10-15% en facturas.

V´sss desde Graná

AL FINAL ME DECANTO POR DOS RODES VALENCIA
LA MOTO CON LOS PAPELES 8610
CASCO EL EVO 5 SOLO ME COBRAN 100 EUROS.(VALE 504)
Y UN 15 POR CIEN EN DEMAS EQUIPO.
¿Q OS PARECE NO LO VEO MAL

EN PLAMOTOR ME DABAN EL EVO 4 Y UN 10 POR CIEN EN EQUIPO
PERO LA MOTO ME SALIA 40 EUROS MAS CARA

700 € en equipamiento .. compra de R1150R

MARBELLA....

en Málaga 400 € en equipamiento

Ja, ja, ja... ;D ;D ;D ;D regalos dice... ;D ;D ;D ;D
Ni las gracias al comprar mi RT 1200 >:( >:( >:(

A mi un antirobo de disco y casi ni eso.

en Dos Rodes:

wellcome pack
buen precio en la moto
las maletas originales
15% en casco y pantalones

creo que nada más.
Fui desde Ibiza ;)

McBauman q moto te compraste tu?????

pq yo me he comprado en 2 rodes la f650gs y no se han estirado mucho y eso del wellcome pack q coño es??????

RTIO dijo:
McBauman q moto te compraste tu?????

pq yo me he comprado en 2 rodes la f650gs y no se han estirado mucho y eso del wellcome pack q coño es??????

compré una Dakar en diciembre de 2003.

les conté desde Ibiza lo que yo necesitaba, moto tal, con esto, esto y esto.

dime cuánto me cuesta y qué me regalas, si me interesa estoy allí el viernes.

me le envió por fax y .... estuve allí el viernes.

sin regateos ni cosas de esas, al grano.
si hubieran intentado regalarme menos, seguramente hubieran perdido una venta.

suerte ;)

Atrás