Regeneración del plástico del salpicadero R1150RT

t_lopezfu

Arrancando
Registrado
10 Jul 2003
Mensajes
19
Puntos
3
Queridos amigos, vuelvo de nuevo a estos lares con una cuestión, que, a parte de sorprenderme, me indigna a más no poder, os comento. Hace ya más de 2 semanas, he repostado en una gasolinera, y el chico que trabaja allí, se despistó un pequeño instante, con tan mala suerte que bombeó gasolina sobre el saliente de la entrada al depósito, con lo que me roció toda la moto de gasolina.
Hasta aquí, ningún problema, más bien una anécdota, sequé todo con el papel de la gasolinera y listo, pero transcurridas unas horas, en el salpicadero (donde se encuentran los relojes bajo la cúcpula), todos los sitios que habían entrado en contacto con la gasolina, han adquirido un color blanquecino (frente al negro que traen de fábrica). Mi indignación está basada en la falta de previsión que los señores ingenieros que han diseñado este vehículo, no hayan previsto que esta posibilidad, está ahí, y que sí que le puede suceder a cualquiera de nosotros ...
Mi pregunta es, para los señores decanos del foro o más bien de estas máquinas que tantas alegrias y sufrimientos nos proporcionan, ¿conoceis la forma de conseguir que el plástico del salpicadero (descolorido por salpicaduras de gasolina), recupere su tono y brillo inicial?.
Muchas gracias. Un saludo a todos.
[/img]
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

Para lo que comentas,nunca lo he hecho,pero para las maletas negras,de vez en cuando,cuando las veo feas,les doy con los botecitos de betun liquido,de los que traen la esponjita,para el calzado.Dando bien y con cuidado y sobre todo con un buen secado,no te pongas a tocar aun fresco,porque iras precioso de betun ;D ;D ;D,pienso que te lo deberia solucionar,ya que los plasticos son casi los mismos.Saludossssssssssssss ;).
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

pues sí, eso es lo que hago con las maletas: 2manitas de betún que seque bien y coja cuerpo,, y despues un poquito de limpiasalpicadero,, delujo  :D


entiendo que puedes usarlo para el cuadro

Un saludo
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

Kraftt tiene un producto "regenera parachoques" que lo he utilizado para enlustrar plásticos NEGROS y me ha funcionado bien
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

En las tiendas especializadas del ramo (osease, chapa y pintura) venden un producto que es muy parecido al betún, pero que está formulado especialmente para regenerar y devolver el color original a los plásticos, el producto viene en un envase similar al betún y se extiende de la misma forma, vienen en color gris y negro.
Yo lo he utilizado en el coche y va perfecto, como si fuesen nuevos ::), no recuerdo el nombre, pero lo compre en una tienda donde venden pinturas para automoviles.
Suerte y un saludo [smiley=beer.gif]
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

Muchas gracias a todos, todas las soluciones que proponéis, me parecen "razonables", el único miedo que tengo, es darle un producto, y que luego quede hecho un desastre, es por ello por lo que quiero asegurarme de que el producto que le de, sea adecuado para ello. Un saludo y gracias de nuevo a todos.
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

Yo, el mejor renuevaplásticos que he probado ha sido el de Mercadona, aunque hablan maravillas del de Wurt (creo que se escribe así).
Saludos.
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

He probado casí de todo para regenerar plásticos negros, ( tengo un Lada Niva de 15 años) y lo mejor hasta ahora se llama Meguiars, a mi me pasó lo mismo, pero me mojo el cuadro de relojes, dejandolos un poco opacos, y con este producto los deje como el primer día. vale unos 15€, y lo encontrarás en tiendas del automóvil.
 
Re: Regeneración del plástico del salpicadero R115

Prueba silicona liquida en spray, antes que los renueva parachoques tipo betun, a mi me ocurrió lo mismo con la gasofa en la GS y al utilizar este producto en los plasticos, los protege y no le paso nada al caerle gasolina, por cierto buscalo en buenas ferreterias.
 
Arriba