Regenerar bandas reflectantes de la chaqueta

rodriz56

Curveando
Registrado
18 May 2015
Mensajes
1.565
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues eso supongo que a más de uno le ha pasado que del sol la Tela sé agrieta y termina rompiéndose, yo lo que he hecho es pedir la tela 3m x 0,5 m y sustituirlo y asi esta quedando

2016 Original reflectante cinta de plata coser en el 2 pulgadas de corte de tela 3 M = 10 pies de plata blanco de advertencia de seguridad cinta Conspicuity película en Cinta de Advertencia de Seguridad y protección en AliExpress.com | Alibaba Group

10b2635204035e36d3b28985f86b7bc8.jpg
a98f8bbb1cfbac4b6bf798bac155bf5f.jpg
da741e98c8e548092dedc699104edeba.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vas a desequilibrar la balanza de pagos con China. :D:D:D

Es una buena idea. Gracias.
 
Me encantan estos hilos que incluyen "aliexpress+habilidad" :D
 
No me diréis que no encuentro buenos chollos

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues te ha quedado muy bien, la as cosido encima de la vieja verdad? se ve de calidad y supongo se puede lavar? ya que esos chinos hacen de todo y algunas veces hay productos resultones y otras porquería, no digo sea el caso este pero la sensacion que te ha dado supongo es buena ya que el precio es muy bueno envio incluido y 3 metros oiga, mas barato complicado.
 
Pues te ha quedado muy bien, la as cosido encima de la vieja verdad? se ve de calidad y supongo se puede lavar? ya que esos chinos hacen de todo y algunas veces hay productos resultones y otras porquería, no digo sea el caso este pero la sensacion que te ha dado supongo es buena ya que el precio es muy bueno envio incluido y 3 metros oiga, mas barato complicado.

He comprado un montón de cosas chinas (componentes y tal) y ni un fallo. Muchos de esos son 3M de verdad. Es muy probable que los fabricantes de la chaqueta pongan reflectante venido de la misma fábrica que la cinta esa
 
@Antonio seguro que tienes toda la razón las empresas piden esto a China y nos lo venden a todos made in alemania.
Los comentarios de los compradores no me las tenia todas ya que gente comentaba que venía arrugada no fue mi caso pero me llegó un trozo de unos 45cm suelto osea 3m en dos pero me ha servido igual ya que los parches no llega ninguno a esa medida.
La calidad impresionante como podéis ver en la imagen

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@JaumeB en lo que he podido he quitado la vieja ya que esta reseca del sol y salta fácilmente

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Para los que no seáis de apurar el coste de las compras al máximo, o no tengáis paciencia, por un poco más de dinero tienes material reflectante a granel en las tiendas que venden ropa laboral, uniformes, equipos de seguridad, etc.

Como son costes reducidos, si comprarla en tu ciudad te cuesta 10 en vez de 5, igual a algún cagaprisas le puede venir bien... Y obviamente la que compres en tu ciudad es Made in China seguro.

Manuel
 
Muchas veces a mí lo que me gusta de aliexpress es que te venden cosas rarísimas a unidad... Y en España no es que sean más caras (muchas veces lo contrario) pero o te venden 400 unidades mínimo, o tienes que pedirlas y de todas maneras te tardan 15 días, o tienes que pedirlas por Internet y te cuesta más el envío desde pongamos Barcelona que el de China.

Piezas pequeñas tipo resistencias, conectores, 3M, hierritos y piececitas, cables... Merece la pena.

Poner un ejemplo es que si buscas para reparar en la moto el típico cable "verde con rayita amarilla" no lo encuentras en ningun lado, y si por casualidad das con un mayorista especializado, o no te lo puede vender o es por rollos de 100 metros.

Yo tengo unos sensores Hall Siemens comprados a China por unos 10euros cada uno (y dudo que el coste de producción pase de 40 cts) . A ver quien es el guapo que te vende sensores Hall por unidad en España (y gustosamente habría pagado 15)

En Alemania si he visto algunas tiendas de ese tipo, de cable por metros, conectores raros, ect. Y dentro de Alemania se justifican los gastos de envío pero pedirlos a España no.

Ya apaga y vámonos si vives en provincias. Mi experiencia en polígonos industriales en Andalucía salvo honrosas excepciones se resumiría en "caro, malo, nula variedad, sin factura, sin garantía y perdonándote la vida"
 
Arriba