regimen de vueltas de la r 850 r

sevillistaybmuvero

Arrancando
la pasada semana salí con un grupo en el que iba una deuville. me pasó varias veces y me costaba horrores seguiirla, sólo forzando mucho, en torno a las 6500 a 7000 rpm. es eso normal. os pasa a vosotros? gracias

¿a qué velocidad iba la deauville, macho? :o
Tuve una como la tuya y a 140-150 no llegaba a 6000 vueltas, a ver si está trucá la hondita

Hola. Te falta decir que 850 tienes, si la de 5 o 6 marchas. y que Honda es, si la anterior o el nuevo modelo. Los caballos son muy similares, la 850 tiene unos 5 caballos mas, siempre segun datos en revista. La version de 6 marchas de la bmw tiene mas brio su motor, la otra es mas tranquila. Si tu 850 es la de 5 marchas y estas hablando de la nueva deauville.. ::), es posible que te cueste seguirla y te adelante de esa manera. Siempre descartando alguna otra cuestion mecanica, etc...Saludos.

coño con la deauville :o :o jajaja

yo por lo que decis la mia es de las ultimas 850 y a ese regimen de 7.000 rpm vas por los 180 km/h si no es algo mas

estoy con pakus estaba trucada :D :D

saludos

uffff estoy con la gente, la moto a esas vueltas va a 170-180.

y yo a mas de 130(y eso por autopista) no sigo a nadieeeeee. Ya llegaré.....

A 5000 vueltas va a 130km/h aproximadamente.

Un saludo.

si tu ivas forzando, no dudes que el lo iria tambien.... y pensemos que a veces no corre mas el que mas acelera..si no el que menos frena..

Atrás