Región de Murcia (KL y amigos) Buscando AMIGOSTREFENT 15/OCTUBRE

Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

4A5B48485B493A0 dijo:
[quote author=2425252626242622100 link=1283841950/48#48 date=1285328731]Para cuando una salida? venga que ya se esta cociendo algo. ::) ::) ::)
A ver esplicoteate :D
mi mujer y un servidor si todo va bien el próximo finde nos escapamos a la aventura-treffen
y no me preguntes a donde es...pero me montare en la moto le dare gassss..

Si señor, ese es mi Antonio...libres como el viento y sin nadie que los sujete, que coj...nes...digo yo. Y como esperes que te preparen la ruta lo mismo ni vas...

Yo lo haré la semana que viene con los geteros ( aunque en realidad las RT´s nos superan), y contento, porque con los trajines que tenemos por casa...

Salu2.
 
Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

6B74606F6B6E5E6364666072757368010 dijo:
[quote author=4A5B48485B493A0 link=1283841950/49#49 date=1285329437][quote author=2425252626242622100 link=1283841950/48#48 date=1285328731]Para cuando una salida? venga que ya se esta cociendo algo. ::) ::) ::)
A ver esplicoteate :D
mi mujer y un servidor si todo va bien el próximo finde nos escapamos a la aventura-treffen
y no me preguntes a donde es...pero me montare en la moto le dare gassss..

Si señor, ese es mi Antonio...libres como el viento y sin nadie que los sujete, que coj...nes...digo yo. Y como esperes  que te preparen la ruta lo mismo ni vas...

Yo lo haré la semana que viene con los geteros ( aunque en realidad las RT´s nos superan), y contento, porque con los trajines que tenemos por casa...

Salu2.

[/quote]


No os da verguenza, siempre pensando en salidas, parras para de una vez oju que tio si no para ::) :cool: :cool: ;D ;D ;D,

juanjo ten cabeza y no le sigas el juego que te lleva por mal caminoooo ;D ;D ;D ;D
 
Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

[highlight]No os da verguenza, siempre pensando en salidas, parras para de una vez oju que tio si no para ::) :cool: :cool: ;D ;D ;D,

juanjo ten cabeza y no le sigas el juego que te lleva por mal caminoooo ;D ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Hola amigo jose Alberto, ya tengo ganas de coincidir contigo y con tu nueva RT...que me han dicho por ahí que no hay quien te sujete.

Un abrazo
 
Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

Aqui esta todo el mundo haciendo huelgaaaaaaa de lapiz caidos, joooooo menos mal que el anunciado de este post es COMIENZA NUEVA TEMPORADA. aaaaa claro de oracion y meditacion jeje, ::) ::) :-/ :-/
 
Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

Madre mia como esta el parque :-[
 
Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

Buenas tardes, Inva mas que parque, esto es un jardin
si es que el tema esta que trina, :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, como tengo los perolos como Parras, Antonio dime pa donde mira que la pongo pa el mismo lao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) asin que este finde miramos pa no se donde, pero sigo detras y de cerca.

El finde que viene tengo Bodorrio, sabado y domingo resaca o descanso, que yo no bebo, pero para el siguiente (sabado 15) tengo pensado ir al evento de DD, así que preparado la salida desde Murcia hacia puerto Lumbreras donde me uniré con los amigos de amigostreffent preparados para rutear, teniendo previsto el quedarme a dormir alli.

Si os parcece bien y teneis pensado ir podemos preparar la salida conjunta desde Murcia y disfrutar de una quedada de amigos y ruta de nuestro amigo Diego por la zona.

Pongo la salida para confirmar a Diego si estais interesados y cuantos os quedais a comer y demas...


[highlight]SALIDA AMIGOSTREFFENT:[/highlight]

.....
BASI
SITO
 
Otiaaaaa Amigo Sito vas muuuuy adelantaooo

Tal y como yo lo veo, queda un mes para el evento de Diego,
que yo pensaba que ya había pasado por las indicaciones del amigo Parras.

A mi me salen que faltan cinco findes:
este
el siguiente
el dia de puente
el requetetequesiguiente
Y al otro por finnnnnnn

Está bien ir preparandose ;), pero anda que no queda naaaaaa.....
 
Sito, Angel tiene razón. ;)
Lo que hay que hacer ahora es preparar algo para este finde, aunque sea informal, para el que quiera y pueda se apunte, yo incluido. :cool:
Saludos a todos.
 
Re: Región de Murcia (KL y amigos) Comieza nueva temporada 16/09 aplazada

79706F7D6E78751C0 dijo:
Buenas tardes, Inva mas que parque, esto es un jardin
si es que el tema esta que trina, :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, como tengo los perolos como Parras, Antonio dime pa donde mira que la pongo pa el mismo lao ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) asin que este finde miramos pa no se donde, pero sigo detras y de cerca.

El finde que viene tengo Bodorrio, sabado y domingo resaca o descanso, que yo no bebo, pero para el siguiente (sabado 15) tengo pensado ir al evento de DD, así que preparado la salida desde Murcia hacia puerto Lumbreras donde me uniré con los amigos de amigostreffent preparados para rutear, teniendo previsto el quedarme a dormir alli.

Si os parcece bien y teneis pensado ir podemos preparar la salida conjunta desde Murcia y disfrutar de una quedada de amigos y ruta de nuestro amigo Diego por la zona.

Pongo la salida para confirmar a Diego si estais interesados y cuantos os quedais a comer y demas...


[highlight]SALIDA AMIGOSTREFFENT:[/highlight]

.....
BASI
SITO


SITO no es el 15 es el 22 o 23 segun caiga que ahora mismo no me acuerdo ni tengo ganas de mirarlo ;D

yo ya estoy apuntado asi que podemos quedar para ir a P.Lumbreras
 
Otia pues teneis razon, si es que mira como he ledido, pues efectivamente lo de DD es para el finde del 22/24 de noviembre.

Asi pues dejaré esa fecha como tal, por lo que para el finde este que no puedo, nada, el proximo bodorrio, asi pues para el 17 Domingo, SALIDAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D

lugar pues lo pensaré y hora tambien, ya sabeis que para el siguiente esta lo de Diego. y serán 2 seguidas, en cualquier caso despues de la sequia no me parece mal, en definitiva que si os parece bien, y si no teneis a mejor fecha, lo comentado que yo no puedo, podemos organizar una para el día 17 Domingo.

Abriré dicho post o cambiaré el titulo de este para dicho evento.....
 
vamos que nos vamos
ya también voy no se ande pero voy ;D
 
Pues yo voy a decir las cosas claras:
Mañana igual salgo para todo el día y comer por ahí.
¿Alguien se apunta?
 
Buenos días:
mucha astivida veo por estos lares
unos se van pá la RAR los mas raros :)
otros se van pa Huerva :eek: buena tierra y buenos amigos que tenemos por alli ::)
algunos, ya han salido pa la intermedia de Guadalajarasi esque no parais quietos ;D
y un servidor se va a visitar tierras románticas donde las haya.....  y uno de los pueblos mas los bonicos de España ..... ;)

Albarracin%20(31).jpg


si alguien quiere venirse que  lo diga ;)

saludos, pa todos/as
 
Nelson me parece muy buena la idea pues yo estaba pensando en salir almorzar al BOQUERON (sierra de la Pila) y si se tercia pues lo que sea , siempre y cuando no me aleje muchos kilometros de Murcia , pues estoy de servicio.
Asi que para navegantes mañana el que quiera acompañarme sobre las 09:30h estaré en la gasolinera de entrada de Molina de Segura hacía Albacete donde otras veces ya hemos quedado.
La idea es hacer una pequeña ruta , almorzar, pegarnos unas risas , volver por la profunda Murcia y regresar a casa los que lo deseen y los que no buscar agun sitio bueno bonito y barato pa comer.... ;D ;D ;)¿Qué os parece? ;) ;)
 
18091A090B090A0118480 dijo:
Nelson me parece muy buena la idea pues yo estaba pensando en salir almorzar al BOQUERON (sierra de la Pila) y si se tercia pues lo que sea , siempre y cuando no me aleje muchos kilometros de Murcia , pues estoy de servicio.
Asi que para navegantes mañana el que quiera acompañarme sobre las 09:30h estaré en la gasolinera de entrada de Molina de Segura hacía Albacete donde otras veces ya hemos quedado.
La idea es hacer una pequeña ruta , almorzar, pegarnos unas risas , volver por la profunda Murcia y regresar a casa los que lo deseen y los que no buscar agun sitio bueno bonito y barato pa comer.... ;D ;D ;)¿Qué os parece? ;) ;)


Paraca el sitio en cuestión es... pa el que no lo sepa

http://maps.google.es/maps?f=d&...0.01794,0.047293&ie=UTF8&t=h&z=15



Solo teneis que cambier el origen y os lleva al sitio ;) ;) ;)


gasolinera%20molina.jpg



Después de varios viajes fallidos y cancelados, me he propuesto, como ya dije en su momento acompañar a parras en dicha salida, asi pues sintiendolo mucho, y si todo me cuadra no podré acompañaros, pues será que he podido salir y disfrutar de una salida que tengo pendiente un tiempo.
;) ;) ;) ;) ;) que lo paseis bien :D :D :D :D
 
647566667567140 dijo:
Buenos días:
mucha astivida veo por estos lares
unos se van pá la RAR los mas raros :)
otros se van pa Huerva :eek: buena tierra y buenos amigos que tenemos por alli ::)
algunos, ya han salido pa la intermedia de Guadalajarasi esque no parais quietos ;D
y un servidor se va a visitar tierras románticas donde las haya.....  y uno de los pueblos mas los bonicos de España ..... ;)

Albarracin%20(31).jpg


si alguien quiere venirse que  lo diga ;)

saludos, pa todos/as


Parras ya te dije que contaras con un servidor.
Que llevo unas cuantas salidas canceladas, y tiempo sin tomar un brake en el curro.

A ver si alguien mas se anima como comentas, por cierto, siempre y cuando tenga todo finiquitado claro :-[ :-[ :-[ :-[
 
514053404240434851010 dijo:
Nelson me parece muy buena la idea pues yo estaba pensando en salir almorzar al BOQUERON (sierra de la Pila) y si se tercia pues lo que sea , siempre y cuando no me aleje muchos kilometros de Murcia , pues estoy de servicio.
Asi que para navegantes mañana el que quiera acompañarme sobre las 09:30h estaré en la gasolinera de entrada de Molina de Segura hacía Albacete donde otras veces ya hemos quedado.
La idea es hacer una pequeña ruta , almorzar, pegarnos unas risas , volver por la profunda Murcia y regresar a casa los que lo deseen y los que no buscar agun sitio bueno bonito y barato pa comer.... ;D ;D ;)¿Qué os parece? ;) ;)
Espérame a la hora. Pero para subir hasta arriba de la Sierra.
Hasta mañana.
Parras y Sito, aunque no pueda ir, pero podríais indicar qué día váis a ir. ¿No?

Saludos
 
Hola a todos :D

Muy buena idea lo de la salida informal Nelson y Humberto, ahora con la crisis hay sitio en todas las ventas y restaurantes y siendo pocos seguro que no hay problema para encontrar en ningún sitio.

Yo os llamaré a media mañana por si podemos acercarnos
a la hora de comer a dondes esteis, como otras veces.

Juanma os llamará porque seguramente puede ir con vosotros

cualquier novedad nos comunicamos ;)

Salu222
 
786962697E692C0 dijo:
Parras y Sito, aunque no pueda ir, pero podríais indicar qué día váis a ir.  ¿No?

Saludos

Nelson Veo yo que a nuestro amigo Parras le gusta darle un poco de intriga a la cosa  ;D  ;D  ;D

Un día nos dice colorines, otro Albarracin, otro que si va,
otro que si viene,.....  ;D  ;D  ;D Le gusta tenernos
hay con el suspense  :D  :D  :D o con el morse como dice
Jose Alberto que tiene más razón que un santo  ;D  ;D

Salu222
 
alguien sabe como esta la carretera de la sierra de la pila para (me refiero al asfalto).
?es escalable con una RT.
Gracias
 
A BUEN ENTENDEDOR ........
BUENA SOMBRA LE COBIJA ;D ;D

Bueno ahora en serio mañana estare-mos en area de servicio de Santomera a tomar un coffé a esto de las 8 si alguien quiere esta invitado [smiley=beer.gif]
saludos, y Güen wikend [smiley=wavey.gif]
 
424E48404D4A5D1E2F0 dijo:
alguien sabe como esta la carretera de la sierra de la pila para (me refiero al asfalto).
?es escalable con una RT.
Gracias
Magober1 te he mandado un privado... sin problemas ;)
aprovecho para deciros que me han llamado los polis(La Jefatura de policia de Murcia ) que van hacer una ruta corta por las poblaciones desde la Fuensanta acompañados con otros grupos ( Los angeles Guardianes)) moteros finalizando con matanza (gratuita) en la misma plaza de toros de Murcia a la cual nos han invitado tanto a la ruta como a la comida ... si os parece bien mañana lo hablamos ;)
 
Buenas noches, pues como dice el papi pa santomera que nos vemos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Lo de los colorines, es lo de DD, que puse yo el finde erroneamente.

Para los que salgan mañana solo decirles eso de que la verdad esta ahí fuera :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Eso de la pila suena bien, será que allí se ponen las pilas :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D


Antonio al final he hecho lo que creo que debia, poner el mundo por montera y que le den al Trab***, seguro que el lunes me estoy arrepintiendo, asi pues eso que mañana estoy alli, que ya me perdí los Alpes, La raider y no se cuantas mas que teniamos planeadas, si es que asi no se puede, además para eso no he tomado vacaciones este verano, para poder salir algún finde ;) ;) :D :D :D :D :D

Otros lopez seran el lunes, seguro :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Sito no me quiero imaginar que tuvieses un Jefe , pues siendolo tu tienes que darte tantas justificaciones para salir un fin ... pues no te digo ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno esta mañana hemos estado tal como pusimos almorzando en el Boqueron aunque algunos seguian con su definición ::) ::) ::) ::) y luego me he subido arriba de la sierra de la pila acompañado de dioni, lástima que había algo de niebla pero no me importa pues ya me conozco el camino. (solo para trail ;))
También deciros que el amigo parras ha cumplido me ha pagado el café y han proseguido camino hacia por ahí :p
Que tengáis un buen fin de y que vengáis con las pilas cargadas ;)
pd. Estoy algo vago ...ya pondré afoto :-* :-* :-*
 
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No me entero de na
 
Buenas noches:
Ya hemos regresado de tierras TUROLENSES
alrededor de mil km han tenido la culpa 
curvas, rectas, autovia... de todo un poco :cool:
nacimientos de agua.,Rio Cuervo
Pa la ida http://maps.google.es/maps?f=d&...814362&spn=0.475777,0.87204&z=10hemos hechado por lo derecho
Para la vuelta http://maps.google.es/maps?f=d&...01,-1.94458&spn=0.469545,0.87204&z=10 hemos venido ziz zagueando algo más ::)
una lastima  nos ha sabido a poco  ::)
habrá que repetir pronto ;)

Para la próxima
esperó que mi amigo e hijo adoptivo
sito este al 100%
el pobre, me coge   toas las plagas :-* ;)
 
39283B3B283A490 dijo:
Buenas noches:
Ya hemos regresado de tierras TUROLENSES
alrededor de mil km han tenido la culpa 
curvas, rectas, autovia... de todo un poco :cool:
nacimientos de agua.,Rio Cuervo
Pa la ida http://maps.google.es/maps?f=d&...814362&spn=0.475777,0.87204&z=10hemos hechado por lo derecho
Para la vuelta http://maps.google.es/maps?f=d&...01,-1.94458&spn=0.469545,0.87204&z=10 hemos venido ziz zagueando algo más ::)
una lastima  nos ha sabido a poco  ::)
habrá que repetir pronto ;)

Para la próxima
[highlight]esperó que mi amigo e hijo adoptivo
sito este al 100%
el pobre, me coge   toas las plagas :-* ;)
[/highlight]

Qué habrás hecho con el Sito...si es que no se os puede dejar solos...
Me alegro que os fuera todo bien por esas tierras turolenses (que también existen) y que hayáis tenido buen regreso.
A nosotros también nos fué bien...y si algún experto en cava te obsequia con una copita de esas que tu sabes, mejor que mejor...
Salu2
 
3938383B3B393B3F0D0 dijo:
mis deseos que lo paseis bien amigo parras y sito y las respectivas y tambien para [highlight]paracabip en esa incursion a tierras de la media luna.[/highlight]


02051D0A4B0 dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[No me entero de na

1F0E050E190E4B0 dijo:
Pues yo voy a decir las cosas claras:



Bueno pues utilizando la misma frase de Nelson YO VOY A DECIR LAS COSAS CLARAS  ;D ;D ;D el viernes día 8 salgo con 5 compañeros del gremio para atravesar de Norte a Sur MARRUECOS, un viaje organizado por un compañero para atravesar todo el atlas y navegar por el desierto en plan vivaqueando por donde nos pille, salimos de Almería en barco hasta Melilla y una vez atravesamos la frontera buscamos el parque nacional del bosque de los CEDROS,fuentes de OUM RABIA Y LAGO ISLI,montañas G TOGDRA,llegando al OUARZAZATE buscando desierto y subiendo por RACHIDIA...... el viaje no es un viaje de turismo pues esta planteado para viajar por pistas y algo de dunas (iniciación voluntaria) ... ya que por donde pasamos no hay ninguna ciudad turística del Oeste de Marruecos como pueden se Marrakech,Tetuan, Casablanca, fez etc....los alojamientos en labergues,vivac,haimas o como se escriba.. como véis parece más una misión que unas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ya os contaré si salgo savo y sano de esta aventura... ;D ;D ;D la vuelta para el 17de octubre por Nador ;)
 
1B0A190A080A09021B4B0 dijo:
[quote author=3938383B3B393B3F0D0 link=1283841950/76#76 date=1286117397]mis deseos que lo paseis bien amigo parras y sito y las respectivas y tambien para [highlight]paracabip en esa incursion a tierras de la media luna.[/highlight]


02051D0A4B0 dijo:
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[No me entero de na

1F0E050E190E4B0 dijo:
Pues yo voy a decir las cosas claras:



Bueno pues utilizando la misma frase de Nelson YO VOY A DECIR LAS COSAS CLARAS  ;D ;D ;D el viernes día 8 salgo con 5 compañeros del gremio para atravesar de Norte a Sur MARRUECOS, un viaje organizado por un compañero para atravesar todo el atlas y navegar por el desierto en plan vivaqueando por donde nos pille, salimos de Almería en barco hasta Melilla y una vez atravesamos la frontera buscamos el parque nacional del bosque de los CEDROS,fuentes de OUM RABIA Y LAGO ISLI,montañas G TOGDRA,llegando al OUARZAZATE buscando desierto y subiendo por RACHIDIA...... el viaje no es un viaje de turismo pues esta planteado para viajar por pistas y algo de dunas (iniciación voluntaria) ... ya que por donde pasamos no hay ninguna ciudad turística del Oeste de Marruecos como pueden se Marrakech,Tetuan, Casablanca, fez etc....los alojamientos en labergues,vivac,haimas o como se escriba.. como véis parece más una misión que unas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ya os contaré si salgo savo y sano de esta aventura... ;D ;D ;D la vuelta para el 17de octubre por Nador ;)[/quote]

jeje acuerdate de decir a todo SUCREM = significa gracias en morrocco. :cool: :cool: :cool:
 
Antonio viendo esta foto yo no se si hemos estado cerca de china

DSCN3282.JPG
 
Bueno pues utilizando la misma frase de Nelson YO VOY A DECIR LAS COSAS CLARAS  ;D ;D ;D [highlight]el viernes día 8 salgo con 5 compañeros del gremio para atravesar de Norte a Sur MARRUECOS,[/highlight] un viaje organizado por un compañero para atravesar todo el atlas y navegar por el desierto en plan vivaqueando por donde nos pille, salimos de Almería en barco hasta Melilla y una vez atravesamos la frontera buscamos el parque nacional del bosque de los CEDROS,fuentes de OUM RABIA Y LAGO ISLI,montañas G TOGDRA,llegando al OUARZAZATE buscando desierto y subiendo por RACHIDIA...... el viaje no es un viaje de turismo pues esta planteado para viajar por pistas y algo de dunas (iniciación voluntaria) ... ya que por donde pasamos no hay ninguna ciudad turística del Oeste de Marruecos como pueden se Marrakech,Tetuan, Casablanca, fez etc....los alojamientos en labergues,vivac,haimas o como se escriba.. como véis parece más una misión que unas vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ya os contaré si salgo savo y sano de esta aventura... ;D ;D ;D la vuelta para el 17de octubre por Nador ;)[/quote]

Umberto, creo que puede ser un bonito viaje, quizá más cargado de aventura que otra cosa, pero apasionante y con cierto riesgo, además, a cada uno le va una cosa distinta y creo que a tí te va de maravilla tal excursión. Espero que lo disfrutes y después nos lo cuentes a los más prudentitos...

Salu2
 
Gracias Juanjo espero que sea tal como dices y poderoslo contar con una pequeña crónica... ;)
PD. Aún no hemos empezado y ya empezamos a ver las primeras dificultades en las previsiones de lluvia pa todos los días :-[
 
574655464446454E57070 dijo:
Gracias Juanjo espero que sea tal como dices y poderoslo contar con una pequeña crónica... ;)
PD. Aún no hemos empezado y ya empezamos a ver las primeras dificultades en las [highlight]previsiones de lluvia pa todos los días[/highlight] :-[

Hay un dicho que dice " no son maniobras si no llueve". ;D ;D ;D
 
4257405B515D3C4046120 dijo:
[quote author=574655464446454E57070 link=1283841950/84#84 date=1286304760]Gracias Juanjo espero que sea tal como dices y poderoslo contar con una pequeña crónica... ;)
PD. Aún no hemos empezado y ya empezamos a ver las primeras dificultades en las [highlight]previsiones de lluvia pa todos los días[/highlight] :-[

Hay un dicho que dice " no son maniobras si no llueve". ;D ;D ;D[/quote]

Paraca yo quiero ver los tacos del viaje ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
464F504251474A230 dijo:
Paraca yo quiero ver los tacos del viaje ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también, incuidos los verbales. ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte y que lo disfrutes. ;)
 
1B0A010A1D0A4F0 dijo:
[quote author=464F504251474A230 link=1283841950/86#86 date=1286362943]
Paraca yo quiero ver los tacos del viaje ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D
Yo también, incuidos los verbales.  ;D ;D ;D ;D
Mucha suerte y que lo disfrutes.  ;)[/quote]
Sito ¿qué te parecieron al verlos?
Nelson no se porque de esos tacos verbales seguro que no me dejaré ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amigos que nos leeis !!

Como no podía ser menos ;) :) yo también quiero desearle a Mario (campeonCBR) y a Humberto (paracabip) un buen viaje y que a la vuelta nos deleiten con las foticos. :)
 
Que tengais un muy buen viaje Humberto y Mario

Y como dice Perico a ver a la vuelta esas foticos ;)




SAlu222[/color]
 
BUENAS TARDES KL FOREROS Y MIRONES
Gracias a todos por vuestros buenos deseos y espero a la vuelta poner una pequeña crónica de esta nueva AVENTURA que nos espera dentro de 2 horas, asi que aprovecho para despedirme hasta la vuelta ;)
 
Buenos días

Jose ya sabes que la gente en el momento que llega puente pues intenta disfrutarlo al máximo. Como puedan claro, es decir, en moto o coche o de viaje...

Lo cierto es que seguro que el que mas moto va a tener de todos es Paracabip, yo por mi parte como puedes ver en el curro para variar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenos dias KOMANDU LAGARTIJEN y amigos !! ;D ;D ;D

De buena tinta........que todo por Marruecos a campeonCBR y paracabip les va muy bien, les ha llovido un poco y que han tenido que variar la ruta un poquitín, por lo demás todo perfecto. ;) :)
 
Me alegro saber que les va bien a este destacamento lagartijero :)
y espero impaciente que nos cuenten sus corredurias,por esos hostiles territorios :D
saludos, pa todos/as
 
Que digo yo, que quién va a la amigostreffen el sábado de la semana que viene.
Yo estoy pensando en esperar al grupo en San Juan de los Terreros. Así hay que madrugar menos...... :)
Ahí, nuestro amigo el africano nos podrá contar sus aventuras.

Vsss
 
00111A110611540 dijo:
Que digo yo, que quién va a la amigostreffen el sábado de la semana que viene.
Yo estoy pensando en esperar al grupo en San Juan de los Terreros. Así hay que madrugar menos...... :)
Ahí, nuestro amigo el africano nos podrá contar sus aventuras.

Vsss
Buenos días a tos/as
nosotros D.M. saldremos a esto de las 8 de
Restaurante Pedro miras para llegar al Colorines sobre las 8.45 mas o menos ::)
por si hay alguien le apetece un buen café ::)
 
465744445745360 dijo:
[quote author=00111A110611540 link=1283841950/96#96 date=1286999451]Que digo yo, que quién va a la amigostreffen el sábado de la semana que viene.
Yo estoy pensando en esperar al grupo en San Juan de los Terreros. Así hay que madrugar menos...... :)
Ahí, nuestro amigo el africano nos podrá contar sus aventuras.

Vsss
Buenos días a tos/as
nosotros D.M. saldremos a esto de las 8 de
Restaurante Pedro miras para llegar al Colorines sobre las 8.45 mas o menos ::)
[highlight]por  si hay  alguien le apetece un buen  café ::)[/highlight][/quote]

A mi si que me apetece, pero mira, que le vamos a hacer. Me conformaré ese día con no apretarme muy fuerte el nudito de la corbata.

Que lo paséis muy bien todos lo que váis...y mucho cuidado con las rectas que os prepare el DD.

Salu2
 
Arriba