Región de MURCIA y Cercanías, en Noviembre

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
... Las cercanías incluyen alguna que otra provincia limítrofe...o no... [smiley=happy.gif] :o :o :o :D

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226044763/120#120

Un@s por aquí y otr@s por allí... :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

fa3dabcd07b19ad9abb947a714c4a303o.jpg

Interesad@s en cambiar de moto con el premio de la
Loteria del Foro...

divina-Salva 1 (Pagado 27,50)
Pto.Lumbreras 1 (Pagado 27,50)
JARELE1 1 (Pagado 27.50)
lee alex 2 (Pagado 60)
masisquillo 1 (Pagado 30)
GranDevil 1 (Pagado 27,50)
Helios II 1 (Pagado)
INVA 2 (Pagado 60)
nino273 1 (Pagado 27,50)
AGC 1 (Pagado 27,50)
RicardoAdv 2 (Pagado 60)
Fran_Scarver 1 (Pagado 27,50)
Miguel Pajel 5 (Pagado)
DSH - Dani 1 (Pagado)
Perico.rt 1 (Pagado)
MiguelonRT 1 (Pagado)
mery 1
Ibarra_Almeria 1 (Pagado)
asen 1
Sunsiker 1 (Pagado 27,50)
A.Boxer 1 (Pagado 30)
DDMotard 2 (Pagará..60)

Total ==> 30

Ingresado: 752,50 (30 décimos más envío)

Pte Ingresar: 2,50 x7 = 17.50€ + 3,00 x10 = 30€ Total --> 47,50€

Como supongo sabreis, el precio es de 20+5€ de aportación al foro, puesto que al pedirla de forma conjunta solo se paga el envío una vez y hay quien ha preferido pagar también dicho envio o algo más, la diferencia se ingresará también como aportacion al Foro

Jues que suerte tengo estreno post!!!!! ::) ::) ::) :D :D :D ;) ;) ;)
Despues de muchos días desaparecida, deciros que no he tenido un accidente ni nada de eso... solo que el trabajo me he secuestrado.. pero ya ayer pagaron mi rescate y me dejo ir el muy.... ;)
Bueno pues haber si ya os puedo seguir leyendo y acompañando.....

P.D. El carnet ya estoy en ello, asi que ire pidiendo un euro pa comprarme la moto!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
Despues de muchos días desaparecida, deciros que no he tenido un accidente ni nada de eso... solo que el trabajo me he secuestrado.. pero ya ayer pagaron mi rescate y me dejo ir el muy.... ;)

P.D. El carnet ya estoy en ello, asi que ire pidiendo un euro pa comprarme la moto!!!!! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D ;D ;D

Anda Naty existe.......... :o :o

naty dijo:

P.D. El carnet ya estoy en ello, asi que ire pidiendo un euro pa comprarme la moto!!!!! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D ;D ;D ;D
¡¡¡Hola a tod@s!!
Naty...que el martes te tenemos por aquiiiii [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vssssssssss pa Murcia.

mamá Mora dijo:
[quote author=naty link=1226748395/0#1 date=1226748811]Jues que suerte tengo estreno post!!!!! ::) ::) ::) :D :D :D ;) ;) ;)

¡¡¡Hola a tod@s!!
Naty...que el martes te tenemos por aquiiiii [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vssssssssss pa Murcia.[/quote]

El martes?? Mami que es el miercoles!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

Uis se me olvida estoy haciendo un bizcochito!!!! Si alguien quiere, ya sabe o mi numero de teléfono o hasta donde esta mi casa!!!! ;) ;) ;) ;) Tambien hay cafe y chocolate...... :P :P :P :P

¡Bueno!, nadie va a tomar la iniciativa para salir al encuentro en grupo, del amigo MIMOSO en su recorrido por España para recaudar fondos para el FORO??????, ¿o qué?.

Ya podemos ver que una de las paradas es en Alicante pero si "hacemos presión", a lo mejor podrian parar uno o dos minutos en otra gasolinera de Murcia ¿NO?.......
O... nos vamos a la Santa Faz de Alicante para no hecerles parar muchas veces.......
[highlight]¿Alguien se anima para salir juntos el sabado????? [/highlight]

Venga, propuestas y moteros/foreros/murcianos, que se animan para el próximo sabado......
-Joaquinsilver se apunta. Más.... ¡venga!

Buenos dias, otra vez en 2ª >:( [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

Hola a todos. Todos????
Parece que por aqui no hay nadie y como dice divina nos vamos otra vez a 2ª :D

Espero que haya ido bien el fin de semana.

A ver si para la proxima quedada puedo ir.

Vsss

DDMotard dijo:
[quote author=MiguelPajel link=1226748395/0#10 date=1226866969]Transfuga!!!!

Calla, calla, si también es bicilíndrica... ::)[/quote]
Vaaaaaaale aceptamos boa constrictor como animal de compañia

MiguelPajel dijo:
[quote author=DDMotard link=1226748395/0#11 date=1226867296][quote author=MiguelPajel link=1226748395/0#10 date=1226866969]Transfuga!!!!

Calla, calla, si también es bicilíndrica... ::)[/quote]
Vaaaaaaale aceptamos boa constrictor como animal de compañia
[/quote]

Biennnnnnnnnnn [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Aunque sospecho que en esa los Z6 iban a durar un poquito menos... :-?

Voy a hablar con moderador amigo mio para que cierre este hilo por improcedente

Adivina, adivinanza...

Mirando hacia un lado se llega a ver el mar :o :o :o

d21bc09d5a47db9e0564d469e88fadeco.jpg

Y mirando hacia el otro, un pequeño pueblo donde estuvimos no hace mucho... ::)

aa7022873aaabae56e33ac9aeee0e1f4o.jpg

Yo si que no estuve, pero me parece ver Bacares desde el alto de Velefique  8-)

:P

Yo es que cuando estuve por ultima vez no se veía a un metro!!!! ;D ;D

[smiley=beer.gif] Mmmm, en efesto, Bacares, ande cuatro guebos son dos pares

MiguelPajel dijo:
[quote author=mery link=1226748395/15#19 date=1226881751] [smiley=beer.gif] Mmmm, en efesto, Bacares, ande cuatro guebos son dos pares
Cómo me gusta tu avatar!!![/quote]

;D Se quien dices jejejeje.

Señores/as no vamos a salir al encuentro de MIMOSO? Yo habia pensao esperarme en el puente de la salida del tunel de Lorca y cuando lo vea venir, salir pitando detras, no? que pasa, no es buena idea, bueno pues decir vosotro/as otra, pero algo habrá que hacer hombre/a... ::)

Miguel, yo n puedo mirar el [highlight]avatar[/highlight] del Mery porque me mareo, así que cuando veo que ha escrito pongo la mano izquieda encima, pa taparlo y así puedo seguir el post, es que si no me despisto y no me concentro en lo que leo, sabes? vamos que me se va la vista sin querer-queriendo. ;)

Otra cosa/o, el miercoles sigue habiendo cafes en el mismo sitio y hay cambio de gatera?

Salu2 a to2.

El esfuerzo habria que hacerlo, de hecho creo que A.boxer lo tiene mas o menos preparado. Yo me quedo con las ganas porque me voy de puente a Moratalla pero mi aportacion os la daré a alguno de vosotros para que se la deis.
El café espero que siga siendo en el gato o donde querrais....yo me apunto siempre que pueda ;)

joaquinsilver dijo:
¡Bueno!, nadie va a tomar la iniciativa para salir al encuentro en grupo, del amigo MIMOSO en su recorrido por España para recaudar fondos para el FORO??????, ¿o qué?.

Ya podemos ver que una de las paradas es en Alicante pero si "hacemos presión", a lo mejor podrian parar uno o dos minutos en otra gasolinera de Murcia ¿NO?.......
O... nos vamos a la Santa Faz de Alicante para no hecerles parar muchas veces.......
[highlight]¿Alguien se anima para salir juntos el sabado????? [/highlight]

Venga, propuestas y moteros/foreros/murcianos, que se animan para el próximo sabado......
-Joaquinsilver se apunta.   Más.... ¡venga!

Hola Joaquin pido tu permiso para inscribirte en este post. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226928103/0
¿te llevo el aceite? no es broma.

Hola a todos.
Diego si dicen que esa fotos son de Bacares, pues me lo creere, pero os puedo asegurar que esa vista no es como que la vi yo.  ;D ;D ;D. Vaya un día que hizo.

Antonio te he puesto en el otro enlace que voy con quien quiera ir a reunirme con mimoso, y así como el que no quiere pasamos un buen rato. Ya quedo en algun sitio contigo, con Jarele1, con Alhandalus2, con joaquin....

Otra cosa. La comida definitivamente es para el día 8??. Lo digo pq quiero ir y tengo que emprezar a hacer mis cuentas.  :D

Vsss

Bueno, pues las fotos estan hechas desde el mirador que hay justo en la cima de la Tetica de Bacares, efectivamente, a 2.100 m de altitud... Las vistas desde allí son, en dos palabras, im-prezionantes :D

A las fotos les falta luz porque estaba atardeciendo, pero bueno :o :o :o

ce12ba5a465de3f13fe6ba2cf8799720o.jpg

99f9dba8d01bdff595b32a0596a7a041o.jpg

fcd56bd7fea037a54e2aa5dcc5bbb5a5o.jpg

0af1cd647d46cb10e68e2f5113685a99o.jpg

Dani efectivamente la comida del dia 8 sigue adelante, me falta adjudicar el sitio, ya que donde quiero hacerla parece ser que están de vacaciones y no he podido verlo ;)

Ok Diego.
Cuenta para la comida de navidad en principio conmigo. Voy a ver si se puede venir mi mujer. Ya te lo confirma en cuanto lo sepa.

Vsss

Hola a to2!!

De vuleta del finde de la maravillosa Graná y de jodío lunes >:(

A.Boxer, te he posteao en el "YO SI VOY, YO SI ESTOY EN LA RUTA PRO-FORO". Buena idea.

Ta luego

;)

lee alex dijo:
Hola a to2!!
De vuleta del finde de la maravillosa Graná y de jodío lunes  >:(
A.Boxer, te he posteao en el "YO SI VOY, YO SI ESTOY EN LA RUTA PRO-FORO". Buena idea.
Ta luego
;)

Si ya lo he visto, creo que me duele mas a mi no ver tu moto abanderando esa iniciativa que a ti, que ya es decir.
En fin si es que no paras Lee, no para/is.
Yo si estare, creo que es una buena foto que enseñar a los nietos, cuando vean que su abuelo motero de pro, viajaba por autovia para encontrar una hucha que mantuviera un foro de motos y moteros, de amigos y conocidos, de encuentros y desencuentros, al que siempre le fue fiel, porque lo que su abuelo decia siempre, "lo importante, son siempre las personas".
Asi que el Sabado tengo el gusto de ir a reunirme con un "Loco Mimoso" que se jugara el fisico, por ayudar a una causa que creo buena.
Que ganas tengo de que llegue y ver quienes compartiran esta azaña. Aunque sea por autovia Maestro, aunque sea por autovia.

Que Michelinius me perdone, pero por esta causa, sí.

Buenos dias a todos, no se si os podre a acompañar hasta Alicante para saludar a ese loco de las motos y contribuir al mantenimiento de este maravilloso foro; en caso de no poder ir me acercaría al thader para daros el sobre con mi aportación.

El no poder acompañaros es porque estoy en trámites para cambiar de moto y no se como ira el tema el próximo sabado.

UVESSSS

masisquillo dijo:
Buenos dias a todos, no se si os podre a acompañar hasta Alicante para saludar a ese loco de las motos y contribuir al mantenimiento de este maravilloso foro; en caso de no poder ir me acercaría al thader para daros el sobre con mi aportación.

El no poder acompañaros es porque estoy en trámites para cambiar de moto y no se como ira el tema el próximo sabado.

UVESSSS
Hola masisquillo.
Sabía yo que al final tenía que caer esa moto. ;D ;D ;D
Si es que cuando se mete en la cabeza no hay manera de pensar en otra cosa. Espero que hagas un buen trato, que con la moto seguro que no te equivocas.

Me parece buena idea lo de comer y esa sobremesa. Antonio y cia nos vemos el sabado en el thader sobre las 13:00 si no cambia la cosa.

Vsss.

masisquillo dijo:

UVESSSS

Me parece perfecto, si pudieras venir seria estupendo. Y si no es posible confio como dices en verte en el Thader, un abrazo y felicidades por tu nueva moto.

Voy a ponerte de momento en foreros colaboradores, y si vienes ya me lo confirmas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226928103/0
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¿Quién puede dar mas información de la comida de navidad? Elena y el que suscribe intentaremos asistir.

Bueno de la comida de Navidad decir que yo ire a la del dia 8 sea de Navidad o del Santisimo Puente de Diciembre. Si Dios quiere y no me pasa antes nada.

Por otro lado decir que mañana es Miercoles.
Que los Miercoles el Gato de Joe Bar alarga su cierre para que los moteros que gustamos de un buen cafe NATURAL, disfrutemos de nuestras compañias.
En esta semana tenemos un tema especial que es coordinar la busqueda de la hucha. Y la reunion con los demas foreros de Murcia, Alhama, Librilla y Alhama.

Comeremos a las 14:00 en Alicante con el resto de foreros.

Recordar Miercoles 19 a las 16:00. Por mi parte deciros que creo sera mi ultimo cafe hasta que termine la campaña de la oliva. :'( :'(, menuda pijada me espera.
Chao

Pero bueno que hace esto en segunda pagina, desde que no entro parece que esto esta parao ;D (como entro tanto), pues nada que tengais un buen dia todos

INVA dijo:
Pero bueno que hace esto en segunda pagina, desde que no entro parece que esto esta parao  ;D (como entro tanto), pues nada que tengais un buen dia todos
Inva hoy tenemos cafetito motero ...no te olvides

THRUXTON dijo:
¿Quién puede dar mas información de la comida de navidad? Elena y el que suscribe intentaremos asistir.

Estamos en ello...

Sitio de kdda: Venta Cávila, cruce Caravaca/Lorca/Barranda

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.224731&spn=0.518073,0.870667&z=10

Parada y visita turística: Orce, Granada

Opcion A) http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.520464,0.870667&ie=UTF8&z=10

Opción B) http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.201385&spn=0.488891,0.870667&z=10

Comida en Puerto Lumbreras o sus alrededores...

Puede variar algo...

Yo estare alli a las 16:00 pues con suerte podre estar una hora.
La campaña me persigue incluso en los bares. >:(

Bueno quienes creen que van a estar?

DDmotard.
Jarele
Miguel
A.boxer
...........

::) ::) ::) ::)

Bueno deciros que ayer mi tire a la piscina, es decir encargue una R1200GS :D :D color plata titanio metalizado que matricularan el viernes, ahora toca cruzar los dedos y rezar a San Cristobal motero para que me salga de las buenas.

UVESSSS

masisquillo dijo:
Bueno deciros que ayer mi tire a la piscina, es decir encargue una R1200GS :D :D color plata titanio metalizado que matricularan el viernes, ahora toca cruzar los dedos y rezar a San Cristobal motero para que me salga de las buenas.

UVESSSS

[smiley=thumbsup.gif] :o :o :o :D ;)

masisquillo dijo:
Bueno deciros que ayer [highlight]me tire a la piscina[/highlight], es decir [highlight]encargue una R1200GS [/highlight]:D :D color plata titanio metalizado que [highlight]matricularan el viernes[/highlight], ahora toca cruzar los dedos y rezar a San Cristobal motero para que me salga de las buenas.

UVESSSS

Punto 1: `[highlight]me tire a la piscina[/highlight]
¿Estaba tan buena? ¿que nombre se ponen algunas,verdad?. :D

Punto 2:[highlight]encargue una R1200GS [/highlight]
FELICIDADES, es una gran moto. Te deseo miles y miles de kilometros en ese gran y bonito caballo.

Punto3:[highlight]matricularan el viernes[/highlight]
Es decir que la estrenas buscando una hucha el sabado. UHHHHHHHHH  ::) ::) ::)

Muchisimas felicidades, notaran un gran cambio. Supongo que la pediste con ABS, ¿ ::)?

masisquillo dijo:

UVESSSS

Enhorabuena Pepe, es tu máquina. Yo tambien deseo que te salga buena. Y ya sabes, a la mujer y a la moto no debes dejar que nadie te la monte ;D ;D (es un viejo dicho motero ;) )

Salu2.

Hola a tod@s ,hoy aunque Salva-63 no pueda ir a pagar,yo si estaré  ;)
Masisquillo que envidia (sana) me das :o que guapa es la amoto que tas comprao ,eso quiere decir que no va ha tocar el numero de la loteria del foro >:( o que desde que la subiste en la Raider te enamoró ::)enhorabuena :-* :-* y muchisimos kilometros con ella

masisquillo dijo:

UVESSSS
Sabía yo que al final caía.  ::)
Enhorabuena y a disfrutarla.  ;)
Y los del cafe que lo disfruten que yo no puede ir. :P

Nos vemos el sabado.

Vsss

masisquillo dijo:

UVESSSS

Me alegro mucho José ;) :).......que la disfrutes un montón. [smiley=thumbsup.gif]

masisquillo dijo:

UVESSSS
Ya me comentaste a la vuelta de Bacares que la tenias entre ceja y ceja...enhorabuena!!!

Hola a to2!!

Buen ratico el del café del miau esta tarde ;) y ya que estamos de felicitaciones...

... a divina por su aprobado. FELICIDADES! (gracias por la invitación, Salva63 ;D ;D)

... a DDMotard por su nuevo ascenso. FELICIDADES!

... a masisquillo por su nueva amotico. FELICIDADEGS!

y un abrazo a to2 los demás. Nos vemos!

Pues si la verdad que ha sido un ratito muy bonito el de esta tarde en el café, muchas risas y un buen rato con los amigos foreros....
y si ABoxer existo...... :P :P :P

Atrás