Región de MURCIA y Cercanías, en Noviembre

Buenas tardes veo que lo habeis pasado bien en el cafe, Miguel no se me olvida, pero lo que pasa es que no puedo ir :'( ya quisiera yo poder ir alguna vez mas, Naty veo que no paras igual estas en Alhama, que te veo por Murcia, que te tomas un cafe en Lorca ;D

Masisquillo enhorabuena, pedazo de moto tas mercao, porque sera que me gusta tanto ;) suerte con ella

masisquillo dijo:
Bueno deciros que ayer mi tire a la piscina, es decir encargue una R1200GS :D :D color plata titanio metalizado que matricularan el viernes, ahora toca cruzar los dedos y rezar a San Cristobal motero para que me salga de las buenas.

UVESSSS

masiquillooo, felicidades por tu nueva montura ;) que la disfrutes muchos km
nos vemos en la proxima
v´ssss

Buenos dias a todos, muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuenas;

A.Boxer en este caso el verbo tirar hace referencia a lanzarse o zambullirse en una una piscina, que es algo así como una balsa de riego pero más bonita y acondicionada para que la gente se bañe, no tiene ninguna connotación sexual; la parte sexual la dejaremos para cuando la monte (la moto) por primera vez el viernes o sabado que tiene que ser algo parecido a un orgasmo (ya dijo Kevin Schwants que montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta ::) ::)).

He comprado la moto porque estoy seguro de que va a tocar la loteria del foro y si espero al dia del sorteo seguro que todo el mundo se lanza a los concesionarios y las compran todas, por eso he preferido adelantarme y cogerme una; ahora bien como me equivoque y no nos toque la loteria :'( tendre que organizar una colecta o una rifa para conseguir pasta y poder pagar la moto. ;) ;D

UVESSS

Masisquillo ya se pagara de alguna manera!!!!! Enhorabuena!!!!!!!

masisquillo dijo:
Buenos dias a todos, muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuenas;

A.Boxer en este caso el verbo tirar hace referencia a lanzarse o zambullirse en una una piscina, que es algo así como una balsa de riego pero más bonita y acondicionada para que la gente se bañe, no tiene ninguna connotación sexual; la parte sexual la dejaremos para cuando la monte (la moto) por primera vez el viernes o sabado que tiene que ser algo parecido a un orgasmo (ya dijo [highlight]Kevin Schwants [/highlight]que montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta ::) ::)).

He comprado la moto porque estoy seguro de que va a tocar la loteria del foro y si espero al dia del sorteo seguro que todo el mundo se lanza a los concesionarios y las compran todas, por eso he preferido adelantarme y cogerme una; ahora bien como me equivoque y no nos toque la loteria :'( tendre que organizar una colecta o una rifa para conseguir pasta y poder pagar la moto. ;) ;D

UVESSS

Has citado a uno de los mejores pilotos conocidos, equiparable a Rosi. La verdad es que si Schwants hacia cosas parecidas sin la ropa, hubiera terminado compartiendo catre con Rocco o Nacho :o :o ;D ;D

Bueno pues por otro lado decirte que espero ver esa GS rumbo a alicante, que te vayas sintiendo en ella desde el primer momento.

De verdad muchas felicidades, creo que has dado un salto mucho mayor del que crees, ya me diras que se siente.
Un abrazo.

Buenos días
Hago un corto inciso de mis clases en calatayud para conectarme en este foro con el fin de sentirme más cerca de vosotros.
Masiquillo felicidades por ese maquinón que te has comprado y que seguro que no te arrepentirás :D :D ;)
Pericort. muxas gracias por gestionarme el alojamiento en Jaca, pues este fin me subiré por aquellos puertos para no perder las buenas costumbres.
Espero que para diciembre nos podamos ver en algunas de las saliditas pues ahora me toca estar en el dique seco por motivos laborales.
chaooooooooooooooo.................

A.Boxer dijo:
[quote author=masisquillo link=1226748395/45#52 date=1227178848]Buenos dias a todos, muchas gracias por las felicitaciones y enhorabuenas;

A.Boxer en este caso el verbo tirar hace referencia a lanzarse o zambullirse en una una piscina, que es algo así como una balsa de riego pero más bonita y acondicionada para que la gente se bañe, no tiene ninguna connotación sexual; la parte sexual la dejaremos para cuando la monte (la moto) por primera vez el viernes o sabado que tiene que ser algo parecido a un orgasmo (ya dijo [highlight]Kevin Schwants [/highlight]que montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta ::) ::)).

UVESSS

Has citado a uno de los mejores pilotos conocidos, equiparable a Rosi. La verdad es que si Schwants hacia cosas parecidas sin la ropa, hubiera terminado compartiendo catre con [highlight]Rocco o Nacho[/highlight]  :o :o ;D ;D

Bueno pues por otro lado decirte que espero ver esa GS rumbo a alicante, que te vayas sintiendo en ella desde el primer momento.

De verdad muchas felicidades, creo que has dado un salto mucho mayor del que crees, ya me diras que se siente.
Un abrazo.[/quote]

Rocco, Nacho, ::) quien son éstos?, son del foro?, tienen máquinas de hierro tambien ? me he perdio... ;D

Salu2

Jarele, si tienen maquinas de hierro, o como el hierro.

Y les pagan por montar con el hierro sin ropa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos alguno se apunta a ver un loco por el foro.

Muy buenos días!!!!! Hoy llegan los Mora a mi tierra ,habra cena por aqui, quien quiera ya sabeis decir algo!!! Buen finde a todos!!!

[move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Felicidades MamaMora!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]

Buenos dias a tod@s y también buen finde ;)

A los que van ha encontrarse con Mimoso ,que lo paseís muy bien y recordar hacer fotos ,que luego se las podaís enseñar a los nietos (1º a los hijos claro ) ;D ;D
Los que no podemos ir por alguna otra causa, lo intentaremos pasar lo mejor que podamos 8-) :-* :-*

A los que vais a encontraros con ese,ese  que la gente dice que esta loco, por recorer España de punta a punta ,para recojer dinero para este Foro, si para esa Gran Persona, hacer fotos, pasarlo muyy bien y acompañarlo, para que vea que no esta ni tan solo como el cree, ni tan loco...... Un abrazo para los que vais, para los que vienen y para los que critican esas "locuras"  
Estare con vosotros mentalmente.......

Vsssss

P.D. Concluyo lo dicho ;) ;)

Por si acaso le interesa a alguien. DDMotard a ti ya te lo comente. Yo ya estoy inscrito. Hablo de la ruta organizada por la Policía Local con motivo de la celebración de nuestro patrón. Si llamais a Soler o a Pérez decidle que vais de parte mía.
http://www.mccostadealmeria.com/

Qun nos vamos a segunda; yo solo paso por aquí para decir que ya tengo la máquina en casa y de Murcia a Alhama que hay 35 Km. yo he hecho 45, pero es que hay que evitar las autovias, :D :D que desde jovencita hay que enseñarla a ir por el buen camino. ;) ;) y de momento no puedo pasar de 4000 revolucines que son 110 Km/hora.

UVESSS

Hola a to2!!

masisquillo, habrá que mojarla, no? A ver si te dejas caer por el Gato el miércoles... ::) ::) y nos traes esa GSita.

A.Boxer, un abrazo a to2 los que van al encuentro de MIMOSO, y sobre todo a él. ;)

Por cierto, que el casco es una verdadera maravilla... en parao. Mañana intuyo que las expectativas quedarán superadas. Estoy por dormir con él puesto... ;D ;D ;D ;D

A mamamora, muchas felicidades!

Y a to2, buen fin de semana!!

Antes de irme a trabajar voy a colocar el post en la primera pagina. Que tengais buen fin de semana.

Aviso:

Probable cambio de ruta y comida al día 7 de Diciembre, el Rtte donde quiero hacerla no abre el 8... :-/

Aunque con los precios de los menús que me han dado, no se yo... :'(

DDMotar yo ya tengo una comida el día 7, asi que imposible ir.... :( :( :( :(

DDMotard dijo:
Aviso:

Probable cambio de ruta y comida al día 7 de Diciembre, el Rtte donde quiero hacerla no abre el 8... :-/

Aunque con los precios de los menús que me han dado, no se yo... :'(
Interesaría saberlo con tiempo, para poder hacer cambio de planes, ya que me había reservado el día 8 para poder ir.

Pues nada, buscaré una alternativa para hacerlo el dia 8, tal como estaba previsto.

Dicen que la primera intención es la que vale :o :o :o :)

divina dijo:
A los que van ha encontrarse con Mimoso ,que lo paseís muy bien y recordar hacer fotos ,que luego se las podaís enseñar a los nietos (1º a los hijos claro ) ;D ;D
[highlight]Los que no podemos ir por alguna otra causa[/highlight], lo intentaremos pasar lo mejor que podamos  8-) :-* :-*

Si, es que el mundo este de los foros esta lleno de causas.

Que dura es la vida del forero.

naty dijo:
A los que vais a encontraros con ese,ese  que la gente dice que esta loco, por recorer España de punta a punta ,para recojer dinero para este Foro, si para esa Gran Persona, hacer fotos, pasarlo muyy bien y acompañarlo, para que vea que no esta ni tan solo como el cree, ni tan loco...... Un abrazo para los que vais, para los que vienen y para los que critican esas "locuras"  
[highlight]Estare con vosotros mentalmente[/highlight].......
Vsssss
P.D. Concluyo lo dicho ;) ;)

Con perras, los animos con perras,
como los 305 € que se metieron en la HuchaPro-Foro donados por:

DDmotarD
Lee Alex
Miguel Pajel
Jarele
Masisquillo
INVA
Joaquin-Silver
A.Boxer y Carmen
Rockster-ct
JoseRockster y Bego
Dani-DSH

A todos estos y a todos los que arrimaron un centimo a esa hucha, mi agradecimiento y respeto.
A la mayoria, sin el foro, no os hubiera conocido.

Y para terminar una cancion.
De un grupo que su nombre ya decia algo.
El ultimo de la fila
Y el titulo de esta cancion llamada Insurreccion, nos hace recordar cierta necesidad de reaccion.

¿[highlight]Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité[/highlight]?
Nadie es mejor que nadie pero tu creíste vencer.
[highlight]Si lloré ante tu puerta de nada sirvió[/highlight].
Barras de bar, vertederos de amor...
Os enseñé mi trocito peor.
Retales de mi vida,
fotos a contraluz.
Me siento hoy como un halcón
herido por las flechas de la incertidumbre.
Me corto el pelo una y otra vez.
Me quiero defender.
Dame mi alma y déjame en paz.
Quiero intentar no volver a caer.
Pequeñas tretas para continuar en la brecha.
[highlight]Me siento hoy como un halcón
llamado a las filas de la insurrección[/highlight].

f676db5fb98b980e442dfe8ef879eb76o.jpg

Buenos dias a tod@s, ya he leido que lo pasarón muy bien los que fuerón al encuentro de la hucha,y que eran más de los que en principio dijerón que estarian ::) m´alegro ;)
por cierto esta mañana he leido algo que me ha gustado,os lo pongo cantar
cuando se está tenso y estresado cantar es un excelente relajante.Entre otras cosas el canto engendra buen humor
bueno ya sabeís tod@s a cantar ;D ;D ;D ;D

A Boxer, dejate de... coplillas y explica públicamente si encontraste por fin las servilletas en el bar de Alicante...porque en Alicante y de regreso por la autovía.....te perdiste nada más que siete veces....yo no se ¡QUE HACER CONTIGO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
CON LO BONITO QUE FUE VOLVER PARA MURCIA CON EL SOL DE FRENTE, (sin dejarte ver na, de na) SIGUIENDO A DD. MOTARD ESCOLTANDO A LOS DOS CAMPEONES Y CON EL PUÑO REMANGADO... ;D ;D ;D , fué como... subir a Sierra Nevada (por ejemplo), con unas gafas de pana dentro del casco... ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, DD. Motard...cuando puedas ponle a tu piloto otra bombilla (que alumbre de verdad), porque si no llega a ser por los pilotos de Mimoso y Zarpas, aún estaría parao llorando en el cruce del Altet. ;D ;D ;D

joaquinsilver no te preocupes, verás como para la próxima soluciono lo de la poca visibilidad del piloto trasero... ;D ;D :o :o :o :o ;)

CANDLE3_animado.gif

Si la comida la hacéis el 8, es muy probable que podamos unirnos y de paso ir conociendo el percal! ;) ;D ;D

Estaremos mi paquete yo pendientes de lo que acontezca ;)

Somos de Cartagena, afincados en Jumilla... ::) me parece que ésto mismo lo he puesto yo por ahí...

Moucho dijo:
Si la comida la hacéis el 8, es muy probable que podamos unirnos y de paso ir conociendo el percal! ;) ;D ;D

Estaremos mi paquete yo pendientes de lo que acontezca  ;)

Somos de Cartagena, afincados en Jumilla... ::) me parece que ésto mismo lo he puesto yo por ahí...

Hola Moucho, buenos dias.
Es la primera vez que te leo y espero pronto tambien verte.
Bienvenido a este lugar de encuentro entre los de de Murcia y alguna provincia colindante,
pasa y sientate, relajate y si te apetece canta.

Y como estamos ahora en la semana del
ULTIMO DE LA FILA: entonaremos esta romantica cancion que relaja y espanta las penas.
EL QUE CANTA SU MAL ESPANTA.
Dame tu caramelo, amor, dame el almíbar,
que tiene todo ese sabor que tú transpiras.
Tres veces yo te traicioné, fue por orgullo,
despecho la primera fue, la última un gusto.
Que, aunque otras bocas bese, mi niña,
y otros cuerpos abrace en mi vida,
sé que nunca será lo mismo.
Dicen que el que canta su mal espanta.

Confio veros en la comida, y de ruta.
Por cierto ¿que moto pilotais?
Saludos a todos.

joaquinsilver dijo:
A Boxer, dejate de... coplillas y explica públicamente si encontraste por fin las servilletas en el bar de Alicante...porque en Alicante y de regreso por la autovía.....te perdiste nada más que siete veces....yo no se ¡QUE HACER CONTIGO! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
CON LO BONITO QUE FUE VOLVER PARA MURCIA CON EL SOL DE FRENTE, (sin dejarte ver na, de na) SIGUIENDO A DD. MOTARD ESCOLTANDO A LOS DOS CAMPEONES Y CON EL PUÑO REMANGADO... ;D ;D ;D , fué como... subir a Sierra Nevada (por ejemplo), con unas gafas de pana dentro del casco... ;D ;D ;D ;D.
Por cierto, DD. Motard...cuando puedas ponle a tu piloto otra bombilla (que alumbre de verdad), porque si no llega a ser por los pilotos de Mimoso y Zarpas, aún estaría parao llorando en el cruce del Altet. ;D ;D ;D

Joaquin, acho, andi ti as metio, qui no vi tu K antes di tomar desvio pa mas al sur en la ciscuncision de Murcia. Acho Joaquin y dices qui soy yos qui se pierde ca dos por cuatro. Mi tinias precuspao hasta el mumento. Yos llegue mas tarde a casa, ya ti dije que el Diego del Puerto perdio los papeles, y pensaba que podian estar cerca Grana. Pues encisma, al llegar allis tampoco estaban, y ale dejamos a los MotorHuchaMan y nos gorvimos pa casa. No sin antes pillar unas servilletas del bar de la gasolinera aquella.

De lo de pilotar a contra sol, aun estoy buscandole explicacion. En mi caso no se que opcion quedarme.
A- ¿Me conocia yo tan bien la carretera Alicante - Murcia?
B- ¿Se apodero de nosotros el buen espiritud del foro, y nos ayudo a no matarnos a 1... ?
C- ¿Fue un sueño?
D- ¿La intensidad del sol de esa tarde era resultado de una explosion nuclear?
E- ¿El color marron actualmente de mi casco, se debera al bronceado?
   ¿debo llevar Factor protector en la moto?
   ¿al ser tan blanco el casco, necesitare pantalla total?

Joaquin tengo muchas dudas. No se si me puedes resolver alguna de ellas pero se me ocurre una cancion mientras las resolvemos.
Esta, del gran Julio Iglesias.

CUANDO TE HAGA CALOR
Un reloj en la muñeca
y en zapatos los pies
como todos los niños
tu trajiste al nacer.

Y un camino altibajo
que poder recorrer
cuesta abajo un trocito
cuesta arriba después.

Y aunque te haga calor
vete igual por el sol
que la sombra está bien
pa'los blandos de piel
que les pique el sudor.  

Un abrazo Joaquin, Carmen y yo, lo pasamos muy bien con tu compañia.
Y con el resto, no seais celosillos. :D

Moucho dijo:

Estaremos mi paquete yo pendientes de lo que acontezca ;)

Estupendo, Moucho :)

Espero que podais venir ;)

Estoy haciendo gestiones para poder estar el día 8 con vosotros, aunque seguramente no iré en moto, sino que me iré en coche directamente al lugar de la comida y acompañado por mi mujer y mi hijo.

divina dijo:
Buenos dias a tod@s, ya he leido que lo pasarón muy bien los que fuerón al encuentro de la hucha,y que eran más de los que en principio dijerón que estarian ::) m´alegro ;)
por cierto esta mañana he leido algo que me ha gustado,os lo pongo cantar
cuando se está tenso y estresado cantar es un excelente relajante.Entre otras cosas el canto engendra buen humor
bueno ya sabeís tod@s a cantar ;D ;D ;D ;D

Ahora entiendo yo porque tanta cancion en el foro....  ;) ;)

nino273 dijo:
Estoy haciendo gestiones para poder estar el día 8 con vosotros, aunque seguramente no iré en moto, sino que me iré en coche directamente al lugar de la comida y acompañado por mi mujer y mi hijo.

Esto si que es una alegria.

Espero verte ese dia Nino y conocer a tu familia.

:)

CITA DE A. BOXER
Hola Moucho, buenos dias.
Es la primera vez que te leo y espero pronto tambien verte.
Bienvenido a este lugar de encuentro entre los de de Murcia y alguna provincia colindante,
pasa y sientate, relajate y si te apetece canta.
Confio veros en la comida, y de ruta.
Por cierto ¿que moto pilotais?
Saludos a todos.

Tenemos una GS 1200, casi recien horneá ;)

nino273 dijo:

Estupendo, nino [smiley=thumbsup.gif]

Hola foreros, como vais, ya veo que el acompañamiento de Mimoso fue largo :), yo lamente no poder asistir, pero otra vez sera, otra cosa el Miercoles hay cafe o que, es posible que tenga que ir a Lorca, espero respuesta

Joderrrrrr, esto de tanto café en Lorca, me está dando qué pensar.....tandré que cojer mi burra cualquier miercoles y acercarme por allí ¡a ver que pasa! , en fin, ya veremos.......a lo mejor, A. Boxer está "picao" con el karaoke mientras tomais café???, o no es por eso????. ¿Son los miercoles o todos los dias?

joaquinsilver dijo:
Joderrrrrr, esto de tanto café en Lorca, me está dando qué pensar.....tandré que cojer mi burra cualquier miercoles y acercarme por allí   ¡a ver que pasa! , en fin, ya veremos.......a lo mejor, A. Boxer está "picao" con el karaoke mientras tomais café???, o no es por eso????. ¿Son los miercoles o todos los dias?

O eso, o copiarles y quedar los de Cartagena también en algun sitio a tomar café ;D ;D

RCUENSAN dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1226748395/75#86 date=1227553835]Joderrrrrr, esto de tanto café en Lorca, me está dando qué pensar.....tandré que cojer mi burra cualquier miercoles y acercarme por allí   ¡a ver que pasa! , en fin, ya veremos.......a lo mejor, A. Boxer está "picao" con el karaoke mientras tomais café???, o no es por eso????. ¿Son los miercoles o todos los dias?

O eso, o copiarles y quedar los de Cartagena también en algun sitio a tomar café  ;D ;D
[/quote]

Ya te puedes ir poniendo las pilas ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias, parece que los de Lorca estan mudos, o no quieren verme por su tierra ;D

INVA dijo:
Buenos dias, parece que los de Lorca estan mudos, o no quieren verme por su tierra  ;D
Inva no creo que esten mudos, lo que pasa esque ayer era fiesta en Lorca y estaban "desocupaos" hoy han vuelto al duro mundo laboral  ;) ;) ;) :P :P :P

joseRockster dijo:
[quote author=RCUENSAN link=1226748395/75#87 date=1227558002][quote author=joaquinsilver link=1226748395/75#86 date=1227553835]Joderrrrrr, esto de tanto café en Lorca, me está dando qué pensar.....tandré que cojer mi burra cualquier miercoles y acercarme por allí ¡a ver que pasa! , en fin, ya veremos.......a lo mejor, A. Boxer está "picao" con el karaoke mientras tomais café???, o no es por eso????. ¿Son los miercoles o todos los dias?

O eso, o copiarles y quedar los de Cartagena también en algun sitio a tomar café ;D ;D
[/quote]

Ya te puedes ir poniendo las pilas ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vosotros decid que los cafés son gratis, veréis que pronto acuden... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
Vosotros decid que los cafés son gratis, veréis que pronto acuden... [smiley=happy.gif]

Gratisss, ¿donde?

Bueno pregunto lo mismo que INVA ¿mañana hay cafe en Lorca?, si la respuesta es afirmativa y consigo escaparme me acercaré por allí.

UVESSSS

masisquillo dijo:
[quote author=DDMotard link=1226748395/90#91 date=1227607758]

Gratisss, ¿donde?

Bueno pregunto lo mismo que INVA ¿mañana hay cafe en Lorca?, si la respuesta es afirmativa y consigo escaparme me acercaré por allí.

UVESSSS
[/quote]

[highlight]Gratis pa ti no, que tú eres el que estrenas y pagas.[/highlight] Así que ya sabeis los de la región entera, que MASISQUILLO sa comprao una burra nueva y la moja en el Bar El Gato en LORCA. ;D

Bienvenido Moucho ;) Esperamos conocerte pronto.

Nino273, estamos deseando conocer al nino pequeño :D

A.Boxer y los demás que fuisteis al encuentro de MIMOSO y ZARPAS. Os tuve en mis pensamientos todo el sábado. Me alegro de que todo haya ido bien. ;)
Hoy, hablando con tu padre, le he comentado la diferencia que yo, personalmente, me he encontrado con éste grupo de gente que formamos el foro de bmwmotos, y otros grupos que he conocido anteriormente. Y de verdad, es impresionante, y para muestra éste acontecimiento en cuestión. Siempre estaremos agradecidos ante iniciativas como ésta. Mi mas sincera enhorabuena.

Inva, tu no necesitas invitación al café, macho, sólo venir y punto. Y los demás sean de Carthago o de cualquier otro sitio, pues igual. ::)

Ale, nos vemos pronto. Salu2 a to2.

Por cierto ¿donde está el gato ese?, ya se que en Lorca, pero donde sastamente.

Ah y si hay que pagar se paga. ;D ;D.

UVESSSS

jejejeje aquí mucho café, mucho café....y de la comida ésa se sábe algo?? ::) es por organizarnos :)

por cierto un saludo para todos, soy el paquete de Moucho, Pacapordios ;)

INVA dijo:
Buenos dias, parece que los de Lorca estan mudos, o no quieren verme por su tierra  ;D

Yo estoy mudo pero es porque no se si puedo ir,
Estoy ya con oliva en la almazara que no deja de entrar y no se cuando podre arrancar maquinas.
Hare lo siguiente, llegara a las 3:45 y me marchare a las 4:15 asi os puedo ver a alguno.

Señor Lee Alex se presetara usted y su señora?
Salva-63 es tu ultima oportunidad de compartir cafe conmigo hasta el año 09 (bueno la comida navidad si)
Jarele, no faltes que os digo lo mismo, despues de esa media hora 3/4 me perdere en el universo de las aceitunas y los aceites.

JARELE1 dijo:
Gratis pa ti no, que tú eres el que estrenas y pagas. Así que ya sabeis los de la región entera, que MASISQUILLO sa comprao una burra nueva y la moja en el Bar El Gato en LORCA. ;D
Bienvenido Moucho  ;)  Esperamos conocerte pronto.
Nino273, estamos deseando conocer al nino pequeño  :D
A.Boxer y los demás que fuisteis al encuentro de MIMOSO y ZARPAS. Os tuve en mis pensamientos todo el sábado. Me alegro de que todo haya ido bien.  ;)
[highlight]Hoy, hablando con tu padre, le he comentado la diferencia que yo, personalmente, me he encontrado con éste grupo de gente que formamos el foro de bmwmotos, y otros grupos [/highlight]que he conocido anteriormente. Y de verdad, es impresionante, y para muestra éste acontecimiento en cuestión. Siempre estaremos agradecidos ante iniciativas como ésta. Mi mas sincera enhorabuena.
Inva, tu no necesitas invitación al café, macho, sólo venir y punto. Y los demás sean de Carthago o de cualquier otro sitio, pues igual.  ::)
Ale, nos vemos pronto. Salu2 a to2.

Jarele - Paco, fue muy bonito ver el acercamiento al encuentro con Mimoso, y como has descrito muy bien, no he conocido otros foros, o lo poquico que he conocido no me ha terminado de cuadrar, aqui se siente un espiritud de unidad, ayuda y compañerismo, y todo ello mezclado con respeto.
Por este motivo valoro tanto lo que emana de este foro, tu ya lo ves, llegaste y te sorprendio que acogida tenemos, el respeto y que eres tan bueno como el primero que llego a él. Y dando lo mismo que se un compañero que comparte pasion en Madrid o Barcelona, Valencia o donde sea.

Me voy a ver que me cuenta mi padre sobre vuestras conversaciones moteras.  :)
¿Te ha contado que el estaba enamorado de las BMW boxer de 250 cc?
¿Y que tenia una MV Augusta de 150 cc?
Preguntale cuando tengais un ratico. Ya veras con que cariño habla de su moto. ;)

¿Tendra algo que ver la moto que tengo?

Atrás