Región de MURCIA y Cercanías, en Noviembre

Buenos días a todos  :) :)

El tiempo pasa y la vida en Suiza se re-organisa  ;)

Las últimas semanas el tiempo faltó para seguir todas las últimas noticias del foro pero espero que todo el mundo sea bien  :)

Cambiar de casa necesita tiempo, entre el trabajo y los controles técnicos obligatorios, cada dos años en Suiza de las antigüedades (GS 80 y la 800 diesel)...

Así como promete... algunas noticias actuales en imágenes ...
(la renovación total del 80GS blanca está prevista para 2009)

GS80-02.jpg

GS80-05.jpg

GS80-03.jpg

GS80-06.jpg

GS80-01.jpg

>> nos vemos pronto  :) :) :) :)

un saludo a todos

Hola Barbara, que alegre sorpresa.
Veo en las fotos que nos trajiste el agua y te llevaste el sol.
Pues desde que te uniste al grupo no ha caido mas agua en Murcia y cercanias nunca, :D.
Ahora tenemos frio, 11º que en la moto ya dan gusto.

Espero estes bien. Esas motos son muy bonitas a los amantes de las bmws y las boxer.
Me gusta ese tipo de moto retro, y tan tan fiable.

¿te veremos pronto?
¿vas a la comida del dia 8/12/08?

Un abrazo y un saludo Suizo, pluma blanca.

Hola Antonio  :)

¡ Las fotos han sido sacados durante casi el unico día con sol que hemos tenido aqui ! ¡! ¡
El domingo la nieve cayó y lunes presenté el GS80 blanca al control técnico bajo una fuerte lluvia !!  

...comida de la navidad... ?   ¡ el avión llega a Alicante el 6.12 a la tarde .... y la adventure espera con impaciencia su momento de salida!  :o :o :o

Hasta pronto  :)  

Hola Bárbara, que alegria volver a leerte. Ya veo que tus viejas amigas siguen en forma, las estás dejando muy bien maquilladas. Seguro que no te han dado ningun problema en la revisión de la ITV.

Bueno, un beso y hasta pronto, que el 8 de diciembre está cerca ;)

A los foreros de la zona, mañana si no me surga ningun imprevisto me presentaré a la hora acostumbrada en el bar del Miau. Tengo una factura pendiente con MiguelPajel y debo saldarla.. ::)

Salu2 a to2.

Buenas tardes a tod@s :)
[highlight]Barbara[/highlight] me alegra leerte ,ya queda poco para vernos ;)si no es el dia 8 ,sera otro dia tienes hasta el dia 11 ,verdad? :-* :-* :-* de Salva :-* :-* :-*mios

Mañana trabajo por Lorca, llegare sobre la 13.00, si como por allí, iré al café ya que paga Masisquillo, no?? Mañana nos vemos!!

Hola a to2!!

efectivamente, ya'stamos liaos en el duro mundo laboral >:( >:(

Bárbara, me alegra leerte por aquí :) espero verte el 8-12-08.

Mañana si no hay contratiempos o sorpresas, café gatuno.

En el número de este mes de la revista [highlight]bmwmoto magazine [/highlight]sale un reportaje de la gesta de Mimoso ;)

Ta mañana...

Barbara como me gustaría poder hacer algunas fotos a esa 800 Diesel... Bonita compañia tiene con la 80 blanca [smiley=thumbsup.gif]

Te pongo unas fotos del pasado domingo para que recuerdes como son los atardeceres aquí ;)

d44d75bbc3e4f81571ed649654776534o.jpg

38cc9ffff38ddea084e81451756256cao.jpg

b947fec3979e48fe02c660be323606bco.jpg

0cc012c37e44cb90221e362a04c62b19o.jpg

Mañana me dan la contestación en el Rtte que tengo visto para saber si hacemos la comida allí o busco otro sitio :o :o :o

...Que rápido pasaron la búsqueda de servilletas :o :o :o ,
el encuentro con Mimoso [smiley=thumbsup.gif]
y el posterior paseo hasta Granada... :D

DDMotard dijo:
Barbara como me gustaría poder hacer algunas fotos a esa 800 Diesel... Bonita compañia tiene con la 80 blanca  [smiley=thumbsup.gif]

Te pongo unas fotos del pasado domingo para que recuerdes como son los atardeceres aquí  ;)

d44d75bbc3e4f81571ed649654776534o.jpg

38cc9ffff38ddea084e81451756256cao.jpg

b947fec3979e48fe02c660be323606bco.jpg

0cc012c37e44cb90221e362a04c62b19o.jpg

Mañana me dan la contestación en el Rtte que tengo visto para saber si hacemos la comida allí o busco otro sitio  :o :o :o

...Que rápido pasaron la búsqueda de servilletas  :o :o :o ,

Vosotros tiene un cielo y una luz fantástica. Tus fotos mágicas me recuerda cuánto esta luz del sur de España me fascina  :o :o

Con poca suerte estos colores esterán presentes a principios de diciembre !
Prometo: no llevo nieve en la maleta. ¡ Diego, un día vas a venir aqui, en Suiza, seguro! ¡ para las routas de montañas! ¡! ¡ y la 800diesel será encantada de verte!  ;) ;)

DDMotard dijo:
...Que rápido pasaron la búsqueda de servilletas  :o :o :o ,

Aparte de la gesta de Mimoso, hubo algo que me hacia sentir mejor (si cabe), en mi denominada, soledad del casco, donde me reuno conmigo con frecuencia, esa tarde rumbo a Granada escoltando a 3 boxer, no podia imaginar sensaciones que estaban aun por llegar.

En mitad de la fria noche, dos jinetes van de vuelta uno alto y sobrado 1150 negro corcel, escoltado o perseguido por un tosco percheron domado por un Sancho cada vez con mas panza, volviendo de una gesta de dar escolta al foro botin, cuidando a sus portadores los infantes de Santander que entre Mimos y Zarpazos van abriendose camino entre largas sendas, siendo Cadiz su destino por una noche abreviada, por encuentros con jinetes en abrebaderos apostados para dar unos doblones, mas escolta, guia y alagos.

Alli en la noche pienso, en mitad de una negra senda de luces blancas y amarillas que me miran al pasar, " mi herradura trasera ha sido castigada mas no por una causa vanal, ha merecido la pena su duracion acortar, pues escolta has ofrecido a tu Maestro "a to lo que da", que si no lleva a ABS, que si la luz del cuadro no va, este hombre no frena y hasta el Zarpas se puso a flipar.
Y no quiero mas extenderme pues en prosa he querido resaltar que el dia fue bonito pero casi la noche lo fue mas, la oscuridad y el frio se aliaron, para tantas cosas pensar, que llevo dias queriendo estas letras expresar.
Gracias gran Maestro, por todo lo que se puede apreciar, en tu buen pilotaje y en tu saber estar.
Solo una cosa reprocho y es que en tema de neumaticos no te hago claudicar.  ;)

JARELE1 dijo:
Hola Bárbara, que alegria volver a leerte. Ya veo que tus viejas amigas siguen en forma, las estás dejando muy bien maquilladas. Seguro que no te han dado ningun problema en la revisión de la ITV.

Bueno, un beso y hasta pronto, que el 8 de diciembre está cerca  ;)

A los foreros de la zona, mañana si no me surga ningun imprevisto me presentaré a la hora acostumbrada en el bar del Miau. Tengo una factura pendiente con MiguelPajel y debo saldarla.. ::)

Salu2 a to2.
Coño Paco que me asustas....hay algo que he hecho mal? ;)

Esta tarde intentaré ir, si no me sale algoque tengo pendiente estaré allí para charlar un ratito con vosotros. Adios!!

A.Boxer.... Z6 Forever... [smiley=happy.gif]

Para quien no sepa de que va el tema... El acompañamiento a Mimoso y Zarpas en su ruta ProForo, tramo Alicante-Granada, lo hicimos a ritmo rápidillo porque yo estaba convencido de que iban con retraso, y resulta que llegamos al punto de encuentro con media hora de adelanto... :P

¡no te jode! Diego si me han dicho que les llevaste a "pijo sacao" :D

A.Boxer, que bien escribes en prosa coño, de verdad, deberías hacer una crónica de cada salida y de año en año imprimirlas y encuadernarlas. No serian como los cómic de Joe Bar Team, pero seguro que tendrían su gracia. Yo me ofrezco a transcribirlas ;)

Nos vemos en el Gato ésta tarde.

Salu2 a to2.

Hola Chicos/as, buenos dias sintiendolo en el mas profundo pesar de mi corazon al final no podre asistir a ese maravilloso cafe en el Gato, tres motivos laborales que he tenido esta noche hacen que aun este sin acostarme, con lo cual si el Altisimo quiere comere y chafare la oreja :'(

QUE LO PASEIS BIEN ;)

Hola a todos! Mi anterior nick era "cocoloco" pero ya no he podido entrar con el! Me gustaria acompañaros a la comida de Navidad si es posible y tratar de conoceros a todos! Hasta casi al final no podré deciros porque esos dias regreso de Portugal, pero creo que podria llegar a tiempo!! Seriamos dos (ARMAGEDON Y LOLA). GRACIAS 8-) vSSSSSSSSSSSSSS

ARMAGEDON dijo:
Hola a todos! Mi anterior nick era "cocoloco" pero ya no he podido entrar con el! Me gustaria acompañaros a la comida de Navidad si es posible y tratar de conoceros a todos! Hasta casi al final no podré deciros porque esos dias regreso de Portugal, pero creo que podria llegar a tiempo!! Seriamos dos (ARMAGEDON Y LOLA). GRACIAS 8-) vSSSSSSSSSSSSSS

Hola ARMAGEDON :)

Os apunto con interrogante ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227703782

Jarele hay que ver lo que dan de sí las malas lenguas... ::)

Finalmente creo que si podré ir a ese café que paga masisquillo 8-)

Hola compañeros, ya que sera el ultimo cafe que pueda compartir con vosotros hasta dentro de un par de meses.
Esta tarde me presentare alli cerca de las 4 y arrancare mi maquina rumbo a Santa Quiteria a las 4:55 pm.

Los que esteis me alegrara mucho.
Siento que alguno este durmiendo la siesta, ;) como el niño de la GS. :D.

Saludos a todos.

Buenos dias, vamos que se acerca el fin de semana y con un tiempo de esos que apetece montar en moto ::).

Ayer por la tarde nos tomamos un cafe, en el famoso callejon del gato lorquino, un grupo de locos por las amotos para despedir :'(, hasta que pase la campaña olivarera, al famoso forero A.Boxer que naturalmente nos obsequio con su amena presencia; tambien habia que commemorar la llegada de una nueva boxer que se incorporara a este grupo de moteros que solamente saben montar en moto por las autovias y autopistas ;D ;D, y que jamas de los jamases osa entrar en otro tipo de vias con cuuurvas, baches, gravilla y demás alicientes que se pueden encontrar por la carretera.

Ah esta boxer viene a sustituir a otra moto que tambien tiene nombre de perro, perdon de perra que motocicleta es femenino.

UVESSSS

Hey está algo paradillo esto últimamente....estamos frios como el ambiente en la calle!!!

Miguel, eso lo arreglamos en cuanto nos lleguen las cacacamimimisesesetatataaaaahhhas, joer que frio. :D

Buen findesemana a to2, que yo estoy con albañiles en mi casa ::) que me den por saco :o

Salu2 a to2.

Paco cuando quieras saber lo que es frio, te vienes a la Aaaaaaallllllllllmmmmmaaaaaazzzzzzaaaaarrrrrrraaaaa.

Tela, tela.

Bueno me voy para casa que he sido tan listo de dejarmen en casa la chaqueta de la moto, me va a dar una alferecia por el camino de subida a esta hora.

Menos mal que llevo un C3 y guantes Lee Alex. Con eso ya ta to.

naty dijo:
Buenos dias y buen finde....... a ver la nieve!!!!!!!  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Tu que puedes, porque en mi casa sólo hay un escharzado de la ost.. :D

Buen fin de semana a to2-to2.

Nieve por aquí poca. Ya veremos lo que se ve :D

Buen fin de semana a todos.

Vsss

Pues yo esta mañana desde Churra, salvo que me falle la vista, veía las cumbres de Sierra Espuña blancas. Alguien sabe si es nieve?

Por si no lo es, este fin de semana voy a pegarme panzazos en la nieve.

La moto la dejo para cuando haga algo más de fresco.

Pues si, si es nieve!!! esta la sierra preciosa, pero con un monton de genteee!!!

Atrás