¿Registrarme para comprar en la tienda del foro?

angel_2ruedas

Curveando
A ver, quiero comprarme unas bolsas interiores para las maletas de la moto (1200GS) y al entrar en la tienda del foro, logicamente, me tengo que identificar, pero con mi dirección de correo y contraseña no entro (está claro que es la 1ª vez que voy comprar aquí). Mi pregunta es: ¿he de registrarme con nuevo usuario y contraseña, con independencia de mi registro en el foro?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: si alguno sabe de alguna tienda donde salgan más apañadas, que lo diga, eh; ya sé que comprando aquí se ayuda a mantener el foro, pero... ;-)

Re: ¿Registrarme para comprar en la tienda del for

Creo que en lugar de la dirección de correo, debes poner tu nombre de usuario en el foro.

Por otra parte, recordar que si compramos en la tienda del foro estamos invirtiendo en él.

Yo he comprado alguna cosilla y todo perfecto.

Saaalud!!

V'sss

mas baratas que aqui y con calidad parecida.......te reto a que las encuentres ;)

si no puedes acceder ponle un privado al cherif, el te lo solucionara, bueno, esta vez no hace falta, ya se lo pongo yo ;), ya que esto deberia estar en pruebas y equipamiento ;D

marcos dijo:
mas baratas que aqui y con calidad parecida.......te reto a que las encuentres  ;)

si no puedes acceder ponle un privado al cherif, el te lo solucionara, bueno, esta vez no hace falta, ya se lo pongo yo  ;), ya que esto deberia estar en pruebas y equipamiento  ;D
Gracias por el interés... ya se lo envié yo esta mañana y como no he tenido respuesta he pensado que lo mismo anda de "vacas".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

angel_2ruedas dijo:
Gracias por el interés... ya se lo envié yo esta mañana y como no he tenido respuesta he pensado que lo mismo anda de "vacas".

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

andaba en viaje de trabajo, pero hoy volvia, asi que un poquito de paciencia, que ahora tendra mucha cosa acumulada de los dias pasados ;)

somos 14000 y pico, cada uno con nuestra historias, yo le he mandado muchos privados y todavia esta por la primera vez que no me conteste, pero...dale tiempo, que tambien tiene vida privada, V,s

CHARLYE39 dijo:
somos 14000 y pico, cada uno con nuestra historias, yo le he mandado muchos privados y todavia esta por la primera vez que no me conteste, pero...dale tiempo, que tambien tiene vida privada, V,s
Sí, sí... y como no me respondía por eso coloqué el post con la consulta, por si estaba haciendo algo mal o así; pero claro que espero, eh :)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

SOLUCIONADO (el sheriff, como el llamáis, ya me ha respondido): me tengo que registrar de nuevo ya que son programitas distintos... lo comento por si le sirviera a alguien.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás