Registro de nuevo usuario y llamadas a revisión GS 2010

SAVINO

Curveando
Hola;

Ocurre que estoy leyendo en el foro temas sobre campañas de GS2010 como sensor del ralentí, árbol de levas...no sé, a mi no me ha llegado ningún aviso y desconozco si estoy afectado o no.

La moto la compré nueva hace cuatro meses en el concesionario de Toledo "Motoemoción" y lleva 11.000 Kilómetros sin problema alguno. Lo único que noto es que al recuperar en marchas largas (aceleraciones desde abajo en sexta o quinta para adelantar por ejemplo) hace algún ruidito metálico como hacían mis 1150-¿picado de biela se denomina?-, la verdad pensaba que estaba ya superado ese feo...lo demás perfecto a mi entender.

El caso es que no me han llegado carta de bienvenida, ni revistas, ni nada, algo que si ocurre cuando he comprado un coche. Es lo que me mosquea, que igual ni estoy registrado como usuario de la marca, desconozco si se puede dar este caso, que compres algo nuevo y por alguna causa no quedes registrado como poseedor del vehículo y en consecuencia no seas avisado si surgen problemas...

V´ssssssss.

Hola Xr, a mi me pasa lo mismo, yo compre mi GSA en Sevilla en Todomoto y nada de nada. :-/

Lo del pack de bienvenida lo han eliminado, y la revista a pasado a ser online, BMW os enviará un e-mail si tiene vuestro correo electrónico con noticias y todas esas cosas. Podéis estar tranquilos que el conce no tiene culpa.

XR si te quieres quedar más tranquilo te pasas o llamas al conce y en un momento te miran si tienes campañas, yo ayer estuve preguntando y "sin campañas" y también es del 2010 ;)

Yo he pasado la revision de los 1000 esta semana pasada y no hay campaña a la vista

v'ssss

Si que hay una campaña para las del 2010, la del sensor de la distribución o similar.

Yo llamé y me dijeron que cuando es una capaña importante, como la del liquido de frenos de nuestras hermanas anteriores, te envian una carte para solucionarlo lo entes posible. Pero en este caso, que no es capital, se hace, tranquilamente, cuando la lleves a alguna revisión...

La mia tiene que pasarla en la revi de los 10.000 km.

SALUDOS!

XR, APO tiene razon.la mia una ADV 2010 no tiene ninguna campaña urgente,pero si una campaña de esas que cuando le pase la revision de los 10.000 km lo miran en su ordenador y rectificaran.Lo dicho,que cualquier cosa que les aparezca en su ordenador sobre la moto que tienes lo arreglaran o tocaran,lo que si puedes hacer es preguntar una vez pases la primera revision, si tenia alguna campaña de las no urgentes.

Vssssssss y kilometros ::) ::) ::) ::)

Muy agradecido por vuestra información, ahora ya no tengo esas preguntas sin resolver.

Gracias y V´ssssss.

yo me enteré pasada la primera revisión, llamé al conce, me dieron cita en dos días y me cambiaron el sensor... y me olvido de rollos....

Atrás