Registro por opciones de GSA y estaturas:

Haddock

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.299
Puntos
63
El asunto del título es una incógnita y preocupación de todos los que pretendemos comprar una GSA.

Es por ello que ruego a todos aquellos que tengan ya una GSA registren aquí la opción de normal o de reducción de altura indicando la estatura de cada uno.

Seguro que a muchos de nosotros y de los que en adelante piensen comprar esta moto les servirá de referencia para tomar una decisión sin equivocarse.

Gracias y Vs.
 
Yo pretendo y tengo encargada una normal y mido descalzo 1,76
 
a mi me interesa saber los que han cambiado de gs a gsa como va el tema de pesos y maniobravilidad.
 
GSA --> 1,96m --> altura normal --> posición del asiento: levantado delante y bajo detrás
 
Tengo GSA LC después de una GS LC. Encantado, al principio me dio miedo el tema altura y por eso me decidí por la GS; después de un año me pase a la GSA y estoy mas que encantado. Todo es cuestión de maña y saber que hay mas de una maniobra que no puedes hacer como en otra motos (mas que la altura muchas veces es cuestión de que hablamos de una moto de mas de 300 kg); a veces tardas menos en bajarte de la moto y moverla empujando que intentar hacer virguerías subido ;). Aquí se puede hablar mucho.

También un punto importante es que mas que la altura es la distancia de entrepierna a suelo, pues hay gente mas paticorta que otros.

Yo mido 1,68 cm, pero la distancia de entrepierna a suelo es buena (amen de que tengo fuertes las pierna por mi práctica de MTB). Tanto la GS como la GSA con altura normal, sin reducción; en la GS tenía el asiento bajo, y la GSA el original con 2cm menos de espuma que le quito estupendamente el tapicero.
 
Última edición:
1,78 y encargada la adv y vengo de una gsa 2012. Sin problemas

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Mido 1,74m y me compré la GS normal porque el comercial me dio a entender que era muy bajito para la ADV. Ya me pareció grande la normal así que me olvidé por completo de la ADV. A los pocos días ya manejaba mi GS como una bicicleta y un amigo me prestó su ADV. Apenas noté diferencia quitando el peso en parado por el depósito. Tanto en mi GS como en la ADV era el asiento de serie con posición en alto.

En resumen: si cambio la moto esta vez sí me replantearé la ADV.
 
Mido 1,72. GS LC normal, con asiento bajo en posición baja. Llego con las dos piernas al suelo a la vez, apoyando las punteras.


Enviado utilizando Tapatalk
 
mido lo mismo que tú compi... Lo de llevar el asiento así es por algún motivo específico?
Un saludo.

gsa, 1.79 y llevo la moto como luisaogsa, asiento normal y delante subido y atras bajado, sencillamente me escurria hacia adelante haciendo viajes largos y terminaba con los huevinchis encima del deposito, y me hacia daño. Ahora voy mas comodo y el culo descansa mas atras en el asiento. Saludos
 
GSA normal con el asiento alto delante y bajo detras, mido 1,81 Sin problema.
 
GSA, normal, llevo el asiento alto delante y en posición baja detrás, mido 1,87. Y claro, sin problemas.
 
Altura 1,71 . GSA LC con asiento bajo en posición baja. Llego con las puntas y me arreglo bastante bien.

Saludos
 
Hola buenas tengo la GSA LC el asiento rebajado 2 cm + - el siento alto delante y bajo detrás mido 1,65 y creo que es mas una cuestión de practica y fuerza que no de altura aunque la altura tambien ayuda desde luego, en parado no puedo maniobrar la moto pero me bajo y listo

PD, Pero me iría perfecto tener 10 cm mas de altura esto hay que reconocerlo...........
 
Gsa del 2006. Mido 175cm y nunca me siento por que es una trail y me enseñaron que hay que ir "de pie"... jejeje
Fuera coñas... Asiento bajo original (que hoy acabo de vender) y seguiré con el standard que a la vez modificaré con viscogel y otras cositas... Cuando llevo las maletas y pasajero llego de sobras, cuando llevo solo las maletas me cuesta un poco más pero me apaño...
 
1.79 mi anterior GSA mod 2012, asiento original para viajar. Para la cuidad y andar entre el tránsito, asiento bajo.
Ahora espero la GSA LC, a la cual ya tengo comprado el asiento bajo para lo mismo. Llego de puntas de pie en ambas, teniendo la suspensión dura. Pero en ciudad ya he tenido problemas de detenerme y casi meto el pie en un pozo...flor de susto me pegué!!
Aclaro que en Argentina las calles suelen estar en mal estado.
 
Mido lo mismo que tú compi... Lo de llevar el asiento así es por algún motivo específico?
Un saludo.

Cuando me subí por primera vez a la moto noté que iba un poco tirado hacia delante y con esa postura del asiento logré mitigar un poco ese efecto. Mas adelante monté las alzas de manillar de 4 cm y conseguí una postura totalmente erguida. Brazos a la altura de los codos y culete kmcia afuera.... A eso le añadí gel al asiento de origen y voilá!!! de Estocolmo a Copenague (750km) de tirón sin ningún tipo de molestia :D:D:D
 
Cuando me subí por primera vez a la moto noté que iba un poco tirado hacia delante y con esa postura del asiento logré mitigar un poco ese efecto. Mas adelante monté las alzas de manillar de 4 cm y conseguí una postura totalmente erguida. Brazos a la altura de los codos y culete kmcia afuera.... A eso le añadí gel al asiento de origen y voilá!!! de Estocolmo a Copenague (750km) de tirón sin ningún tipo de molestia :D:D:D
Pues me interesa mucho el tema, si pudieras decirme que alzas pusiste. Yo aguanto bien unos 250kms o así, pero luego me empieza a doler la espalda, y creo que es por la posición en la moto.
 
Hola recién estrenada GSA , normal y mido 1,83. De momento coloque el asiento en su posición mas baja y genial , enamorado de lo bien que va la moto , mas manejable que la r1200r (en marcha).
SALUDOS
 
hola buenas tengo la gsa lc el asiento rebajado 2 cm + - el siento alto delante y bajo detrás mido 1,65 y creo que es mas una cuestión de practica y fuerza que no de altura aunque la altura tambien ayuda desde luego, en parado no puedo maniobrar la moto pero me bajo y listo

pd, pero me iría perfecto tener 10 cm mas de altura esto hay que reconocerlo...........

hola !

Entiendo ke llevas la adventure ? Sin rebajar altura?
 
GSA - 1,90m - asiento normal - posición alta delante y atrás - alzas de 4cm en el manillar (me quedaba muy abajo cuando me levantaba)
 
Acabo de salir del concesionario,entre ,convencido de comprar la gs normal ,y he terminado encargando la Gsa ,170cm,pero totalmente calvo,con el asiento normal en la posición más baja ,llegó con media planta del pie en deportivas,con un asiento rebajado en 3 cm que tenían allí ,llego bien,así que con las botas de carretera y de enduro llegare de cine.
 
hola !

Entiendo ke llevas la adventure ? Sin rebajar altura?

Exacto si llevo la GS Adventure y sin rebajar de altura (me la quede sin rebajar de altura aposta ), saco el culete un poco de lado y listo y cuando me paro en un semáforo si el asfalto tiene inclinación (que no es plano) tengo que tener en cuenta si apoyo la pierna derecha o la izquierda explicado se puede ver mas complicado pero todo es practica y actualmente no tengo ningún problema
 
Me maravillais, con 1,85 GSA LC normal, con asiento subido de delante y bajado de detrás, apenas domino la moto en parado cuando llevo la Sra en dos cascos.
 
172cms, adv lc normal con asiento normal.....lo único que es normal es su dueño.....jajajajaja
 
A veces no se piense que se llega mejor con las botas de enduro o similares que con unas buenas zapatillas. Al ponerte las botas estas mas alto, pero la movilidad (que es una de sus funciones) no es la misma, por lo que a veces cuesta mas hacer algunos movimientos
 
2,02m; Adv lc normal; asiento en posición alta alante y baja atrás (si no me escurro...); alzas Touratech de 40mm.
 
Para hacer me una idea , ya q tengo la intencion de comprarme una gsa lc mas pronto q tarde , para los q habeis pasado de un RT del 2010 a una gsa lc ,¿ hay mucha diferencia de altura del asiento al suelo entre estas motos? .
 
Para hacer me una idea , ya q tengo la intencion de comprarme una gsa lc mas pronto q tarde , para los q habeis pasado de un RT del 2010 a una gsa lc ,¿ hay mucha diferencia de altura del asiento al suelo entre estas motos? .

si, sin duda. es mas alta y .... comoda para lo altos.

yo sobre todo noto la diferencia cuando se sube la MDR, pues el centro de gravedad esta mucho más alto que en la RT y se nota cuando haces giros a poca velocidad o en parado.
 
GSA LC, antes GS 1150 - 1,82 - altura normal - asiento alto delante y bajo detrás (aunque no me gusta nada el hueco que queda entre el deposito y el asiento). Mas cómoda ergonómicamente que la 1150 pero la parte ciclo, sobre todo de delante, me gustaba mas (o estaba mas acostumbrado) la 1150 que era una joyita
 
1.84, Adventure LC, siempre en un casco + maleta y con el asiento rallye en la posicion mas alta, me gusta ir alto.
 
Para hacer me una idea , ya q tengo la intencion de comprarme una gsa lc mas pronto q tarde , para los q habeis pasado de un RT del 2010 a una gsa lc ,¿ hay mucha diferencia de altura del asiento al suelo entre estas motos? .

si, sin duda. es mas alta y .... comoda para lo altos.

yo sobre todo noto la diferencia cuando se sube la MDR, pues el centro de gravedad esta mucho más alto que en la RT y se nota cuando haces giros a poca velocidad o en parado.

Totalmente de acuerdo.

Yo también vengo de una RT de aire, tengo la ADV desde hace unos meses y se nota la diferencia de altura nada más montar.
Tanto en una como en otra, casi siempre voy con la suspensión en dos cascos y lo que más hemos notado, tanto mi mujer como yo, es la comodidad de las piernas en tiradas largas, al ir un poco más estiradas.
Con esa configuración, en la RT llegaba al suelo apoyando completamente ambos pies y en la ADV apoyo de puntillas, un poco más..

Saludos!!
 
1'78 y con la posición baja, de p...uto culo, seré paticorto pero plano, no piso. Los dos cascos los tengo aún sin estrenar

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
1.72cm. Y GSA, en posición 2 cascos, cargado y la mujer subida llego bien al suelo, el problema viene cuando se baja, entonces llego de puntillas y vienen los problemas y con 300kg de peso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
1'80, asiento en posición alta y ESA con 1 casco + maleta = peso 100 quilos.
Es mi configuración des de hace ya más de 6 años por carretera y pistas fáciles, me he acostumbrado a rar apoyando un solo pié.
En compañía, subo a 2 cascos y lo paso un poco mal porque llego de puntillas al suelo.
 
Última edición:
e97df2e43c7bc1022a7d8c28b4ca378a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba