[quote author=proartgerman link=1204748760/0#5 date=1206233656]ok....yo te poder ayudar..dado que tengo una st 800.....
en principio tenia el problema de que ta moto se amorraba mucho delante......al no tener regulación la suspensión delantera, no hay muchas opciones,,,,,,
se me ocurrió tocarla precarga del muelle trasero.....osea.....de fabrica viene ajustado a 12 clicks......yo lo ajuste a 20clicks...o 20 giros...la moto la note mas dura y mejoro un poco........
al pasar el tiempo....... usandola todos los dias, solo....de casualidad monte a un colega.........que era pesado.......la moto iba fatal.............decidí llevarlo a ...30 giros......de pornto por arte de magia......la cosa cambio radicalmente.........luego se me olvido volver a las 20 vueltas a aquella.........pero me di cuenta que no se amorraba de adelante en frenadas fuertes.........
luego me meti en circuito....y los mecanicos me aconsejaron.... llevarla a 35 giros, ya casi a tope,,,,,la moto era un cohete....nada que ver.con el principio...........
conclusión......al tener el hidráulico trasero duro...la moto cuando aceleras con decisión no se levanta de adelante...dado que el trasero no se comprime.......cuando tienes que frenar....la suspensión delantera de comprime lo justo dando lo mejor de si...todo se traduce en control absoluto......
luego tendrás que regular el rebote del amortiguador, por fabrica viene a 2 vueltas y media......yo lo tengo a media vuelta...para que cuando se comprima este regrese lentamente...asi no te da la sensación de que la moto rebota como en un colchón...sobre todo en curvas peraltadas con hundimientos en plema curva.......
espero haberme explicado bien...
mis datos....peso....100 kilos y me gusta la conducción alegre, solo...y ocasionalmente con parienta.....de 60 kilos......