reglaje de faro...duda

• Autor Autor Juanitin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanitin

Invitado
Hola, acabo de estrenar una 1150RT y quiero ajustar la altura del faro, partiendo de la base de que el reglaje básico es exacto.

Se que depende de carga de la moto y demás, pero hay una forma de reglarlos, para una distancia X de una pared, la parte superior del haz de luz era Y, y eso se aplicaba para cualquier carga de la moto.....alguien me puede ayudar a despejar estas incognitas???

Gracias.

saludos

Te tiene que venir en el manual de la moto, de todas formas ajusta la luz de forma que con la corta mas o menos ilumines unos 50 metros e irás bien.

El ajuste original (en la rt 1100) del haz de luz es a 10 m de distancia, -15 cm (de la altura de la zona central del faro), si vas mas cargado pues bajalo algo mas pero sin quedarte sin iluminación de la carretera. En la 1150 no creo que varie mucho.

A ver si lo he entendido:

mido la altura central del faro y colocando la moto a 10 mt de una pared, la parte superior del haz ha de estar 15 cms más bajo que la primera medida?

gracias,

Muchísimas gracias...supongo que no habrá diferencias con la 1100...

saludos

Muchas gracias, Karlos, eso debe coincidir más o menos con lo que comentó gs7....

saludos.

Atrás