Hola a todos:
Os cuento, la GS traía de fábrica las suspensiones regladas en posición "estandard".
Al principio las dejé como estaban, las notaba bien tanto solo como con mi mujer. Pero el otro día hice unas 200 km. con un amigo de pasajero y tuve que endurecer un poco en trasero. Luego lo aflojé un poco pero no tanto como al principio y va mejor para mi gusto.
Hoy he hecho de escolta en una carrera ciclista y por encima de 160 (con autorización de la Guardia Civil que también estaba en la carrera
) me ha dado sensación de que delante iba un poco blanda pero no lo tengo muy claro.
Como en esto de las suspensiones y sus reglajes estoy pez pido sugerencias.
Yo: 1'83 y 92 quilos
Mi mujer 1,50 y 43 quilos
No quería algo muy radical que hubiera que estar tocando continuamente. Yo la suelo utilizar solo durante la semana y con mi mujer los fines de semana. A veces con equipaje (evidentemente entiendo que cuando viajemos cargaditos a tope hay que endurecer, pero eso es sólo de vez ewn cuando)
Gracias a todos de antemano.
UVES
Os cuento, la GS traía de fábrica las suspensiones regladas en posición "estandard".
Al principio las dejé como estaban, las notaba bien tanto solo como con mi mujer. Pero el otro día hice unas 200 km. con un amigo de pasajero y tuve que endurecer un poco en trasero. Luego lo aflojé un poco pero no tanto como al principio y va mejor para mi gusto.
Hoy he hecho de escolta en una carrera ciclista y por encima de 160 (con autorización de la Guardia Civil que también estaba en la carrera

Como en esto de las suspensiones y sus reglajes estoy pez pido sugerencias.
Yo: 1'83 y 92 quilos
Mi mujer 1,50 y 43 quilos
No quería algo muy radical que hubiera que estar tocando continuamente. Yo la suelo utilizar solo durante la semana y con mi mujer los fines de semana. A veces con equipaje (evidentemente entiendo que cuando viajemos cargaditos a tope hay que endurecer, pero eso es sólo de vez ewn cuando)
Gracias a todos de antemano.
UVES