reglaje de suspensiones

eseterio

Acelerando
Registrado
12 Jul 2005
Mensajes
426
Puntos
63
Hola
Aunque llevo bastante viendo el foro y ya he participado en la seccion de trail, me gustaria preguntaros ahora por las suspensiones de la r1200gs; quisiera saber que reglajes podrian ser los mas adecuados teniendo en cuenta que es para ir por carretera , peso 83 k y mido 1,80 m.
Me parece que ahora esta un poco blandilla

Gracias por adelantado y un saludo
 
Hola eseterio,yo peso aprox. lo mismo que tú y mis reglajes son:

delantera: Tiene 9 posiciones y yo la llevo en la 2 o la 3 (empezando por la más blanda),más bien en la 2.

trasera: Aproximadamente tiene 30 clicks y yo la llevo a la mitad quitándole 2 o 3 clicks si voy solo y si voy con pasajero le subo 3 clicks aprox.
El hidraulico(el tornillito de la parte inf. del amortiguador) tiene 4 vueltas aprox. y yo lo llevo a una vuelta + 1/4 de vuelta aprox. partiendo de la posición de mínimo hidraulico (a tope en el sentido contrario a las agujas del reloj).

Estas son mis preferencias "actuales",supongo que las tuyas serán otras,pero espero haberte ofrecido una orientación.

Saludos.
 
Esto es algo muy personal ,se trata de encontrar un buen compromiso para las carreteras y velocidad a la que habitualmente te mueves .

Morfologicamente somos parecidos, asi que te doy los reglajes con los que la moto va sobre railes.

Amortiguador delantero : posicion 4

Amortiguador trasero : precarga 20 (desde el punto mas blando)

hidraulico en extesion desde cerrado 2,1/4

Pruebalo y me cuentas.

Saludos
 
Arriba