Reglaje de válvulas, cuando??

ivik

Arrancando
Registrado
31 Jul 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas a todos, ante mi ignorancia y después de hacer casi 3000 kms a mi rt en 15 días con la que estoy encantado, cuando sé que necesito hacer un reglaje de válvulas??
Que se le nota a la moto??
Es una 1100 RT- 99 y tengo 69.000 kms.

Gracias de antemano.

Un saludo!!
 
Hola!

El reglaje de vávulas de los motores boxer de la generación de tu moto es cada 10.000 km, según el manual de servicio de BMW.

Haz tus cuentas para ver si te toca o no. El reglaje es fácil y muy barato si te lo haces tú, y barato y rápido si lo haces pagando en taller.. Lo que ocurre es que lo ideal es aprovechar y verificar también como van el resto de variables que influyen en el funcionaiento redondo de la moto (sincronización de cilindros, ajuste de CO, estado de filtros y bujías, etc)

Manuel
 
Buenas a todos, ante mi ignorancia y después de hacer casi 3000 kms a mi rt en 15 días con la que estoy encantado, cuando sé que necesito hacer un reglaje de válvulas??
Que se le nota a la moto??
Es una 1100 RT- 99 y tengo 69.000 kms.

Gracias de antemano.

Un saludo!!
Como bien te han dicho cada 10 pero según el trato de la moto. Yo lo he hecho a los 30. Notas mas consumo la moto menos fina etc
 
Yo?? Ni idea de mecánica,la llevare al taller cuando me toque,será lo mejor,el anterior dueño le hizo 7000 en 7 años y yo ya llevo 3000,asi que en breve le tocará. Gracias y saludos!!!
 
Arriba