Xaviho
Acelerando
Hola,
Sé que es un tema recurrente y que hay manual en el mismo foro:
https://drive.google.com/file/d/0B5lX4REcNbbxYjRkOTVkYjktOTc0Ny00ZmFlLWE2OTUtZDViOGY4NmRkMDVj/view
Pero aun así... ni con esto he conseguido acabar de entenderlo del todo. Lo he comentado en otro hilo y pensaba tenerlo claro con vuestras esplicaciones pero ayer a la hora de intentar hacerlo me volviron a sulgir dudas porque en ambos cilindros las valvulas estaban super flojas, seguramente por haberlo hecho mal hace dos días cuando lo aflojé todo para abrir y cambiar juntas. No se identificar cual está cruzada y cual no. Ahora mismo están las cuatro en paralelo o pisadas, un lado sí está mas flojo que el otro.
Mirando detenidamente el manual solo indica que se ha de poner en Punto muerto superior (OT) y entonces hacer las todas las valvulas, no indica que una vez hecho un cilindro se mueva la rueda para buscar de nuevo el OT para hacer el otro. Adjunto lo que dice el manual:
Alguien me puede dar algo de luz sobre esto?
Sé que es un tema recurrente y que hay manual en el mismo foro:
https://drive.google.com/file/d/0B5lX4REcNbbxYjRkOTVkYjktOTc0Ny00ZmFlLWE2OTUtZDViOGY4NmRkMDVj/view
Pero aun así... ni con esto he conseguido acabar de entenderlo del todo. Lo he comentado en otro hilo y pensaba tenerlo claro con vuestras esplicaciones pero ayer a la hora de intentar hacerlo me volviron a sulgir dudas porque en ambos cilindros las valvulas estaban super flojas, seguramente por haberlo hecho mal hace dos días cuando lo aflojé todo para abrir y cambiar juntas. No se identificar cual está cruzada y cual no. Ahora mismo están las cuatro en paralelo o pisadas, un lado sí está mas flojo que el otro.
Mirando detenidamente el manual solo indica que se ha de poner en Punto muerto superior (OT) y entonces hacer las todas las valvulas, no indica que una vez hecho un cilindro se mueva la rueda para buscar de nuevo el OT para hacer el otro. Adjunto lo que dice el manual:

Alguien me puede dar algo de luz sobre esto?