reglaje de valvulas f650gs

torre

Arrancando
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Alicante
Hola a todos, hoy he ido a un taller de motos (no oficial) para pedir cita para hacerle un reglaje de válvulas ya que en el libro de mantenimiento pone que hay que hacerlo a los 20.000km yo tengo ahora 24.000km, bueno pues me han dicho en el taller que no hace falta, que si la moto me va bien voy a tirar el dinero, por que es muy pronto y hasta los 60000km por lo menos no la tengo que tocar de valvulas..
alguien sabe si eso es cierto. y si es así por que en el libro te pone a los 20.0000km.
gracias.
 
Se trata de comprobar que todo está bien, y salvo desajustes importantes que se escuchan claramente, deberías hacer la comprobación. Una válvula "pisada" no suena y hace "pupitas" al motor. Y tampoco es plan esperar ha que esté mal para areglarlo. Las averías en esta parte del motor son "muy dañinas" con el resto.
 
Estoy con JP Ayala. Es verdad que lo normal es que a los 20.000 baste con comprobar que esta bién... pero mas vale comprobar.
Un saludo
 
Que sepas que en esa moto el reglaje no es complicado, si te gusta la mecánica es un "brico" muy interesante. Además está detallado en los diferentes manuales que circulan en el subforo correspondiente. (Hablo de la mono que es la que veo en la foto)
 
Hola a todos. Yo de ti no me gastaba el dinero, si la moto va bien, no suena las válvulas, la dejaría como está. Te cuento mi experiencia. f 650 gs del 2003 a los 20 mil reglaje de válvulas en bmw, a los 50 mil vuelvo a llevarla para el reglaje, comprueban y no tocan pues está correcto. Ahora tiene 78 mil kms y lleva desde los 20 mil sin tocar. Un saludo.
 
Arriba