Tutorial Reglaje de válvulas K75

Nada, solo las válvulas. Pero es que no se puede hacer no bien. Lóbulos hacia fuera opuestos a las válvulas 0'15/0'20 admisión, 0'25/0'30 escape. No tiene más secreto. Pues nada, el motor muerto.
 
Joer.... pues es raro de verdad.... y en todos los cilindros ha caído lo mismo la compresión.... no sé que decirte... la prueba de compresión la realizaste igual... gas abierto a tope y demás?
 
vamos a ver
es posible que despues de los 1500 km hicieras alguna comprobacopn mal si estaba a 9 y ahora a 6 lo que has hecho lo debes de revisar
 
Lo he revisado, he vuelto a quitar la tapa de árboles y medir holguras de válvulas, están todas correctas. El caso es que no es la primera vez que hago las válvulas a una K, he tenido varias y es una operación sencilla. Que igualmente me puedo haber equivocado en algo evidentemente, pero tras haberlo revisado varias veces, todos los cilindros mal? Que va. Muchísima casualidad. Algo se está escapando.
 
Lo he revisado, he vuelto a quitar la tapa de árboles y medir holguras de válvulas, están todas correctas. El caso es que no es la primera vez que hago las válvulas a una K, he tenido varias y es una operación sencilla. Que igualmente me puedo haber equivocado en algo evidentemente, pero tras haberlo revisado varias veces, todos los cilindros mal? Que va. Muchísima casualidad. Algo se está escapando.

Las galgas?


By Versiano
 
Son las mismas galgas con las que hago el reglaje a la CB900 Boldor, XTZ750, XV1100, R65... Y todas van como un reloj.
 
Que en 1500 kms caiga tanto la compresion y en los 4 cilindros es bastante raro.
Si solamente has tocado valvulas algo raro ha pasado por ahi. ¿Valvulas pisadas?¿En los 4 cilindros? Raro raro.....¿Carbonilla en los asientos?
Que la moto no arrancase y tirase humo negro podria deberse a algun problema de encendido o inyeccion.
¿Has comprobado el filtro de aire?¿Bomba de gasolina? ¿Como salen las bujias?
No se si ya has comprobado todo esto, pero a veces nos obcecamos con una cosa y el problema puede venir de otro lado.
 
Buenas, estoy liado con el reglaje de válvulas y al desmontar la tapa y retirar las juntas de goma he visto que además traían debajo un fino hilo de algo que parecía pasta de juntas. Lo he retirado tanto de la culata como de la junta, los residuos que quedaban y me han quedado las dos juntas de goma reutilizables porque están en buen estado.

La pregunta es, además de estas juntas de goma que volveré a colocar una vez limpiadas, lleva entre la culata y esta junta un hilo de pasta de juntas?

Gracias!
 
Sólo en las esquinas redondeadas una capa finita. Por ahí es por donde suele perder alguna gotita.
Fijate bien que las juntas de goma estén bien blandas porque con el calor suelen estar más finas que las nuevas.
Las nuevas hay que apretar para meterlas en el carril.

Saludos!!!!
 
Sólo en las esquinas redondeadas una capa finita. Por ahí es por donde suele perder alguna gotita.
Fijate bien que las juntas de goma estén bien blandas porque con el calor suelen estar más finas que las nuevas.
Las nuevas hay que apretar para meterlas en el carril.

Saludos!!!!
Gracias, lo tendré en cuenta. Parece que la goma está bien pero lo comprobaré
 
Arriba