Reglaje de Valvulas precio

javierefe

Acelerando
Registrado
6 Jun 2004
Mensajes
447
Puntos
18
Ubicación
Zamora
Hola a todos, despues de hacer el cambio de una K1200S a la R1200GS (usada 2008) se me plantea la duda de:
Cada cuanto sería necesario el reglade valvulas.
Si este reglaje va unido a la sincronizacion de los cilidros.
Si se notan estos ajustes.
y por último cuanto puede ser el coste de estos trabajos.

Es que la diferencia cuatro a dos cilindors es tan gande que no se si las vibraciones (movimiento general de toda la moto) que tengo son normales o tengo que hacer estos trabajos.

Muchas Gracias
 
Hola.

La semana pasada le he hecho esa misma operación en concesionario oficial.
Reglaje de válvulas y sincronización de cilindros (la primera que le hago con 34.000 Km). 101€
No he notado ningún cambio en el comportamiento del motor.


Saludos.
 
Muchas gracias, yo la llevare y ver si noto la diferencia, ya os contaré
 
Ya te acostumbraras al baile de la GS, asi como a su enorme retención de motor, cuestión de tiempo.
 
Creo que ese tipo de ajuste es el que apenas se aprecia, pero que si no lo haces, el motor acaba petando...
 
Gracias el precio no parece excesivo, acostumbrado a las facturas de la KS. lo llevare y aver que tal queda.
 
Yo no hago las revisiones en concesionario oficial, pero mi mecánico de confianza tiene un programa (base de datos) con el mantenimiento que hay que realizar en cada revisión. Le consulté esto mismo hace tiempo, y me dijo que en su programa le sale que se debe realizar el reglaje de válvulas en cada revisión, es decir, cada 10.000 kms. También me comentó que es más sencillo de realizar que en una "japo" tetracilíndrica.
 
Buenas tardes, como bien dicen por aqui, el precio de un reglaje de valvulas ronda los 100€ (dependiendo de donde se haga). El que se note mucho o poco depende de lo desajustada que la moto estuviese, lo mismo que la sincronización de los cilindros. El reglaje de valvulas se comprueba cada 10.000 km y se ajusta (en caso de ser necesario). La sincronización de los cilindros tambien. Una ultima cuestión (aunque no es lo que se está tratando en el post) es un verdadero robo cobrar 100€ por un reglaje de valvulas cuando es una operación muy sencilla, el tiempo que se tarda no va más allá de 15/20 minutos y no requiere de ninguna herramienta especial, pero ese es otro tema para otro post.
Un saludo.
 
Buenas tardes, como bien dicen por aqui, el precio de un reglaje de valvulas ronda los 100€ (dependiendo de donde se haga). El que se note mucho o poco depende de lo desajustada que la moto estuviese, lo mismo que la sincronización de los cilindros. El reglaje de valvulas se comprueba cada 10.000 km y se ajusta (en caso de ser necesario). La sincronización de los cilindros tambien. Una ultima cuestión (aunque no es lo que se está tratando en el post) es un verdadero robo cobrar 100€ por un reglaje de valvulas cuando es una operación muy sencilla, el tiempo que se tarda no va más allá de 15/20 minutos y no requiere de ninguna herramienta especial, pero ese es otro tema para otro post.
Un saludo.
 
hola a todos soy nuevo en el foro, creo no es lo mismo comprobar las valvulas que hacerle reglaje, el comprobar tiene su trabajo pues hay que sacar tapas de cilindros, el hacerles reglajes os aseguro es mucho mas trabajo de 20 minutos
Buenas tardes, como bien dicen por aqui, el precio de un reglaje de valvulas ronda los 100€ (dependiendo de donde se haga). El que se note mucho o poco depende de lo desajustada que la moto estuviese, lo mismo que la sincronización de los cilindros. El reglaje de valvulas se comprueba cada 10.000 km y se ajusta (en caso de ser necesario). La sincronización de los cilindros tambien. Una ultima cuestión (aunque no es lo que se está tratando en el post) es un verdadero robo cobrar 100€ por un reglaje de valvulas cuando es una operación muy sencilla, el tiempo que se tarda no va más allá de 15/20 minutos y no requiere de ninguna herramienta especial, pero ese es otro tema para otro post.
Un saludo.
 
Buenas, el reglaje de valvulas en la 1250 se hace cada 20k , teneis el post de mantenimiento que hice, con las hojas de servicio de bmw, y indicaros que al menos en la 1250 sigue en tolerancias facil hasta los 40000km, como dice el compañero es un autentico robo.


Las tapas de carteres tienen 3 tornillos, que tambien teneis sus pares de apriete por que adjunto el manual de taller.
 
Arriba