REGLAJE DE VALVULAS R 1200 RT

capellan33

Arrancando
Registrado
13 May 2008
Mensajes
6
Puntos
1
hola buenas tardes,

Quería hacer unas preguntillas, dado que desde hace 6 días tengo una 1200rt gris oscura de segunda mano y hoy la he llevado a un amiguete que tiene un taller de motos y me ha dicho que seguramente necesite un reglaje de válvulas , tiene 46000 km y bueno yo lo cierto es que he notado que suena un poco mas ruidosa que la de mi hermano que tiene 17000 km. y al final un leve tacatacata en el cilindro izquierdo y un poco menos de ruido en el derecho pero también lo hace, cuando dejas de acelerar suenan un leve petardeo por el tubo de escape, el mecánico este me ha dicho que no me preocupe pero que seria conveniente que lo realizase.

Bueno chicos espero no haberos dado el  coñazo,  pero después de la inversión que he realizado me tocara seguir soltando pasta.


Quisiera saber más o menos el precio.,

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Según tengo entendido el reglaje de taques se hace cada 10.000 Km, ese tacataca pueden ser las valvulas con demasiada holgura, haz que te la revisen. saludos.-
 
estate atento a las campañas mecanicas que tenga realizada la moto,te puedes enterar en el concesionario oficial. ;)
 
Wenaaassssssssssss

Deberías asegurarte de si ha pasado la revisión de los 40.000km en el conce o le han hecho el reglaje anteriormente, si no suena mucho y la moto va bien, yo esperaría a la revisión de los 50.000km (que es sencillita), la llevaría al conce y de paso le actualizan el sofware.

Vssssssssssssssssssss
 
muchas gracias, la llevare hoy por la mañana y me han dicho que esta tarde la tenia lista.

Ya os contare.


Un saludo y gracias de nuevo.
 
perfecto, me la dieron al mediodia y si que se nota tanto en la suavidad como en el sonido.


un saludo y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba