reglaje de válvulas - tienda online recambios

Jroggen

En rodaje
Buenas tardes, hace tiempo que no escribo en el foro. Ruego me disculpéis, he estado trabajando en otros motores bóxer.

Me dispongo a hacerle la puesta a punto a la BMW R 1150 GS del 99 que poseo, y de las primeras cosas que le quiero hacer es un reglaje de válvulas.

Quiero comprar galgas y juntas para realizarlo y cambiar las juntas.

Estoy en Menorca y me gustaría comprar online el material a algún proveedor.

Soy particular. Cual es vuestro proveedor favorito?. Si alguien considera que esto es publicidad para alguien, que me envíe un privado por favor.

Saludos,

José María.

Unas buenas galgas las podrás encontrar en cualquier tienda y/o ferretería de calidad de tu ciudad.

El reglaje de válvulas en tu moto, es mediante tuerca y contratuerca, no se que juntas quieres cambiar, pero si son las de los culatines, debes ir al concesionario, estas solo las cambiaría en caso de tengas fugas de aceite.

Ojito con los tornillos de los culatines, parecen de mantequilla

Yo estoy por liarme yo mismo con mi R 1150 RT, pero no se como se encuentra el punto muerto superior, bufff, me da miedo liarme y cagarla

Yo estoy por liarme yo mismo con mi R 1150 RT, pero no se como se encuentra el punto muerto superior, bufff, me da miedo liarme y cagarla

En las RT en particular no se, pero creo que todos los motores tienen unas marcas que nos ayudan a encontrar este punto.

tampoco te preocupes mucho por esto, mira q la valvula a reglar este completamente cerrada, es decir sin pisar y toma la medida, estos motores tampoco tienen tantas valvulas y solo tendras q darle unas vueltas mas al motor.

Atrás