reglaje de valvulas

delta

Arrancando
alguien me podria informar que tipo de reglajes llevan las k 1200. si de tornillo y tuerca o pastillas calibradas .Muchas gracias ,para mi forma de entender ,me parece excisivo una revision de valvulas cada 10000 km en la RT . Aunque los ajustes sean de tornillo

no te puedo decir si por el foro hay fotos de como hacerlo pero no es muy dificil el reglaje de las valvulas se hace con pastilla solo necesitas un juego de galgas un palmer y algun artilugio para empujar las valvulas hacia abajo.
Los juegos en las válvulas deben estar entre 0,15 y 0,20 mm en la admisión y entre 0,25 y 0,30 mm en el escape Si se constatan juegos diferentes en algunas válvulas, sustituir las pastillas, pero antes es útil anotar los juegos medidos concretando su ubicación exacta.
Si buscas por internet puedes encontrar manuales de esta moto de como hacerlo si no me equivoco en el emule puedes encontrar el manual en castellano de mototecnica.
saludos

Ok, gracias,
¿esas pastillas o discos me imagino que sólo en BMW? o las hay en tiendas de repuestos

Cada cuantos kilometros creeis necesario un reglaje de valvulas en un motor K

FLY75 dijo:
  Cada cuantos kilometros creeis necesario un reglaje de valvulas en un motor K

No se, pero dos amigos moteros en cuanto la oyeron en marcha dijeron lo mismo. Y no estaban juntos; así que supongo que será a "oido". En cualquier caso supongo que habrá datos oficiales.

Yo he llevado esta semana mi moto al mecanico para hacer esto y me comento que casi nadie lo hace lo de reglar valvulas en las k75. Le cambio lo de las pastillas y creo recordar que me comento que se deberia hacer cada 30.000...pero no estoy seguro.

un saludo.

Como bién dices en las RT se recomienda cada 10.000 KM, aunque en numerosas ocasiones no es necesario modificar las holguras ...., el comprobarlo es muy sencillo.......

Mi K75 tine 48000 Km, en la última revisión le comenté al mecánico si no sería recomendable hacer un reglaje de válvulas, él me comentó que antes oiria crecer la hierba que oir mis válvulas, la verdad es que yo no noto nada, en fin, él es el entendido.
Saludos.

Joseluiss2 dijo:
Mi K75 tine 48000 Km, en la última revisión le comenté al mecánico si no sería recomendable hacer un reglaje de válvulas, él me comentó que antes oiria crecer la hierba que oir mis válvulas, la verdad es que yo no noto nada, en fin, él es el entendido.
Saludos.

No, si yo notar no noto nada, pero al decirme dos personas diferentes, y por separado lo mismo ?????????

alxbcn dijo:
Yo he llevado esta semana mi moto al mecanico para hacer esto y me comento que casi nadie lo hace lo de reglar valvulas en las k75. Le cambio lo de las pastillas y creo recordar que me comento que se deberia hacer cada 30.000...pero no estoy seguro.

un saludo.

Eso de los discos supongo que sería lo que decian mis colegas. Al fin y al cabo si el disco es una pieza que se desgasta.??????

¿Cuantos leuros vale la broma??

Gracias

Atrás