Reglaje de valvulas

FLY75

Arrancando
Alguien me sabria expilicar como se hace y decir las holguras para reglar las valvulas a una k75?

Victor, magnifica explicacion, ya se yo quien le va hacer el reglaje de valvulas a mi K100 ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Victor, magnifica explicacion, ya se yo quien le va hacer el reglaje de valvulas a mi K100 ;D ;D ;D ;D ;D
Es lo que pasa por hablar. La próxima vez, Victor, explícalo todo del revés.

P. D: A mi también me ha gustado la explicación. Si tuviese una K100, me pondría en la lista de espera ;D ;D

Gracias por la respuesta Victor me ha quedao claro, pero no sabia que llevava pastillas, para regularlas tendria que tener repuesto de todas las medidas. La k75 tiene 40000km deberia hacerselo ya?

Hola foreros

Yo ando pensando hacer el reglaje a mi f 650 gs que también va con pastillas, pero tengo una duda:

Por ejemplo los valores de admisión según libro son de 0,10-0,15. Mido con la galga y la de 0,10 no me entra y la de 0,05 si. Por tanto la holgura está entre 0,05 y <0,10. ¿Cómo determino la holgura existente? ::)

Si tengo este valor, la cosa la veo más simple.
Por cierto alguien sabe lo que vale las pastillas?

Saludos.

Hola otra vez.

Ahora si que me surge una duda y es pq se deja a la holgura mínima (en mi caso 0.10). ¿Cuando hablais de que las holguras tienden a disminuir con el desgaste del asiento y la válvula, os referis a que si cuando se hace el reglaje de valvulas entra la galga de 0.10 en el próximo reglaje esta dejará de entrar (y por ejemplo entraría la de 0.08)? ¿O por el contrario en la próxima esta dará valores más altos de 0.10?

Mi idea (sin ninguna noción de mecánica) era dejarlas con la hogura máxima (0.15 en mi caso) creyendo que con el desgaste esta holgura irá disminuyendo.

Por favor, agradecería mucho vuestra respuesta, que es una duda que tengo y creo que por el tiempo empleado pensando podría haber escrito un libro.

Saludos,

Las pastillas bmw originales sobre 3 euros la unidad.

Interesante... a mi K75 se lo quiero hacer un día de estos. ;)

sds

Atrás