Reglaje de válvulas.

JALOVA

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
21
Puntos
0
Para el forero que me pueda informar, tengo una K75 a la que se le debe hacer el reglaje de valvulas, tiene 30000 km., ¿ Se puede hacer en cualquier taller o es aconsejable hacerlo en uno oficial?... ya sabeis por el precio, por cierto cuanto me puede costar.
Gracias.
 
no creo que con 30000 km tengas que hacerle reglaje de valvulas, cuando le abri el motor en la mia con 75000 la olgura entre taques y las valvulas era la correcta, te recuerdo que nuestros motores no llevan ajuste de taques pues va con discos galgados, no se que sintomas notas como para hacer un reglaje pero te aconsejo que como en el conce en ningun sitio.
Saludos
 
aunque sólo sea para comprobar que están bien es recomendable hacerlo.

compré la moto con 30.000 km y al poco le hice un reglaje de válvulas en el que me cambiaron 3 pastillas, a los 80.000 he repetido y no ha hecho falta cambiar ninguna. las dos veces en el mismo taller NO OFICIAL y la próxima tengo idea de hacérsela yo mismo con la ayuda de la revista moto técnica y el tutorial de tabayú.

saludos. ;)
 
En las 75 y 100 de dos válvulas, es un juego de niños...teniendo el "gancho" cuyas medidas estan en la Revista Moto Tecnica y que se puede encargar hacer

Para empezar, los arboles se quedan en su sitio; sólo comprimes el lateral del vaso y sacas de su parte superior la pastilla. Con ella en la mano miras el nº grabado. En el peor y muy poco probable caso de que esté borrado, un micrómetro la mide con precisión igual...

Dejar de lado esa operación en una 2V, pudiendo acarrear las consecuencias que de vez en cuando se ven, es una pena

Y discrepo de lo del servicio oficial...Cualquier taller que lleva haciendoselo años a motores japoneses en los que hay que sacar los arboles de la culata, se lo hace a una K con la min...
 
La semana pasada hice el reglage de la k100 con 140mil Km.siguiendo las instrucciones de Moto Tecnica es muy facil.
Solo combié 3 pastillas en la admisión , las de escape estaban bien, entre 5 y 10 centesimas y por lo que me dijo el de los recambios de la BMW, eran las de origen.
 
Arriba