este motor no lleva nada hidraulico...el ajuste entre la cola de las valvulas y las levas se hace mediante una semibolas calibradas (una variante de pastillas); entiendo que un desgaste en el espesor de las semibolas produce un aumento del ruido y de las vibraciones.
Se revisan cada 30 000 km, en general no se suelen tocar, pero a mi en su primera revisión me tuvieron que ajustar varias, supongo que a los 60 000 km si tocará reajustar algunas valvulas.
De todas formas cada motor es un mundo.
Ya me gustaría que los taques fueran hidráulicos y nos ahorraríamos una buena pasta. La mía creo que empieza a ronrronear y creo que a los 60.000 kms ya le toca. habrá que romper la huchita ;D ;D ;D
GRACIAS CHICOS, ME TEMO QUE YA LE TOCA A LA MÍA, ESTOY NOTANDO VIBRACIONES Y RUIDOS, A DEMÁS ME DA TIRONES SALIENDO DE LAS CURVAS Y CUANDO SALGO DE LOS SEMÁFOROS PARECE QUE SE VA A CALAR, TIENE 56000KMS
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